Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1699

Especial: ¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5

[size=14][b]¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5[/b][/size]
Bluepoint ha hecho una revisión más profunda de lo que parece de Demon's Souls. Su remake es más bien una reinterpretación, pues añade pequeños detalles y sugerencias que nos dan pistas de lo que el propio equipo puede pensar sobre la vinculación entre Bloodborne, Dark Souls y este juego. Preparaos para una divertida ración de teorías y curiosidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2169/0/comparte-demons-souls-universo-con-bloodborne-y-dark-souls-todas-las-pistas-que-deja-el-remake-en-ps5/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MetalGearSouls358Hace 3 años1
Cada uno se inspira en el otro pero no creo que compartan universos. Vaatividja hizo un muy buen video sobre eso.ðŸ˜
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 3 años2
Yo creo que solo son guiños y easter eggs de unos juegos en otros como la espada de luz de luna. Los únicos que comparten el mismo universo o mundo son los Dark Souls.

Edito:

Sobre lo de que Yharnam es el cuadro que pinta la pintora de Dark Souls III yo creo que ese mundo frio que pinta es el mundo antes de que aparezca la llama como lo describen en la intro del Dark Souls I y cuando ese cuadro empieza a arder en el tiempo del Dark Souls III en el mundo del cuadro es cuando aparece la primera llama, y esa primera llama "es mágica" y tiene las almas porque es debido a la pintura que usa. Para mi es un bucle en el tiempo la historia desde el Dark Souls I a Dark Souls III y vuelta a empezar dentro de otro cuadro, es un cuadro dentro de otro cuadro, dentro de otro cuadro de una manera infinita.
EDITADO EL 09-12-2020 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 3 años3
Lo que si sería genial es que les hicieran una serie de animación donde se fuera conociendo los inicios de estos lugares hasta su eventual decadencia.
1 VOTO
Jensen3788Hace 3 años4
A ver, una cosa son referencias, y otra son estar en el "mismo universo".

Porque de ser así, X-Files pertenece al mismo universo que los Simpsons...

7 VOTOS
Gulpin31Hace 3 años5
El redactor se ha armado un cacao con los conceptos de baja edad media y alta edad media. Esta claro que ha querido decir que el Demons Souls se inspira en una incipiente edad media. Los primeros siglos de edad media son Alta edad media y los últimos años de edad media son Baja edad media.

Saludos
12 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años6
Buen reportaje.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años7
En los dark souls se hablaba mucho de como la maldicion de los no muertos altero mucho el tiempo y espacio, en el 1 podemos ver a un tipo que vino de una tierra muy extraña y parecia un cazador. Por lo que podemos decir que no estan en el mismo universo, pero se es posible viajar entre estos universos con condiciones especificas
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
La pintora pintó Yharnam. Ese es mi cannon   

Un cuadro hecho con sangre.
Helderx8033Hace 3 años9
De hecho hay más cosas que encajan que todos comparten mundo.

Como el maravilloso chester de dark souls 1 que podria ser un cazador de bloodborne, el dice "tambien una mano gigante te trajo aqui". Lo curioso que si vas a bloodborne a la catedral encuentras el set que lleva él y un Amygdala te agarra con su mano.

[spoiler="Set chester ds1"][/spoiler]

[spoiler="Set chester bloodborne"][/spoiler]
30 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años10
No. Saludos.
4 VOTOS
JDario167161Hace 3 años11
"¿Su amor hacia el lobro era entonces por interés?" Errata en lobro, seria lobo
Rpacoc1345Hace 3 años12
Mucho se habla del lore de dark souls hasta ahora. Incluso hay una teoría de que Aldrich el devoradioses haya viajado al pasado (dark souls 1) en busca de dioses y en su camino en la profundidades dejó muchas babosas.
Josemayuste8Hace 3 años13
Si hablásemos de unas pocas referencias entre los juegos diría que no, no tienen conexión entre sí, pero hablamos de muchísimas referencias entre todos los juegos.

El autor del artículo se ha dejado una de las referencias más notorias, y que se obtiene al derrotar al caballero esclavo Gael:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fq/fq5l.png[/img]

"Sangre del alma oscura que se filtró del agujero dentro del Caballero esclavo Gael.
Usada como pigmento por su señora de Ariandel para plasmar un mundo pintado.
Cuando Gael se encontró con los señores pigmeos, descubrió que su sangre se había secado hacía mucho tiempo, y por ello consumió el alma oscura."

Probablemente, de no haber un conflicto entre editoras entre los juegos, todos estarían conectados de manera oficial.

Un saludo.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 3 años14
@Mrpulpo
Mostrar cita
Yo creo que solo son guiños y easter eggs de unos juegos en otros como la espada de luz de luna. Los únicos que comparten el mismo universo o mundo son los Dark Souls. Edito: Sobre lo de que Yharnam es el cuadro que pinta la pintora de Dark Souls III yo creo que ese mundo frio que pinta es el mundo antes de que aparezca la llama como lo describen en la intro del Dark Souls I y cuando ese cuadro empieza a arder en el tiempo del Dark Souls III en el mundo del cuadro es cuando aparece la primera llama, y esa primera llama "es mágica" y tiene las almas porque es debido a la pintura que usa. Para mi es un bucle en el tiempo la historia desde el Dark Souls I a Dark Souls III y vuelta a empezar dentro de otro cuadro, es un cuadro dentro de otro cuadro, dentro de otro cuadro de una manera infinita.
Si es antes de que aparezca la llama no puede existir el frio ni el calor, ya que no existe la disparidad (la cual la trajo la primer llama). El mundo es inerte solo existen la Niebla Gris, los Grandes Árboles y los Dragones Eternos. No existe la vida y la muerte así que a los Grandes Árboles mas que seres vivos hay que considerarlos seres inertes como las rocas. En cuanto a los Dragones se aprecia que son Eternos al ser "Estatuas de Piedra" y ser también inertes. Con la primera llama surge la vida y muerte y resto de disparidades. Por lo que esos Dragones Eternos que son estatuas de piedra cobran vida, pero siguen siendo eternos ya que conservan las escamas de piedra. Al menos esa es mi interpretación según lo que cuenta y se ve en la cinematica del origen del mundo en Dark Souls I
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años15
Demon's Souls es Dark Souls 1. Dark Souls 1 es en realidad el segundo. Dark Souls 3 es el cuarto. Comparten universo.
Bloodborne no.
Elden Ring es parte de la saga DS espiritualmente.
La cárcel de Demon's Souls dio pie a la creación del sanatorio de Bloodborne y las mazmorras de Dark Souls 3. Por ejemplo.
En resumidas cuentas, sin Demon's no se conciben los posteriores títulos de From Software, siguen una línea de autoría artística bien definida.
Aquí mi ranking:
-DS 3 es una obra de arte.
-Bloodborne es una obra maestra.
-Demon's Souls es excelente.
-DS 1 es notable.
-DS 2 es mediocre y hasta fallido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5

Hay 50 respuestas en Especial: ¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL