Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 539

Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía

[b]Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía[/b]
El estudio indica que dependerá de la recepción y las posibilidades tecnológicas que encuentren con el DualSense.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209868/los-creadores-de-astros-playroom-admiten-ideas-para-una/]Leer la noticia: "Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía"[/url]
Astros Playroom y Ps5
Pikuta21570Hace 3 años1
¿De la recepción? ¿Se han pasado por algún foro?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Estos deberían estar haciendo ya un juego completo de Astro, es flipante lo que hacen con un jueguecito de tres horas, me encantaría ver lo que hacen con más recursos.
18 VOTOS
Katsuki1548Hace 3 años3
Creo que la mayoría de los que hemos jugado nos hemos quedado con muchas ganas de mas, si eso no es una buena señal...  
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años4
Me revienta que Sony no sea capaz de darle un presupuesto decente a esta gente para para su propio juego, o que dejen de ser un mero estudio de soporte.
La única producción propia que han sacado en los últimos años es un juego para VR creado por 20 gatos (Astro) y Gravity Rush.
EDITADO EL 04-12-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años5
Pues no soy de plataformas pero he de decir que Astro Playroom es un homenaje al jugador de Playstation
2 VOTOS
SeLoKo731Hace 3 años6
Por un lado, al ser una especie de homenaje a PlayStation.. Basandose en las caracteristicas de ps5 y tal... No pega mucho una secuela propiamente dicha...

Pero por otro lado, es cierto que el personaje es una adorabilidad jajaja. Y en tema jugabilidad, etc, está muy logrado. Un juego similar pero mas largo y completo seria genial. Desde luego es un buen ejemplo seguir para futuros plataformas. Tanto en variedad como en el uso de DualSense.

A mi me ha parecido una genialidad Xd

Saludos!
Javimillo674Hace 3 años7
Lo primero que voy a hacer cuando llegue mi ps5 es desinstalar ese coso.
3 VOTOS
Crave1985325Hace 3 años8
@Javimillo ese coso, es de lo mejor que podrias jugar, pero claro, supongo que no jugais juegos de "niños", 
mas de uno se perdera esta joya por prejuicios absurdos, o por basarse en la opinion de 4 llorones...
2 VOTOS
Unewok385Hace 3 años9
Se viene astro's playrooom kart o smash astro
AchedCroissant688Hace 3 años10
@Aquiles77
Mostrar cita
Me revienta que Sony no sea capaz de darle un presupuesto decente a esta gente para para su propio juego, o que dejen de ser un mero estudio de soporte. La única producción propia que han sacado en los últimos años es un juego para VR creado por 20 gatos (Astro) y Gravity Rush.
Japan Studio? Ellos también tienen Knack y the last guardian en su lista pero si eso tampoco te quita la razón Sony está invirtiendo más en sus estudios occidentales que en los de Japón Está imágen la publicaron ellos en año pasado por las fiestas y se puede apreciar un poco el trabajo de ellos
EDITADO EL 04-12-2020 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Ishaker2466Hace 3 años11
@Javimillo
Mostrar cita
Lo primero que voy a hacer cuando llegue mi ps5 es desinstalar ese coso.
Para dejar espacio al fifa al fornite y al call of duty n°388282 di que si hombre con un par
12 VOTOS
Lazen1672Hace 3 años12
Ojala
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
A mi me llegó hoy la consola y ya lo tengo platinado  que viciada le he metido. 


Juegazo, y con el nuevo mando... INCREÍBLE!
Falconsimulation2687Hace 3 años14
Astrobot vs Super Mario. Esp si que seria un juegazo
EDITADO EL 04-12-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años15
Es casi un juego, con sus secretos y coleccionables. Qué narices, es un señor juegazo de plataformas.

Y las sensaciones con el mando son increíbles.
EDITADO EL 04-12-2020 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía

Hay 22 respuestas en Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL