Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1534

Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox

[b]Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox[/b]
Se han vendido 40.000 unidades de PS5, por unas 3.500 Xbox Series en territorio japonés. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209838/switch-lidera-las-ventas-de-jap-n-en-consolas-y-juegos-una/]Leer la noticia: "Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox"[/url]
Ventas JapY³n
ZanderStrife3489Hace 3 años1
Call of Duty resistiendo como un auténtico soldado.
1 VOTO
Yesweplay24Hace 3 años2
- ¿Cuántas consolas habéis vendido?

- 1.000

- ¡¡¿¿Qué solo 1.000!!?? ¿Y cuántas habéis sacado a la venta? 

- 1.000
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Mañana me llega mi ps5 por fin, que ganas macho. 


Sobre Switch... Ni caso a la New gen, vendiendo como pan caliente incluso con la basura de año que hemos tenido en esa plataforma.
6 VOTOS
Misguided5789Hace 3 años4
@Yesweplay
Mostrar cita
- ¿Cuántas consolas habéis vendido? - 1.000 - ¡¡¿¿Qué solo 1.000!!?? ¿Y cuántas habéis sacado a la venta? - 1.000
Evidentemente hubieran vendido más si hubiesen sacado más pero... si colocan 1000 y no 10000 es porque esperarán una demanda bastante inferior que en otros países y les toca centrar sus esfuerzos en mercados que rinden mejor. Tampoco vayamos a creer que venderían 100k unidades la SeX en Japón.
14 VOTOS
Croxz747Hace 3 años5
Me alegro por xbox vendiendo mas de 1000 cada consola de nueva generacion y no se ve la horrenda racha que tenia la generacion pasada
Darkfish16281Hace 3 años6
Las 18 y 14 personas que compraron las XOX y XOS respectivamente, no saben que Microsoft las descatalogó y dejó de fabricar? Salvo que las vendan por menos que nada.
Reybahg9933Hace 3 años7
A base de juegazos, me alegro por la Switch
1 VOTO
Darkfish16281Hace 3 años8
Imaginate en Occidente pedir en una tienda física: Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! el vendedor te va a decir: ¿lo qué?
38 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años9
Japon creo que ya no se lo quita nadie a Switch, solo es de esperar que salga el nuevo MH de Switch y la nueva generacion ya ni existira en ese pais... almenos hasta que saquen el FFXVI y algun nuevo DQ/MH que no salga en Switch.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años10
Switch vende más por la falta de Stock de PS5 y Xbox series X 

      
EDITADO EL 04-12-2020 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yumpo98
Expulsado
Hace 3 años11
Como barre switch y cuando saquen la switch next gen mas todavia
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años12
Si yo fuera Microsoft me plantearía muy seriamente si merece la pena seguir vendiendo consolas en Japón.
S-15HD33417Hace 3 años13
@-Ringabel-
Mostrar cita
Mañana me llega mi ps5 por fin, que ganas macho. Sobre Switch... Ni caso a la New gen, vendiendo como pan caliente incluso con la basura de año que hemos tenido en esa plataforma.
La primera parada obligatoria en PS5 después de encenderla y configurarla es Astro's Playroom. ¡Disfrútala!
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años14
Para los que viven en Mexico, BestBuy esta rematando las Switch Lite en 100 - 150 dlls.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años15
Esta semana no hubo falta de stock en Japón en relación con la demanda a bajado y subirá en navidad igual pero tardará hombre 600 euros más juego mando y tal para no jugar a nada mejor que antes no procedes por 30 fps por que a 120 van a ir pocos juegos o con bajada gráfica esta generación y los 4K para que te compres una tv que están vendiendo pocas por que las otras no se rompen etc etc ... Nintendo a hecho una jugada y una consola impresionante con un catálogo que si es para todos los públicos y para los más mayores también .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox

Hay 88 respuestas en Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL