Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1823

Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes"

[b]Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes"[/b]
El futbolista sueco ha publicado un tweet con un ataque frontal a EA Sports al respecto de los derechos de imagen de FIFA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209806/ibrahimovic-vuelve-a-atacar-a-ea-sports-tus-juegos-se-basan/]Leer la noticia: "Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes""[/url]
FIFA 21 y EA Sports
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años1
Mi expresión cada que Ibra declara algo:

EDITADO EL 02-12-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Adrian09952171Hace 3 años2
Me cae muy bien este señor,y no solo por atacar a EA 
3 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años3
En cuantos FIFA ha salido Ibra? 15? tal vez más?

Hay luchas que desde un inicio se notan que son para rascar lo último de dinero y esta creo que puede ser una. (Respecto a él)
Apache96338Hace 3 años4
Ya se sabía que no eras muy listo Ibra pero te estás superando, llevas ya 20 años saliendo en Fifas y en ese momento no te acordabas de tus derechos ? Esto es de coña y ojalá os salga el tiro por la culata, por putos egoístas y avariciosos.
3 VOTOS
DaniR69397Hace 3 años5
Se ve que Ibra también está hasta los hu#&0$ del handicap
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años6
Salvame confirma  que su proximo concursante en QUIERO DINERO sera: Ibraimovic... como habra ganado en su carrera deportiva "pocos" millones se ve que le hace falta el dinero mucho....
EDITADO EL 02-12-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años7
Ibra no tiene problemas económicos.........esto es por ego fijo.

ya sabemos que en cuestión de ego Ibra va sobrado
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años8
A este tipo se lo comió el personaje hace años, ya no da gracia, es ridículo.

Será un excelente delantero, pero da una pena tremenda.
2 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años9


Por favor, que alguien le mande esto por Twitter... A ver que dice jajaja. Que pesado. Se va a retratar pronto en cuanto lo demande ea.

Y mira que me da asco ea, pero los ratis aprenden de esta gente, así salen y así nos va...
37 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años10
Como esto vaya a más (que irá a más) me parece que al fifa se le acabó el chollito que tiene montado. Los futbolistas acabarán teniendo todos rostros genéricos en el juego salvo que EA suelte manteca
1 VOTO
Darked292495Hace 3 años11
Se ha leído la constitución
IsmaelYerayS144Hace 3 años12
Si algo tengo claro de esta pugna de derechos, es que vamos a salir perdiendo los de siempre, los usuarios de videojuegos y amantes al fútbol.

Por otro lado, me alegro de que alguien le cante las cuarenta a EA, para que bajen de su nube y pisen un poquito la tierra.

Palomitas y a esperar.
1 VOTO
Nejoton221Hace 3 años13
Al final para mi el tema es super simple, tanto futbolistas como dirigentes de FIFA ganan demasiado dinero, si los directivos ganaran menos y traspasaran las ganancias de forma equitativa a los jugadores que ganan menos como una medida distributiva , nadie tendría nada que decir, pero como la ambición se los come y los clientes pagan lo que le salga de los huevos cobrar, ahí tienen, juegos caros con poca innovación y altos ejecutivos sobando billetes.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años14
Todo lo que sea tocarle la moral a EA es positivo, y se les sacan algo de dinero pues mejor todavía.
13 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años15
A los que enfocáis solo a ibra, no sé si os habéis fijado que ya se han sumado mas de 300 futbolistas contra EA, está claro que esto no se va a quedar en agua se borrajas

Y si la cosa vá a buen puerto, seguramente salte también la liebre con el baloncesto y otros deportes con tirón
EDITADO EL 02-12-2020 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes"

Hay 56 respuestas en Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL