Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 513

Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay

[b]Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay[/b]
Crimson Desert comienza a calentar los motores para la gala, y ofrece un primer teaser de su logo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209824/lo-nuevo-de-los-autores-de-black-desert-estari-en-the-game/]Leer la noticia: "Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay"[/url]
Crimson Desert, Pearl Abyss, The Game Awards 2020 y Mmorpg
Drakul27164Hace 3 años1
No san comio mucho el coco con el nombre jajaja
Yoyas89881Hace 3 años2
No tiene mala pinta, me parece una mezcla de the witcher y dragon dogma.
Si se centran en una buena historia puede estar interesante
EDITADO EL 03-12-2020 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 3 años3
@Yoyas89
Mostrar cita
No tiene mala pinta, me parece una mezcla de the witcher y dragon dogma. Si se centran en una buena historia puede estar interesante
Va a ser un MMO.. y su anterior juego sobre la historia, bueno.. Espero que este juego no esté absurdamente desequilibrado y que sea PVE por favor, me encantaba el Black Desert hasta que se te quita la inmunidad y con toserte te destruían, que asco de PVP enserio, porque solo hay PVP, ojalá se centren excluvisamente en Dungs y clases, como lo normal vamos, ya tiene su juego que es diferente a lo que suele haber, pero o amas el PVP o odias este juego al final, al menos es lo que me pasó a mi y todos mis amigos
Starfield623
Expulsado
Hace 3 años4
Bdo tambien pintaba bien y luego semejante mierda de juego era
4 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alvaro2106626Hace 3 años6
@Arkolayz
Mostrar cita
Están desarrollando tres MMO, este, un shooter, y otro de cazar monstruos, que recliclaran mecánicas y mil cosas más ni cotiza, que desarrollando tres MMO a la vez, serán basura clonica, tampoco.
También te podrías haber ahorrado el comentario si no te gusta, que más clónicos soys más de uno de por aquí, el primer trailer del juego es una pasada, el estudio ha crecido mucho, y han ganado mucho dinero....y los 3 MMO que están haciendo son muy diferentes así que ahorrate estos comentarios estúpidos.
5 VOTOS
CStrife673Hace 3 años7
Bdo era interesante hasta que se convirtió en un simulador de querer ser tu propio jefe
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años8
Después de Black Desert, ya no me espero demasiado de esta gente. Crearon un juegazo en lo jugable y en lo visual, pero extremadamente abusivo a partir del nivel 56 o así. Tengo amor-odio con ese juego por esa razón.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 3 años9
@Arkolayz
Mostrar cita
Están desarrollando tres MMO, este, un shooter, y otro de cazar monstruos, que recliclaran mecánicas y mil cosas más ni cotiza, que desarrollando tres MMO a la vez, serán basura clonica, tampoco.
A caso es malo reciclar para poder hacer juegos ? Todas las compañias aprovechan reutilizan cosas de sus anteriores juegos sino los tiempos de desarrollo serian muchos mas largos en todo. Mira UBISOFT con todos sus juegos , mira EA con sus FIFAS, etc Por tu nombre esperemos que NO reciclen nada en el NUEVO juego de Bethesda STARFIELD del juego anterior Fallout sino como dices tu sera una BASURA.
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
Le tengo ganas a este juego, espero que cambien la forma en que se mejora el equipamiento porque es asqueroso en el black desert, es de lo que menos me gusta del juego
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alvaro2106626Hace 3 años12
@Arkolayz
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
Están desarrollando tres MMO, este, un shooter, y otro de cazar monstruos, que recliclaran mecánicas y mil cosas más ni cotiza, que desarrollando tres MMO a la vez, serán basura clonica, tampoco.
También te podrías haber ahorrado el comentario si no te gusta, que más clónicos soys más de uno de por aquí, el primer trailer del juego es una pasada, el estudio ha crecido mucho, y han ganado mucho dinero....y los 3 MMO que están haciendo son muy diferentes así que ahorrate estos comentarios estúpidos.
Comentaré lo que se me ponga de las narices, a ver si vas a venir tu a decirme que puedo y que no puedo comentar, a ver si ahora solo se va a poder comentar cuando quieras lamer las bolas de una desarrolladora. Faltaría. @SuperDiabl0 a ver si leemos el nombre de la persona que citamos antes de hacer el ridículo.
Lamer las bolas? Ni me que estuvieran viendo o algo, solo por decir la verdad menudo perla,andá y pirate de aquí perla
EDITADO EL 03-12-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 3 años13
@Alvaro210
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
Están desarrollando tres MMO, este, un shooter, y otro de cazar monstruos, que recliclaran mecánicas y mil cosas más ni cotiza, que desarrollando tres MMO a la vez, serán basura clonica, tampoco.
También te podrías haber ahorrado el comentario si no te gusta, que más clónicos soys más de uno de por aquí, el primer trailer del juego es una pasada, el estudio ha crecido mucho, y han ganado mucho dinero....y los 3 MMO que están haciendo son muy diferentes así que ahorrate estos comentarios estúpidos.
Comentaré lo que se me ponga de las narices, a ver si vas a venir tu a decirme que puedo y que no puedo comentar, a ver si ahora solo se va a poder comentar cuando quieras lamer las bolas de una desarrolladora. Faltaría. @SuperDiabl0 a ver si leemos el nombre de la persona que citamos antes de hacer el ridículo.
Lamer las bolas? Ni me que estuvieran viendo o algo, solo por decir la verdad menudo perla,andá y pirate de aquí perla
Doble post
EDITADO EL 03-12-2020 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay

Hay 13 respuestas en Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL