Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire of Sin
Empire of Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire of Sin
Por Rigall14
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 938

Empire of Sin: El juego está roto...

Llevaba tiempo esperando este juego! Para cambiar de aires! Pero el juego es anodino y tiene fallos que hacen la jugabilidad muy aparatosa.
Tu inicias el juego y todo bien, los gráficos en 4k son muy bonitos, pero después de un rato jugando me doy cuenta de que no puedo aumentar la calidad del licor... De hecho en la ciudad de Chicago ningún competidor puede hacer licor de primera ni de ninguna calidad, sólo de garrafón, y eso que he aumentado la calidad de mis licorerias al máximo, del piso Franco, etc. Pero no hay manera...
La inteligencia artificial es como mínimo torpe, esto no es un xcom, aquí los enemigos no te flanquean "no te cogen la espalda", hasta los he visto no recargar el arma estando atrincherados e ir hacia ti en vez de recargar...

Otra cosa que no le he encontrado explicación es como cuando inician una guerra contra ti ellos tienen 20 o 30 soldados y tu solo tienes los que puedes contratar que son los asesinos o "héroes", pero soldados rasos no los puedes contratar, como los que guardan tus negocios... 

Son errores que hacen del juego más repetitivo si cabe.  
NocturnalR640Hace 3 años1
@Rigall1
Mostrar cita
Llevaba tiempo esperando este juego! Para cambiar de aires! Pero el juego es anodino y tiene fallos que hacen la jugabilidad muy aparatosa. Tu inicias el juego y todo bien, los gráficos en 4k son muy bonitos, pero después de un rato jugando me doy cuenta de que no puedo aumentar la calidad del licor... De hecho en la ciudad de Chicago ningún competidor puede hacer licor de primera ni de ninguna calidad, sólo de garrafón, y eso que he aumentado la calidad de mis licorerias al máximo, del piso Franco, etc. Pero no hay manera... La inteligencia artificial es como mínimo torpe, esto no es un xcom, aquí los enemigos no te flanquean "no te cogen la espalda", hasta los he visto no recargar el arma estando atrincherados e ir hacia ti en vez de recargar... Otra cosa que no le he encontrado explicación es como cuando inician una guerra contra ti ellos tienen 20 o 30 soldados y tu solo tienes los que puedes contratar que son los asesinos o "héroes", pero soldados rasos no los puedes contratar, como los que guardan tus negocios... Son errores que hacen del juego más repetitivo si cabe.
Para lo del licor: Una vez que mejores las licorerias, te vas a la parte superior derecha de la pantalla y entras en el apartado de gestión de tus licorerias. Ahi seleccionas el tipo de licor que quieres fabricar de entre los diferentes tipos desbloqueados, veneno, garrafón, normal, buena calidad, alta calidad, whisky. El nivel de la licoreria solo indica los tipos que puedes fabricar, si despues de subir el nivel, no especificas el tipo de licor seguirás fabricando el primer tipo. Respecto a la IA: Juega solo en los 2 ultimos niveles de dificultad, ahi mejora un poco, ya te flanquearán, te sacarán de tus coberturas, etc. Sigue estando algo verde pero mejora un poco la experiencia. Lo de los soldados: Tienes el equipo de "heroes" que llevas, tu equipo principal por asi decirlo, para el resto de soldados tienes que mejorar el apartado "seguridad" de tus negocios. De esta manera aumentas su numero sobretodo en el interior de los edificios cuando te ataquen. Lo que si que no funciona es el tema de hacer teniente de un barrio a algun compañero tuyo, aunque cuando te quedes con alguna base enemiga en algun barrio te pregunte a quien quieres hacer teniente de ese barrio lo hagas y designes a alguno nunca te lo marca como tal (supongo que lo arreglaran con algún parche). El juego en si esta bastante verde, supongo que con el tiempo lo iran solucionando todo.
Arianus2884Hace 3 años2
@NocturnalR
Mostrar cita
@Rigall1
Mostrar cita
Llevaba tiempo esperando este juego! Para cambiar de aires! Pero el juego es anodino y tiene fallos que hacen la jugabilidad muy aparatosa. Tu inicias el juego y todo bien, los gráficos en 4k son muy bonitos, pero después de un rato jugando me doy cuenta de que no puedo aumentar la calidad del licor... De hecho en la ciudad de Chicago ningún competidor puede hacer licor de primera ni de ninguna calidad, sólo de garrafón, y eso que he aumentado la calidad de mis licorerias al máximo, del piso Franco, etc. Pero no hay manera... La inteligencia artificial es como mínimo torpe, esto no es un xcom, aquí los enemigos no te flanquean "no te cogen la espalda", hasta los he visto no recargar el arma estando atrincherados e ir hacia ti en vez de recargar... Otra cosa que no le he encontrado explicación es como cuando inician una guerra contra ti ellos tienen 20 o 30 soldados y tu solo tienes los que puedes contratar que son los asesinos o "héroes", pero soldados rasos no los puedes contratar, como los que guardan tus negocios... Son errores que hacen del juego más repetitivo si cabe.
Para lo del licor: Una vez que mejores las licorerias, te vas a la parte superior derecha de la pantalla y entras en el apartado de gestión de tus licorerias. Ahi seleccionas el tipo de licor que quieres fabricar de entre los diferentes tipos desbloqueados, veneno, garrafón, normal, buena calidad, alta calidad, whisky. El nivel de la licoreria solo indica los tipos que puedes fabricar, si despues de subir el nivel, no especificas el tipo de licor seguirás fabricando el primer tipo. Respecto a la IA: Juega solo en los 2 ultimos niveles de dificultad, ahi mejora un poco, ya te flanquearán, te sacarán de tus coberturas, etc. Sigue estando algo verde pero mejora un poco la experiencia. Lo de los soldados: Tienes el equipo de "heroes" que llevas, tu equipo principal por asi decirlo, para el resto de soldados tienes que mejorar el apartado "seguridad" de tus negocios. De esta manera aumentas su numero sobretodo en el interior de los edificios cuando te ataquen. Lo que si que no funciona es el tema de hacer teniente de un barrio a algun compañero tuyo, aunque cuando te quedes con alguna base enemiga en algun barrio te pregunte a quien quieres hacer teniente de ese barrio lo hagas y designes a alguno nunca te lo marca como tal (supongo que lo arreglaran con algún parche). El juego en si esta bastante verde, supongo que con el tiempo lo iran solucionando todo.
Lo de teniente tienes que colocarlo manualmente en la mesa del despacho de cada piso franco.
FrareykEY1Hace 3 años3
Yo tengo otro error, es que en determinados puntos de la duracion que juego, mis personajes desaparecen, Mi jefe y mis heroes, y no puedo encontrarlos, no se si me pueden ayudar 
Ya tenia 3 barrios controlados  TvT.
Segat1Hace 2 años4
Hola, alguien puede ayudarme?
En el empire of sin para ps4, no se como hacer las misiones que me salen de los personajes que contratas. 
Me pone que hable con ellos, pero no se como conseguir hablar con ellos. Da igual que pulse la x o que pulse R1 para acercarme a ellos. 
Cuando son otras misiones, encima de la persona con la que tienes que hablar sale un bocadillo en la parte alta para poder hablar con ellos, le pulsas la x y listo, pero con la gente del equipo me es imposible.
A ver si alguien sabe como hacerlo.
Gracias, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire of Sin > El juego está roto...

Hay 4 respuestas en El juego está roto... , del foro de Empire of Sin. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL