Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 2670

Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?

[b]Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?[/b]
No es la primera funcionalidad "milagrosa" que acaba quedando olvidada para siempre. ¿Será el caso?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209865/los-dos-escenarios-posibles-de-dualsense-en-ps5-fracaso-o/]Leer la noticia: "Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?"[/url]
DualSense, PlayStation 5, Sony y OpiniY³n
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años1
Pues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds.

Guarden comentario.
34 VOTOS
Xicoateo1378Hace 3 años2
Pues esto es como todo, si digo es lo más y luego es un fracaso, agorero. Si sigo lo contrario, poca confianza. Yo, sin probarlo, porque no tengo Ps5 de momento, creo que es un añadido que bien implementado puede ser interesante. Pero sin que sea el eje fundamental de la experiencia, quiero decir, que no se olvide lo demás importante en un videojuego por ello. Probablemente los juegos de Sony intentarán sacarle mucho partido, y los que no sean de Sony no creo que pongan muchísimo énfasis.
ZanderStrife3489Hace 3 años3
Coincido en que Astro’s Playroom 2 debe salir más pronto que tarde y que debe aprovechar al máximo las funciones del DualSense y seguir manteniendo el interés. Creo además que Sony debe aprovechar esto. Tras años intentando que el Sackboy sea su mascota con un éxito moderado y tibio, Astro Bot ha conseguido mucha más atención. Ya consiguió ser uno de los juegos más destacados de las VR. 

Espero que videojuegos como Horizon 2 y Ratchet & Clank, incluso Kena, hagan un buen uso de las funciones del mando. Una lástima que Quantic Dream ya no vaya a colaborar con Sony, me hubiese gustado ver a David Cage aprovechando los recursos del Dualsense (que todavía puede hacerlo, pero sin Sony detrás veo difícil que hagan algo a la altura de Detroit).
32 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años4
Dependerá de la pasta que ponga Sony, los gatillos con vibración del mando de One también eran cojonudos y jamás los vi implementados en lanzamientos multiplataforma.
2 VOTOS
Weezyja49Hace 3 años5
Veremos como lo implementan los desarolladores en los  nuevos juegos, esperemos que le saquen partido por que si no se quedara en nada...
EDITADO EL 05-12-2020 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mortiz11342Hace 3 años6
Estas tecnologías dificilmente pueden ser un estandar si no se impone, como paso con la Wii. Fue algo muy arriesgado pero terminó funcionando. De ahí que tuvo un catalogo con una sensación jugable distinto a la competencia, sobretodo con Skyward Sword, que no habíamos vuelto a ver una revolución jugable en un juego de tal magnitud hasta que salió Half-Life: Alyx.
6 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años7
¿Os acordáis de la realidad virtual de PS Vita y la pantalla táctil trasera? De lo más inútil que ha hecho Sony. No digo que sean funcionalidades malas, de hecho la pantalla trasera era una muy buena idea para suplir la falta de los gatillos R2 y L2, pero a la hora de la verdad son funciones que sacan partido 2 juegos contados. No sé si este será el caso de DualSense, pero Sony no es la primera vez que hace una cosa súper guay para terminar en el olvido porque no hay ningún título que realmente haga uso de esas funcionalidades
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Todo depende de cuan facil sea de desarrollar e implementar dicha tecnologia en los juegos. Esta claro que las first haran uso de dicha tecnologia,  pero thirds, lo tienen que tener muy facil ya que como se ha visto miles de veces, desarrollan con el minimo denominador comun para que entre en PS y Xbox sin romperse mucho la cabeza.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
Realmente pienso que esta característica del dualsense será aprovechada solamente por algunos, que no todos, de los estudios de Sony, la verdad.
5 VOTOS
Werop231027Hace 3 años10
Ahora no podemos decir si será algo que se use o no, pero los precedentes ya vistos dicen que es muy probable que termine en el olvido salvo algún juego contado hecho por Sony que lo aproveche
2 VOTOS
Saiper3711Hace 3 años11
No lo probé y siempre fui de los controles xbox desde 360 en adelante. Los de PS3 eran basura, y los de ps4 eran meh.

Estos me parecen lindos, hermosos, mucho más ergonómicos. Lo de los gatillos me parecen una excelente idea, eso sí no creo que lo usen muchos juegos, estaría bueno que pasen a ser un estandart tanto en PS como Xbox asi la industria los utilizaria en sus juegos, pero  sinceramente no creo que pasen de algun que otro exclusivo de Sony y no muy frecuente.
Scrambler3626Hace 3 años12
¿Soy yo el único que ve posible que le sigan dando uso pasados dos años?

Con los multis claramente no todos usarán sus funciones, pero con los estudios de Sony estoy convencido de que será el estándar. Se dijo lo mismo del panel táctil del DualShock 4 y, sin embargo, ahí sigue con funciones en casi todos los first de Sony.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Yo creo que pocos juegos van a aprovechar sus funciones tanto como Astro Bot, pero que muchos juegos tanto third como first van a usar sus características. Ya hemos visto que casi todos los shooters usan los gatillos adaptativos y creo que por ejemplo los juegos de conducción también lo usarán mucho.
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años14
@LlegueYo
Mostrar cita
Pues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
yo les doy un año a los de Microsoft para meter esto en su próximo mando, igual que hicieron con el ''Share'' de PlayStation Guarden Comentario
93 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años15
Hacen falta más Astros's Playroom para venderlo bien y en juegos con más caché y repercusión mediática. Cuesta creer que en tiempos de dlcs, pases de temporada, micropagos y juegos como servicio las thirds vaya a perder tiempo y recursos en aprovechar todas esas funcionalidades como deberían. 

Mucho va a tener que tirar del carro Sony para que le sigan el hilo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?

Hay 147 respuestas en Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL