Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1489

PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox

[b]PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox[/b]
Jim Ryan ha declarado que el precio se decidió antes del inicio de la pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209879/ps5-fij-su-precio-de-lanzamiento-a-principios-de-2020/]Leer la noticia: "PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox"[/url]
Ps5, PlayStation 5, PlayStation 5 Digital Edition, Sony, PlaySytation, Fecha de lanzamiento y Coronavirus
JDario167161Hace 3 años1
Soy yo o trata a la PS5 con lector como un modelo de lujo? Como muchos dicen, a la larga, la version digital sale mas cara que la version fisica 
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años2
Pues es increíble que ps5 digital con la potencia de 10,3 teraflos más un ssd muy rápido 16 gigas de ram, etc hayan logrado venderlo a 400 igual al ps4 del 2013, es un gran logro la verdad, muchos decían que ps5 iba costar más de 500 pero gamers con el precio del ps3 sony aprendió mucho, igual ryan ya dijo que se vienen mejores juegos para el próximo año.. Mucho hype.

Es decir ps5 va tener mejores juegos y a corto plazo, no como pasó con ps4 que ahí peco mucho en su primer año 2013 muy pobre en catálogo. Lo mejor esta por venir.
EDITADO EL 05-12-2020 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años3
Y voy yo y me lo creo.
43 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años4
@Joseroman9
Mostrar cita
Pues es increíble que ps5 digital con la potencia de 10,3 teraflos más un ssd muy rápido 16 gigas de ram, etc hayan logrado venderlo a 400 igual al ps4 del 2013, es un gran logro la verdad, muchos decían que ps5 iba costar más de 500 pero gamers con el precio del ps3 sony aprendió mucho, igual ryan ya dijo que se vienen mejores juegos para el próximo año.. Mucho hype. Es decir ps5 va tener mejores juegos y a corto plazo, no como pasó con ps4 que ahí peco mucho en su primer año 2013 muy pobre en catálogo. Lo mejor esta por venir.
Con la digital pierden mucho, pero mucho dinero. Lo que pasa es que saben que una consola digital va a darles todos los beneficios y más.
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años5
Ryan, has dicho tantas gilipolleces y en tan poco tiempo, que ya nada me afecta, estoy tal que así:

1 VOTO
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años6
@JDario16
Mostrar cita
Soy yo o trata a la PS5 con lector como un modelo de lujo? Como muchos dicen, a la larga, la version digital sale mas cara que la version fisica
No estoy del todo de acuerdo, si te dedicas a comprar juegos de salida evidentemente te saldra cara, aún que el 95% de los juegos físicos costarán lo mismo de salida que los digitales. Solo hay que esperar muy poco para encontrar rebajas en digital como sucede ahora en PS4. Solo hay que ser listo y saber esperar el momento. Y si el juego es de salida como mucho te saldra 10€ más caro más o menos.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 3 años7
Y que tiene que ver el confinamiento?
DaniG9422307Hace 3 años8
Pues si lo tenían decidido no entiendo las ganas de marear la perdiz. Además si no recuerdo mal durante la pandemia salió una noticia hablando de que no tenían claro que precio iban a poner en las consolas.

A mi me sorprendió los precios, especialmente en la digital. Si con la con lector ya pierden ya bastante dinero, con la digital en Europa pierden del orden de 100 pavos por consola.
4 VOTOS
JF84802Hace 3 años9
Decir eso ahora no viene a cuento, todos sabemos que se estaban esperando una a la otra y punto.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Hombre ahora pueden decir misa pero la realidad es que estuvieron bastante callados al respecto ya fuese esperando a Xbox para ver si hacían ajustes o porque realmente no lo tenían claro. Fuese la causa que fuese PS5 está en el mercado y tienen un buen precio a mi ver
4 VOTOS
VirtualFroster590Hace 3 años11
El precio de cualquiera de las 2 máquinas es más que aceptable, solo por componentes ya lo sería. 
Pero me cuesta mucho creer que Sony tuviera decidido precio y fecha a principios de año... Fueron desvelando esta información siempre después de Microsoft. Y si fuera verdad, a los usuarios de que carajo nos sirve que Sony tuviera clara fecha y precio en enero??
Espartano301775
Expulsado
Hace 3 años12
@Ganosh1979
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Soy yo o trata a la PS5 con lector como un modelo de lujo? Como muchos dicen, a la larga, la version digital sale mas cara que la version fisica
No estoy del todo de acuerdo, si te dedicas a comprar juegos de salida evidentemente te saldra cara, aún que el 95% de los juegos físicos costarán lo mismo de salida que los digitales. Solo hay que esperar muy poco para encontrar rebajas en digital como sucede ahora en PS4. Solo hay que ser listo y saber esperar el momento. Y si el juego es de salida como mucho te saldra 10€ más caro más o menos.
...las rebajas no las ves hasta pasados 2 o 3 años en digital
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años13


[i]Si..., si tocayo Jim; lo que tu digas...([size=8]mentiroso[/size])[/i]
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años14
Y tambien lo sel covid no?
Palermobili265Hace 3 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox

Hay 84 respuestas en PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL