Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Pokedarkbarroth592
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Los 4 caballos de la apocalipsis

Tengo una duda esqe tengo a gerra i me han dicho unos amigos por xbox live qe si matas a un caballo no te vueve a aparecer es cierto??? 
otra cosa me podeis explicar qe es eso del pacto de sangre??? y donde se encuentra muerte???? etoiii desesperaooo         silo sabeis os ruego q me lo digais plz
1 VOTO
Ryno101Hace 13 años1
Si matas a tu caballo no podras volver a usarlo a menos que tengas los pactos de sangre, para ello tienes que haber domado a todos los caballos del apocalipsis y matar a cada tipo de zombie con muerte, para conseguir a muerte tienes que acabar la historia primero,    espero haberte ayudado 
Binks100885Hace 13 años2
@Ryno
Mostrar cita
Si matas a tu caballo no podras volver a usarlo a menos que tengas los pactos de sangre, para ello tienes que haber domado a todos los caballos del apocalipsis y matar a cada tipo de zombie con muerte, para conseguir a muerte tienes que acabar la historia primero, espero haberte ayudado
Muerte te lo regalan pero si domas a 3 caballos, el ultimo es Muerte que lo encuentras por el desierto de Mexico, asi que no es necesario acabar la historia para conseguir a Muerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Los 4 caballos de la apocalipsis

Hay 2 respuestas en Los 4 caballos de la apocalipsis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL