Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XaXmeltumn1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Ayuda con pantalla de carga infinita killzone 2

Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema con un juego en particular, me compre el killzone trilogy y el juego de killzone 2 no se que tiene, pero la primera vez que lo probé me corrió el juego bien, bueno con dificultad porque se pegaba en una parte de la animación, pero eso ya esta resuelto, el punto es que lo probé por primera vez y pude jugar sin problemas, pero al día siguiente no se porque cuando le di a continuar campaña se quedo en la pantalla de carga y de hay no pasaba nada apagaba el play y lo volvía a prender sacaba el disco lo volvía a insertar y nada, no se que pasa entonces una manito plis.
Luisalva2281939Hace 3 años1
¿Solo es al ponerle continuar? Prueba iniciando una nueva partida, a ver si te deja jugar. O en la sección de niveles si se puede (no recuerdo si se podía seleccionar) Por si no quieres perder el progreso anterior, graba el archivo de guardado en un pendriver. Otra opción sería que pusieras la consola en vertical, suele funcionar en los discos de doble capa como Killzone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con pantalla de carga infinita killzone 2

Hay 1 respuestas en Ayuda con pantalla de carga infinita killzone 2 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL