Foro Splatoon 2
Por Lucianociti31

Splatoon 2: Sigue teniendo comunidad?

Un saludo y gracias.
XS19911312Hace 10 meses1
El juego lo sigue jugando millones de personas, a mi me encuentra partida en menos de 10 seg, comunidad española no lo se ya que siempre juego solo, pero si me he encontrado gente española jugando casi todo los dias. Yo te recomiendo que lo juegues a dia de hoy vale mucho la pena.
Amirete100445Hace 10 meses2
@Lucianociti
Hola buenas. Se que voy bastante tarde pero sigue mereciendo la pena el juego en estas fechas?? Y si es así, me podéis recomendar comunidades y grupos? Un saludo y gracias
Si, es un buen juego y sigue mereciendo la pena, es como el Mario Kart 8, que nunca pasa de moda al tener un Online activo. Digo lo mismo que el compañero de arriba, que sigue habiendo muchas personas que siguen jugando a este juego así que no tarda apenas en emparejarte con otros. Respecto a las comunidades y grupos, en esta página web creo que los grupos que hay de Splatoon en general están inactivos, supongo que lo que querrás es conectarte con gente en privadas, así que lo mejor que puedes hacer es unirte a un servidor de Splatoon en Discord, yo estoy metido en uno que es oficial, si quieres unirte dímelo por mensajes privados y te paso el enlace por ahí porque por aquí creo que no se puede hacer sino me borran el comentario por spam o también puedes buscar en Disboard servidores de Splatoon y así ves que servers hay en Discord.
GIULIANO-5Hace 7 meses3
Yo estoy metido en uno que es oficial, si quieres unirte dímelo por mensajes privados y te paso el enlace por ahí porque por aquí creo que no se puede hacer sino me borran el comentario por spam [/quote]

Hola! Estoy buscando conocer gente que juegue splatoon 2 para poder conectarnos en partidas y jugar con gente que no sea randomo anonima ¿Me puedes pasar la invitación al discord?
Foros > Splatoon 2 > Sigue teniendo comunidad?
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 3 respuestas en Sigue teniendo comunidad?, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 7 meses.