Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1273

Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series

[b]Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series[/b]
El videojuego de Ubisoft se impone a FIFA 21 así como a Call of Duty: Black Ops Cold War, la otra novedad del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209794/assassins-creed-valhalla-es-lo-mis-vendido-en-noviembre-del/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series"[/url]
Assassins Creed Valhalla, FIFA 21, Call of Duty Black Ops Cold War, SpiderMan Miles Morales, Ventas EspaY±a y Ventas
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años1
Pues yo pensaba estrenar la nextgen con el Assassins creed Valhalla, pero viendo las notas y análisis del Inmortals creo que voy a cambiar de juego... Para el Cyberpunk habrá que esperar aun al parche nextgen, Una pena.
EDITADO EL 02-12-2020 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años2
JUEGAZO! No digo que el mejor AC en años porque tanto Black Flag como Origins también lo son, pero hasta ahora con lo que voy jugado tiene los papeles de colarse en lo alto de mi top! 

Skal!
6 VOTOS
Mrx7Esp561Hace 3 años3
La de gente que se habrá comprado Valhalla y no sabra ni lo que es el Animus...
26 VOTOS
Droow1619Hace 3 años4
Pues a mí ni Dios no me compra la key que me dio MSI con la placa.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años5
Para mi el AC Valhalla es el peor de los 3 últimos AC.
De momento llevo unas 10 horas de juego y me e encontrado más bugs que minutos jugados.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mouchoo30Hace 3 años7
Merecidísimas ventas del Valhalla, juegazo!!!!
4 VOTOS
MacheteBill110Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lechu-kunn5493Hace 3 años9
@Mrx7Esp
Mostrar cita
La de gente que se habrá comprado Valhalla y no sabra ni lo que es el Animus...
Claro que no, porque el animus no sale en el juego no...
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Top foto con la paella en el amarillo 
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años11
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mi el AC Valhalla es el peor de los 3 últimos AC. De momento llevo unas 10 horas de juego y me e encontrado más bugs que minutos jugados.
Pues no se para mi es como mucha diferencia el mejor de los últimos 3, aunque es verdad que tiene bastantes bugs aunque no son graves.
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
Super random ese Planet coaster que se colado por ahí 
1 VOTO
Rafamg9955Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 3 años14
@Mrx7Esp
Mostrar cita
La de gente que se habrá comprado Valhalla y no sabra ni lo que es el Animus...
Ni que importase mucho el animus en los nuevos AC. Me dices cuando estaba Desmond y todavía, pero ahora? Es como la hoja oculta que está por mantener el canon del juego, pero perfectamente estos nuevos AC podrían llamarse de otra forma. Solamente que AC vende, al igual que poner CoD, FIFA, etc.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años15
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mi el AC Valhalla es el peor de los 3 últimos AC. De momento llevo unas 10 horas de juego y me e encontrado más bugs que minutos jugados.
Que pésima suerte, yo exceptuando un cuelgue no he tenido ningún bug. Muy merecido, aunque hecho de menos las secundarias tipo origins, aunque el juego de por sí ya es largo de cojones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series

Hay 91 respuestas en Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL