Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 1989

Especial: Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?

[size=14][b]Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?[/b][/size]
Convertirse en un gran vikingo con libertad para asediar y saquear las tierras de Inglaterra. Ubisoft cumple el sueño de muchos aficionados llevando la saga Assassin's Creed al frío y sangriento mundo vikingo, ¿cumple con lo esperado? Los lectores decidís en el veredicto final de Assassin's Creed Valhalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2165/0/hablamos-de-assassins-creed-valhalla-su-historia-accion-y-misiones-ha-estado-a-la-altura/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
SantiLGBT3
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Harrir558Hace 3 años2
Para mi sí lo ha estado, viniendo del Odyssey que es un "juego de números" en el que toda la progresión se basa en tener el número, el Valhalla lo hace muy bien. Además de que la historia está muy bien llevada
23 VOTOS
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años3
Esta saga está más quemada que mi chimenea, todo es lo mismo siempre, reciclan una y otra vez, solo cambian el mapa y ale a vender
9 VOTOS
Dante-May-Cry205Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mjmerlindos1867Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 07-12-2020 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rost9611430Hace 3 años7
Totalmente a la altura. Ha cogido lo mejor de sus anteriores entregas y lo ha fusionado para, con una temática de vikingos, ofrecernos el probablemente mejor mundo abierto medieval de la generación. Juegazo con todas sus letras.
VINCENT526290Hace 3 años8
De sobra la verdad. Mejora muchas cosas de los anteriores. Es como una mezcla de lo mejor del Origins y del Odyssey con sus propias cosas. Lo unico que no me gustó es que el rendimiento en PC deja que desear pero por lo demás es un juegazo. 55 horas me ha durado y sin ponerme a completar varias cosas.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yuhguli1728Hace 3 años10
Está bien, pero la estructura narrativa estilo serie de televisión le viene fatal. Llevo más de 50 horas y aun no veo una historia troncal definida, ni cual es el desenlace al que apunta la historia, son mini-arcos argumentales independientes que muchos de ellos no tienen interés ninguno. La falta de un antagonista principal o de un motivo u objetivo global que lo hile todo desde que empiezas hasta que terminas le pesa demasiado en mi opinión.

Fuera de lo que es el argumento, el gameplay es divertido y el mundo abierto es muy bonito. Podría haber salido un producto redondo si no se llamara Assassin's Creed.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Un juego casi perfecto. La ausencia de mísica y los romances lo estropean, porque, te dan a elegir entre 3 hombres y la mujer casada de tu mejor amigo. ¿En serio Ubi? ¿Qué coño te has fumado? Siempre estropeándolo todo.
Pero si tienes también varias mujeres como la chica de la cabaña de caza (Petra), probablemente Birna también si le respondes a sus acercamientos, etc. No desinformemos ni mintamos. Precisamente en ese aspecto no se puede decir que Ubi no haya sido abierta, si es que ofrecen de todo para todos.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años12
El único problema que tengo es la iluminación en interiores y por la noche. Como una especie de niebla blanquecina densa que afea el conjunto muchísimo.
Vildred6Hace 3 años13
39 horas llevo y el vicio que me estoy pegando en la Series S no es normal, desde ac2 que no me pegaba tanto con un juego de ubi, la recreación de la época de los daneses invadiendo reino unido esta muy pero muy bien recreada, completar los misterios, riquezas, etc es completamente divertido. Como a punto en contra, alguno que otro bug (nada grave) y los saqueos, que si los haces todos seguidos se te puede hacer repetititvo.
Dol-486Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SantiLGBT3
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?

Hay 133 respuestas en Especial: Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL