Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 578

El juego de Holocausto Canibal fecha su lanzamiento y estrena tráiler: así es Borneo A Jungle Nightmare

[b]El juego de Holocausto Canibal fecha su lanzamiento y estrena tráiler: así es Borneo A Jungle Nightmare[/b]
La aventura gráfica de terror gore cambia de nombre y anuncia una demora en su llegada a las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209834/el-juego-de-holocausto-canibal-fecha-su-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "El juego de Holocausto Canibal fecha su lanzamiento y estrena tráiler: así es Borneo A Jungle Nightmare"[/url]
Cannibal, Fantastico Studio, Borneo A Jungle Nightmare y Cine y videojuegos
Edpe37425Hace 3 años1
Habrá que seguirle la pista, desde luego Holocausto Canibal no dejó indiferente a nadie...
4 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años2
Que ascazo de película.  0 interés en algo que tenga que ver con ella, aunque hayan cambiado el nombre.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años3
@Edpe37
Mostrar cita
Habrá que seguirle la pista, desde luego Holocausto Canibal no dejó indiferente a nadie...
La gente realmente llegó a pensar que era real. A pesar de ser más falsa que una moneda de 3 euros.
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
@Follaringo
Mostrar cita
@Edpe37
Mostrar cita
Habrá que seguirle la pista, desde luego Holocausto Canibal no dejó indiferente a nadie...
La gente realmente llegó a pensar que era real. A pesar de ser más falsa que una moneda de 3 euros.
La segunda polémica vino cuando admitieron que a los animales que mueren en la película sí los mataron de verdad. Es una puta basura se mire por donde se mire.
6 VOTOS
DesdelaBatcueva193Hace 3 años5
Mucho bilis a la película leo.A mí me entretuvo bastante y es un clásico del cine B.
3 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años6
Detesto las peliculas gore por que me hacen sentir muy mal, pero por alguna extraña razon en los juegos es algo que me causa pavor y me deja mucho tiempo pensando sin llegar a arruinarme el dia, y me encanta
las pocas partes de asesinatos en el swat 4 o la muerte representada de forma sutil (no como lo hace outlast) me parecen brutales y por lo general las aventuras graficas van por ahi cuando quieren representar algo sangriento 

en fin, este juego me llama mucho la atencion ya que dudo mucho que tengan el presupuesto para representar escenas gores grotescas por lo que seguramente van a tirar mas por la sutileza
SujetoDesmond10183Hace 3 años7
Una aventura gráfica, pues espero que la historia este bien,porque la de la película es una mierda.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años8
Pues si tengo que hacerme una idea de lo que será el juego a partir del video que han hecho apostaría que va a ser un desastre.
No se coge por ningún lado...
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años9
Entiendo las razones de odio hacia la película pero también hay que ser consecuentes con que es un producto de una época donde la moralidad era otra. Hay que saber disfrutar cada cosa con la visión de su tiempo o sino toda película, libro o canción del 2015 para abajo va ser ofensivo.
Follaringo5757Hace 3 años10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Edpe37
Mostrar cita
Habrá que seguirle la pista, desde luego Holocausto Canibal no dejó indiferente a nadie...
La gente realmente llegó a pensar que era real. A pesar de ser más falsa que una moneda de 3 euros.
La segunda polémica vino cuando admitieron que a los animales que mueren en la película sí los mataron de verdad. Es una puta basura se mire por donde se mire.
Coño es verdad, si no me equivoco metieron al payaso del director en la cárcel... Bueno, realmente vi un trozo, dejé de verla y la borré gracias a Dios de mi mente.
1 VOTO
Bastogic655Hace 3 años11
¿El tráiler de un juego o el tráiler de un deviantart con música de fondo?
Porque si es lo primero, debe ser el peor tráiler que he visto en mi larga vida.

Desde luego no le va a hacer justicia a la gran peli de culto gore que es Holocausto Caníbal.
EDITADO EL 08-12-2020 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Holocausto Canibal fecha su lanzamiento y estrena tráiler: así es Borneo A Jungle Nightmare

Hay 11 respuestas en El juego de Holocausto Canibal fecha su lanzamiento y estrena tráiler: así es Borneo A Jungle Nightmare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL