Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1322

La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

[b]La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam[/b]
Este videojuego de los autores de Dynasty Warriors se estrenó en Japón a principios de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209861/la-acci-n-musou-de-persona-5-scramble-ya-tiene-fecha-en/]Leer la noticia: "La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam"[/url]
Persona 5 Scramble, Persona 5 strikers, Atlus, SEGA, Lanzamiento y Steam
Sherus14002Hace 3 años1
Mientras no me dure como el P5R que fueron casi 140h...
Gregorayo2107Hace 3 años2
Rezo que lo localicen al español
Ragmariz9553Hace 3 años3
Sacar la secuela antes que la primera parte en Switch y Steam, estos de Atlus algunas veces toman unas decisiones que parecen sacadas a lo random de un papelito en un sombrero de verdad
29 VOTOS
Mincer471Hace 3 años4
@Sherus
Mostrar cita
Mientras no me dure como el P5R que fueron casi 140h...
Dura mucho menos. Creo que dijeron unas 30 o 40 horas.
1 VOTO
Emipapal159Hace 3 años5
Como se nota la mano de Sega para darle impulso a Atlus para la llegada a PC.
Esto lo consolida o se la pega y a lo mejor tienen mas cuidado a la hora de portear. 
Me encanta que esto llegue a PC, es una plataforma que realmente disfruto, lo que si espero es que el constante avance de popularidad de la saga no haga que su calidad se vea decrementada, al menos en los spinoff se viene notando en el Q2 que no es mejor que el Q y los ultimos dancing que al lado del 4 son una lagrima. Ni hablar de aquella entrevista de Katsura Hashino acerca de la filosofia de Atlus, algo asi como hacer por que queremos, no por que nos piden.
EDITADO EL 04-12-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheNomad97Hace 3 años6
Me parece que leí hace tiempo que continuaba la historia de persona 5. Si es así caerá si o si.
Ruby123454615Hace 3 años7
Si sale en español, cae día 1 como Persona 5 R, si no, pues ya saldrá algún otro juego. Lo bueno de PC es que la comunidad se encargaría de traducirlo si fuera necesario.
1 VOTO
Brightorphan594Hace 3 años8
@TheNomad
Mostrar cita
Me parece que leí hace tiempo que continuaba la historia de persona 5. Si es así caerá si o si.
Exacto, es una secuela directa de Persona 5, no tiene nada que ver con Persona 5 Royal
1 VOTO
Rukasu7072Hace 3 años9
No va a caer, al menos hasta que porteen el 5 a PC, que esto es una secuela
1 VOTO
Gigarton1218Hace 3 años10
Para Occidente y en Steam, después del P4G, ya se habían dado cuenta de que había más oro del que parecía y han querido picar más tiempo.
Se agradece y mucho, es solo cuestión de tiempo de que Royal venga también a Steam, aunque no de la misma forma que hizo el P4G.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años11
Espera... que voy un poco perdido. ¿Esta es la continuación para PC de la versión de P5R que no ha salido en PC?

Si es así ¿Por qué no sacan primero P5R en PC y luego esta continuación? No entiendo nada.
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años12
@Kalas5119
Mostrar cita
Espera... que voy un poco perdido. ¿Esta es la continuación para PC de la versión de P5R que no ha salido en PC? Si es así ¿Por qué no sacan primero P5R en PC y luego esta continuación? No entiendo nada.
La explicación más lógica sería que el P5R port para PC no está listo y este sí ya que fue planteado como multi ya iba más avanzado.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años13
@Kalas5119
Mostrar cita
Espera... que voy un poco perdido. ¿Esta es la continuación para PC de la versión de P5R que no ha salido en PC? Si es así ¿Por qué no sacan primero P5R en PC y luego esta continuación? No entiendo nada.
No más bien es la continuación de Persona 5 (no royal), que tampoco salió en pc
VINCENT526290Hace 3 años14
Pues caera en pc que en switch ya tengo musou suficiente con hyrule warriors 
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años15
Veo a muchos esperanzados de que con esto es lógico pensar que ya es seguro un port de P5 en PC... que lindos, envidio esa ignorancia que yo también tenía de pensar y esperar cosas lógicas de Atlus con sus lanzamientos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

Hay 64 respuestas en La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL