Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 678

Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador

[b]Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador[/b]
Puede que el motivo sea evitar coincidir con el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209883/call-of-duty-black-ops-cold-war-retrasa-unos-dnas-el-inicio/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador"[/url]
CoD, Callod Duty, Call of Duty Warzone, Call of Duty Black Ops Cold War y Activision
Xineseman25741Hace 3 años1
Que arreglen los putos servidores.

Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador.

Solo podria ser Activision.
6 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años2
Ja! Tienen miedo de Cyberpunk 2077!? Un juego que no tiene multijugador?! Eso demuestra la porquería de CoD que es éste Cold War, preocupándose por un juego totalmente diferente al suyo. Y cuando tengan un competidor en el mismo género, entonces que se vayan despidiendo de los jugadores DE VERDAD. El próximo Battlefield se lo va comer con patatas, y si es la remasterización de Battlefield 3...buah.
Victorval97498Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Que arreglen los putos servidores. Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador. Solo podria ser Activision.
Juégala en modo desconectado, yo solía hacer eso
3 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años4
Un mes entero sin nuevo contenido, 3 meses ha durado esta 6 temporada. Ya podrían haber metido un mini evento en Warzone al estilo de Halloween. Luego que nos quitasen Shoot House y Shipment 24/7 justo en la salida del CW para que comprasemos el juego me parecio un gesto muy feo, aunque que esperar de Activision
1 VOTO
Juantoxi5346Hace 3 años5
@Victorval97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que arreglen los putos servidores. Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador. Solo podria ser Activision.
Juégala en modo desconectado, yo solía hacer eso
No estoy seguro pero si no juegas con conexión no se quedan registrados los niveles de armas para el multi.
EDITADO EL 05-12-2020 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
BlauDivision2517Hace 3 años6
Claro, porque en 6 dias la gente ya se habra cansado del Cyberpunk y todos iran corriendo a la nueva temporada del COD. Lo que es una verguenza, es que jamas hagan eventos como el Fortnite, y los unicos cambios, sean para meternos un pase de batalla nuevo, con skins feas con ganas y un metro y un tren.
Victorval97498Hace 3 años7
@Juantoxi5
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que arreglen los putos servidores. Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador. Solo podria ser Activision.
Juégala en modo desconectado, yo solía hacer eso
No estoy seguro pero si no juegas con conexión no se quedan registrados los niveles de armas para el multi.
No estoy seguro la verdad, que yo sepa las armas no suben de nivel en el modo 1 jugador, pero como digo no estoy nada seguro. (creo que cuando la jugué no me subió nada la verdad)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años8
Que retrase todo el juego que quiera, no lo voy a comprar. O sigo con Fornite, se lo merece mejor que Activision.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años9
Si el motivo es realmente ese lo veo una tontería. La gente le va a echar horas al Cyberpunk por lo menos hasta finales de Enero, tirando por lo bajo. Retrasarlo unos días es absurdo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años10
@Victorval97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que arreglen los putos servidores. Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador. Solo podria ser Activision.
Juégala en modo desconectado, yo solía hacer eso
Lo tendré en cuenta, pero tenia entendido que el juego necesitaba obligatoriamente conexión para jugar incluso la campaña. Al menos estos dos ultimos CoD.
Victorval97498Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que arreglen los putos servidores. Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador. Solo podria ser Activision.
Juégala en modo desconectado, yo solía hacer eso
Lo tendré en cuenta, pero tenia entendido que el juego necesitaba obligatoriamente conexión para jugar incluso la campaña. Al menos estos dos ultimos CoD.
Depende, si eres de PC sí. Si juegas en PS4/Xbox no hace falta. Simplemente cuando ponga "conectando con los servicios en linea" le das al círculo y ya puedes jugar offline
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años12
Tantas quejas y el warzone para mi es el mejor modo de call of duty de la historia. Compeetame gratuito y meten contenido y lo cuidan bastante, ojalá tener esto hace 10 años cuando jugaba horas y horas al call
1 VOTO
MacheteBill110Hace 3 años13
@Egiptoman
Mostrar cita
Que retrase todo el juego que quiera, no lo voy a comprar. O sigo con Fornite, se lo merece mejor que Activision.
Sobre todo Fornite, no hay mejores ejemplos que ese? Ajajaj
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 3 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
Si el motivo es realmente ese lo veo una tontería. La gente le va a echar horas al Cyberpunk por lo menos hasta finales de Enero, tirando por lo bajo. Retrasarlo unos días es absurdo.
No es que la gente va dejar de jugar cyberpunk en 5 dias pero es que el dia del lanzamiento toda la atención va estar definitivamente en ese juego y la nueva temporada pasaría mas desapercibida en todos lados. Mejor esperar unos días que explote internet con cyberpunk y después lanzan su bombazo (nuevo mapa o area) para warzone.
EDITADO EL 05-12-2020 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 3 años15
@Victorval97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que arreglen los putos servidores. Estoy intentando jugar la campaña de MW y me echa a cada rato por fallo del servidor. La puta campaña para 1 jugador. Solo podria ser Activision.
Juégala en modo desconectado, yo solía hacer eso
Lo tendré en cuenta, pero tenia entendido que el juego necesitaba obligatoriamente conexión para jugar incluso la campaña. Al menos estos dos ultimos CoD.
Depende, si eres de PC sí. Si juegas en PS4/Xbox no hace falta. Simplemente cuando ponga "conectando con los servicios en linea" le das al círculo y ya puedes jugar offline
PC. Asi que nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador

Hay 31 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL