Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball 2023
Por Lazzaromarcos3
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1025

eFootball 2023: Para Jugadores de PES

¿Qué debería incluír KONAMI en PES 2022 para covertirse en un juego mucho más superior al actual PES?

Si no hay una Autentica REVOLUCIÓN en innovación, me temo que será el fin absoluto de la Saga.
Lazzaromarcos3Hace 3 años1
Gran parte del esfuerzo , creo que lo deberían focalizar en darnos una libertad casi absoluta en el Modo Edición (Tanto en PS4 como Xbox) , abarcando la posibilidad de Importar o crear ESTADIOS desde cero, Editar libremente los Trofeos colectivos e Individuales, Editar los Marcadores, ... 
Incluso la Edición, con gran amplitud de opciones y variaciones, de Caras , tatuajes , rostros y cabellos , Disponible para editar para los propios Jugadores de pes, pudiendo exportarlos y compartirlos con la comunidad PES para Option Files.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 3 años2
A ver que hace KONAMI con respecto a la saga para new gen

porque los 2 ultimos de PS4 para mi gusto, para olvidar

1) recuperar la jugabilidad de antiguos PES y que la IA de los jugadores tanto de tu equipo como de la CPU sea coherente y fluida, mejorar sistema de colisiones, mejores arbitrajes
2) como dice el compañero de arriba, muchas mas opciones en el editor (no como en PC pero casi casi)
3) LM: no voy a decir quitar, pero si dejar como opcion el manido tema de los renacidos, y renovar el sistema de cantera similar a FIFA (lo de ahora es simplemente como el mecanismo de un chupete), aparte en las ruedas de prensa que ademas de ser mas frecuentes, las declaraciones afecten o no a la moral del equipo y que puedan premiarte o destituirte del equipo
4) SER LEYENDA: hay tanto por hacer en ese modo que ni me voy a explayar

a currar KONAMI, menos MyClub y mas preocuparse.
EDITADO EL 01-03-2021 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tikitakenn147Hace 3 años3
Gran parte del esfuerzo que sea el editor?
Que metan buena jugabilidad y modos de juego al nivel de los tiempos en los que estamos...
Malatesta10447Hace 2 años4
Que en la Liga master se pueda editar los equipos que juegan competiciones europeas. Es algo muy sencillo de aplicar. Este año, por ejemplo, el Valencia jugaba Europa League en el juego, cuando en la realidad no. Si no se van a molestar en poner los equipos en las competiciones que tocan, al menos que se pueda cambiar manualmente,
Papayaman665Hace 2 años5
Lo más gracioso, es que todos los años se ven los mismos post de "que te gustará que cambiase" y todos los años la gente pone las mejoras calcadas de un año para otro, con lo que quiere decir que Konami no hace nada para mejorar el juego....aunque lo peor de todo que la gente lo sigue comprando, este año va a ser igual que los anteriores eso tenerlo claro ( a diferencia que será "gratis") y en tema offline empezaros a olvidar de algún tipo de mejora.
1 VOTO
Antiman3295Hace 2 años6
@Papayaman
Mostrar cita
Lo más gracioso, es que todos los años se ven los mismos post de "que te gustará que cambiase" y todos los años la gente pone las mejoras calcadas de un año para otro, con lo que quiere decir que Konami no hace nada para mejorar el juego....aunque lo peor de todo que la gente lo sigue comprando, este año va a ser igual que los anteriores eso tenerlo claro ( a diferencia que será "gratis") y en tema offline empezaros a olvidar de algún tipo de mejora.
Pues por mi que le den por culo a KONAMI y a la saga. Para mi ha muerto
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años7
Que es un free to play, como se os ocurre exigir si es que os quejáis incluso cuando os lo regalan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball 2023 > Para Jugadores de PES

Hay 7 respuestas en Para Jugadores de PES, del foro de eFootball 2023. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL