Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mike990180
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

The Witcher 3: Wild Hunt: Subir rápido de nivel

Hola, me he pasado el juego un par de veces y ahora en esta tercera me apetecía experimentar un poco y me preguntaba si alguien conoce un truco o como se diga  para poder subir de nivel muy rápido, cuando digo rápido me refiero a subir en una hora o menos, porque se que hay monstruos que se regeneran todo el rato pero ese proceso es muy lento, así que si alguien me lo dice estaré agradecido. Un saludo
Edit: soy nivel 76 y quiero subir a nivel 85 como poco 83 (ng+)
EDITADO EL 03-12-2020 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Markis13613Hace 3 años1
@Mike990
Mostrar cita
Hola, me he pasado el juego un par de veces y ahora en esta tercera me apetecía experimentar un poco y me preguntaba si alguien conoce un truco o como se diga para poder subir de nivel muy rápido, cuando digo rápido me refiero a subir en una hora o menos, porque se que hay monstruos que se regeneran todo el rato pero ese proceso es muy lento, así que si alguien me lo dice estaré agradecido. Un saludo Edit: soy nivel 76 y quiero subir a nivel 85 como poco 83 (ng+)
Juegas en ps4 no? Lo más rápido es hacer misiones, no hay más. En pc tienes los comandos, y en ps4 me suena que había una zona donde te aparecían cíclopes meditando y eso era más o menos rápido, pero no creo que haya ningún otro truco especial.
Mike990180Hace 3 años2
@Markis13
Mostrar cita
@Mike990
Mostrar cita
Hola, me he pasado el juego un par de veces y ahora en esta tercera me apetecía experimentar un poco y me preguntaba si alguien conoce un truco o como se diga para poder subir de nivel muy rápido, cuando digo rápido me refiero a subir en una hora o menos, porque se que hay monstruos que se regeneran todo el rato pero ese proceso es muy lento, así que si alguien me lo dice estaré agradecido. Un saludo Edit: soy nivel 76 y quiero subir a nivel 85 como poco 83 (ng+)
Juegas en ps4 no? Lo más rápido es hacer misiones, no hay más. En pc tienes los comandos, y en ps4 me suena que había una zona donde te aparecían cíclopes meditando y eso era más o menos rápido, pero no creo que haya ningún otro truco especial.
Vaya... Que pereza me da darle otra vez pero bueno gracias igualmente. Sí, juego en Ps4 así que entiendo que no haya nada de comandos que me ayuden a subir al instante
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Subir rápido de nivel

Hay 2 respuestas en Subir rápido de nivel, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL