Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Immortals Fenyx Rising
Por Mrpulpo2284
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 705

Immortals Fenyx Rising: ¿Actualización de PS4 a PS5?

Buenas, la pregunta es sencilla, ¿este juego si lo compro en PS4 tiene actualización automática a la PS5 cuando lo instale en esta última? es que me voy a ir de vacaciones y allí tengo la 4 y quería aprovecharlo y cuando me vuelva a mi casa como tengo la 5 pues continuar la partida aquí.
Rafita-mg3560Hace 3 años1
Si pero acuérdate subir la partida a la nube para continuarla en la ps5, eso si solo si tienes plus.
Reinaoscura357Hace 3 años2
@Mrpulpo hola pudiste pasar partida entre ps4 y ps5 y continuar partida?
Yo he actualizado a ps5 y no me deja continuar donde me quedé
Mrpulpo2284Hace 3 años3
@Reinaoscura
Mostrar cita
@Mrpulpo hola pudiste pasar partida entre ps4 y ps5 y continuar partida? Yo he actualizado a ps5 y no me deja continuar donde me quedé
Pues hasta la próxima semana no vuelvo a donde tengo la ps5. Para la semana te digo.
Mrpulpo2284Hace 3 años4
@Reinaoscura
Mostrar cita
@Mrpulpo hola pudiste pasar partida entre ps4 y ps5 y continuar partida? Yo he actualizado a ps5 y no me deja continuar donde me quedé
Estuve probando y si descargas la version de ps5 no reconoce la partida, hay que descargar la versión de ps4 para poder seguir con la partida que jugaste en la ps4
Adrian09028782Hace 3 años5
Buenas, no sé si llego tarde y ya habéis solucionado lo de cross-save entre la partida existente en la ps4 con la actualización del juego en ps5, pero lo pongo por si alguien le sirve.

La cuestión es que si se intenta pasar las partidas mediante las partidas guardadas en la nube o mediante usb o transfiriendo los datos con la opción que te da en ajustes no te detecta el progreso guardado de la partida de ps4 en la versión del juego en ps5, lo que hay que hacer es pasar la partida mediante el juego, es decir, dentro del menú principal en el juego metido en la ps4 vamos a la opción 'Partida guardada en linea', hay le damos a 'Subir partida' y seleccionamos la mas reciente y subimos.

Una vez realizado lo anterior nos vamos a la ps5 con el juego iniciado en la versión ps5 y en el mismo menú le damos a 'Partida guardada en linea' pero esta vez elegimos ?Cargar partida en línea' y una vez dado te debería cargar directamente la partida y se te inicia por donde se guardó en ps4.

A mi me ha funcionado así.. dejo el tochaco de texto por si a alguien le sirve, saludos.
Adrian09028782Hace 3 años6
Buenas, no sé si llego tarde y ya habéis solucionado lo de cross-save entre la partida existente en la ps4 con la actualización del juego en ps5.

La cuestión es que si se intenta pasar las partidas mediante las partidas guardadas en la nube o mediante usb o transfiriendo los datos con la opción que te da en ajustes no te detecta el progreso guardado de la partida de ps4 en la versión del juego en ps5, lo que hay que hacer es pasar la partida mediante el juego, es decir, dentro del menú principal en el juego metido en la ps4 vamos a la opción 'Partida guardada en linea', hay le damos a 'Subir partida' y seleccionamos la mas reciente y subimos.

Una vez realizado lo anterior nos vamos a la ps5 con el juego iniciado en la versión ps5 y en el mismo menú le damos a 'Partida guardada en linea' pero esta vez elegimos ?Cargar partida en línea' y una vez dado te debería cargar directamente la partida y se te inicia por donde se guardó en ps4.
A mi me ha funcionado así.. dejo por si a alguien le sirve, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Immortals Fenyx Rising > ¿Actualización de PS4 a PS5?

Hay 6 respuestas en ¿Actualización de PS4 a PS5?, del foro de Immortals Fenyx Rising. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL