Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Heisenberg1041
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 7344

Demon's Souls: Conseguir tendencia blanca pura personal

Muy buenas foro,
Queria comentar que creo que mucha info que hay en internet sobre subir tendencia personal es falsa, o tal vez yo no lo haya entendido, os ilustro.
Actualmente estoy en ng++ y tengo un personaje que ahora mismo tiene tendencia personal neutra. 
He leído que siendo invocado para matar jefes en otro mundo sube tu tendencia personal blanca, he ayudado ya como a 4 o 5 jugadores con diferentes bosses y mi tendencia sigue neutra. Luego también he leido por aquí que si soy yo el que invoca a otro jugador para matar a un jefe y consigo que este recupere su forma corpórea también sube la tendencia personal blanca, llevo hasta el momento 3 bosses en los que he invocado a otros jugadores y mi tendencia sigue siendo neutra.
Nose si estoy yo haciendo algo mal, o es correcto lo que estoy haciendo pero sube tan poco que no es perceptible ni en el icono que aparece en el menú. Os agradeceria si me pudierais arrojar luz sobre el tema.
Un saludo.
Demon
2 VOTOS
Eduplas230Hace 3 años1
Todo eso es para blanquear el mundo donde estes.
Para blanquearte tu solo hay 2 formas que yo sepa. 
1.Matar invasores y matar los espectros rojos con nombre que aparecen cuando pones un mundo en negro, recuerda que hay un npc cin nombre en cada mundo y para que aparezcan en rojo tienes que poner ese mundo negro, Scivir, Miralda, Satsuki, Yurt y Rydell. 
Basicamente la tendencia personal consiste en hacer el bien o hacer el mal.
2 VOTOS
Eduplas230Hace 3 años2
Es bastante largo blanquear tu tendencia hasta el puro. La forma mas rapida si tienes un amigo es poner contraseña para que te invada y deje que tu le mates unas cuantas veces pero si no tienes que utilizar el metodo de bajar la tendencia de los mundos al negro para matar a los npc en rojo y tambien ir siempre que puedas en forma humana para que te invada gente y sus derrotas te cuenten.
Si tienes pocas piedras efimeras pon señal para ayudar en un jefe para hacerte humano. 
Atencion, no se te ocurra imvadir porque eso es una accion del Mal.
Ni tampoco se te ocurra poner señal en todo el mundo de Latria porque te conjurara el jefe y lucharas como espectro rojo y te contara como una invasion si derrotas al host.
1 VOTO
Heisenberg1041Hace 3 años3
Ok, de acuerdo, muchas gracias!
Mordred7477Hace 3 años4
@Heisenberg10
Mostrar cita
Ok, de acuerdo, muchas gracias!
Hola. Si resucitas a espectros matando a jefes subes la tendencia personal, pero no tanto como la mundial. Suben ambas tendencias jugando online Si ayudas a matar a jefes también subes tu tendencia personal, pero no tanto. Matando a invasores te dan 1 punto. Los 5 espectros negros especiales que hay en cada archipiedra te dan 1 punto en tendencia mundial pura negra. Te lo digo por experiencia y en dos partidas. He conseguido la tendencia personal blanca pura, Y NO HE MATADO A 5 INVASORES, SÓLO A 1 Pero porque conseguí el velo amarillo del Viejo Monje, que eso te resta 1 punto, ya que eres invasor. Sino, sin matar invasores consigo la tendencia personal pura blanca. -Mata a jefes ayudando y te suicidas en el nexo. Hazlo muchas veces. Cuesta mucho que suba un punto. Pero sube. -Resucita a jugadores contra los jefes. Procura que sean dos. -Matando invasores como te han dicho es la manera más rápida, pero los que invaden no te le podrán fácil. Suelen invadir en 4-1, 2-2, 1-3. -Los espectros negros de los npcs de cada archipiedra en tendencia mundial pura negra. Saludos!
2 VOTOS
Kratosdrake241Hace 3 años5
Hola @Heisenberg10 , como comentan en el foro cuesta bastante subir a tendencia personal blanca pura. Yo también me quiero hacer blanca pura para usar la espada del demonio, si quieres agregame y nos invadimos con contraseña.

Mi nick es kratosdrake07
Gamun19159Hace 3 años6
@Kratosdrake yo estoy interesado! El problema, es que si yo te ayudo a ponerte en tendencia blanca, yo me quedaré en negra...xd como lo podriamos hacer?
Mordred7477Hace 3 años7
@Gamun19
Mostrar cita
@Kratosdrake yo estoy interesado! El problema, es que si yo te ayudo a ponerte en tendencia blanca, yo me quedaré en negra...xd como lo podriamos hacer?
PARA QUÉ PAGAMOS EL SERVICIO DE LA NUBE? DONDE SE GUARDAN LOS DATOS. GUARDAS LOS DATOS Y LUEGO TE LOS BAJAS. NO PIERDES NADA
1 VOTO
Eduplas230Hace 3 años8
Yo creo que no es necesario guardar en la nube.
La tendencia baja a negro si cuando invades matas al anfitrion, si pierdes tu tendencia no cambia nada, asi que el procedimiento si quereis subir los dos a blanco puro rapidamente seria el siguiente. 
Primero uno invade el mundo del otro repetidamente y se deja matar hasta que tenga la tendencia blanca pura y luego lo haceis al reves, el uno invade el mundo del otro. 
Yo creo que asi puede funcionar. 
Otra cosa que no tengo muy clara es que como las tendencias se actualizan al viajar al nexo si el anfitrion necesitara viajar despues de cada combate para actualizar o se pueden acumular las victorias y viajar y actualizar. despues de tres o cuatro. Recordar este detalle pirque a lo mejor estais haciendo el tema y mirais la tendencia y ves que no cambia y os extrañais, creo que es necesario el vuaje al nexo para actualizar.
Kratosdrake241Hace 3 años9
Lo que comentas es correcto. Lo unico que hay que hacer es invadir y dejarse matar. El anfitrion sube a blanco mientras el invasor se queda neutro por que no ha cumplido el objetivo. 

Por lo de ir la nexo. Creo que eso solo hace falta para la tendencia mundial. Para la tendencia de personaje es inmediato nada mas matar al invasor. Hoy lo he probado con satsuki en altar de tormentas pure black. Yo llevaba la espada del demonio y al cargarmelo le ha subido el daño.

Teniendo una de las espadas del alma es la forma mas facil de ver si funciona el invento.
Mordred7477Hace 3 años10
@Eduplas
Mostrar cita
Yo creo que no es necesario guardar en la nube. La tendencia baja a negro si cuando invades matas al anfitrion, si pierdes tu tendencia no cambia nada, asi que el procedimiento si quereis subir los dos a blanco puro rapidamente seria el siguiente. Primero uno invade el mundo del otro repetidamente y se deja matar hasta que tenga la tendencia blanca pura y luego lo haceis al reves, el uno invade el mundo del otro. Yo creo que asi puede funcionar. Otra cosa que no tengo muy clara es que como las tendencias se actualizan al viajar al nexo si el anfitrion necesitara viajar despues de cada combate para actualizar o se pueden acumular las victorias y viajar y actualizar. despues de tres o cuatro. Recordar este detalle pirque a lo mejor estais haciendo el tema y mirais la tendencia y ves que no cambia y os extrañais, creo que es necesario el vuaje al nexo para actualizar.
El invasor al morir su tendencia mundial irá un 15% hacia negro. Sí que hace falta guardar porque cuando te matan muchas veces invadiendo la archipiedra se pondrá negra. -Lo de actualizar la tendencia personal se actualiza sin ir al nexo, a diferencia de la tendencia mundial. Las tendencias mundiales, puedes actualizarlas de 1 en1 o todas de golpe si sabes los puntos necesarios. Yo me iba suicidando con los gusanos en el 2-3 cada vez que resucitaba al matar al Acechador en pura blanca, y en unas 8 de golpe al ir al 2-1 se cambió a pura negra. Saludos.
Mordred7477Hace 3 años11
Tercera partida, porque borré los datos y sólo quiero un slot, y no entiendo el que no puedas borrar a tus personajes y sólo puedas verlos desde opciones. Además puedes cambiarlo de sexo desde la estatua de la diosa del nexo.

Que consigo tendencia personal pura en las tres partidas consecutivas. La mundial blanca pura es más fácil de conseguir si resucitas espectros aunque mueras. Te dan la pura incluso pasando la primera zona o la segunda si resucitas a dos.

Maté como invasor y jefe a un jugador en Latria, (porque quiero el velo dorado). Pero en el 4-1, maté a dos invasores. 

-Se pueden ver las estadísticas en el nexo. Antes de llegar al Monumental, hay como una vasija para ver tu progreso del juego.





EDITADO EL 06-12-2020 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Claudio-odin37Hace 3 años12
Pues yo tengo la tendencia blanca pura personal, y el monumental no me da el anillo, y tengo dos dudas, estoy en ng+ y le he dado a si en la mision que te pregunta, pero en mi primera partida le di a no, por darle rápido, y la otra es que he empezado a ayudar a gente nada mas pasarme al falange, aunque espero que eso no tenga nada q ver, algo se me esta pasando...
Mordred7477Hace 3 años13
@Claudio-odin
Mostrar cita
Pues yo tengo la tendencia blanca pura personal, y el monumental no me da el anillo, y tengo dos dudas, estoy en ng+ y le he dado a si en la mision que te pregunta, pero en mi primera partida le di a no, por darle rápido, y la otra es que he empezado a ayudar a gente nada mas pasarme al falange, aunque espero que eso no tenga nada q ver, algo se me esta pasando...
Hola. Brilla como la imagen que tengo arriba? Si es ng+ se resetea todo. Si le das "si" te debería de dar el anillo del aliado si tienes la tendencia personal pura blanca. Blanca con amarillo parpadeando. No tiene nada que ver que ayudes en coop. Mira el color como te he dicho y la imagen de arriba que puse. Nota: No se puede pasar equipo, sólo objetos entre agregados. Saludos
Mercurio1914Hace 3 años14
Hola, yo también estoy intentando subir el personaje a blanco puro. No se muy bien que debo hacer. Si alguien me puede echar una mano. Gracias!!
Mi ID es Mercurio-RS.
EDITADO EL 09-12-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Asatork24Hace 3 años15
Estoy intentando también subir la tendencia blanca del personaje para ver si el monumental me da el anillo del amigo.
Pongo la señal azul en el suelo antes de un jefe y no me convoca nadie. No sé si os pasa igual, que tarda mucho o algo no hago bien.
Si que estoy ayudando a un amigo a matar jefes que no puede y luego miro la tendencia y no me sube nada.
Ponemos contraseña para que pueda ver mi señal y luego vuelvo a quitar en las opciones  el requisito de la contraseña y pongo la señal azul en el suelo pero nada. No consigo que me invoquen ni en el viejo monje.
En que servidor jugais? yo estoy en Europa, Londres, porque no vi ninguno de España.
He matado a los dragones rojo y azul, al viejo Rey Doran y solo me falta el último jefe.
Ya he conseguido los eventos de tendencia blanca pura de los mundos 1 al 4 y solo me falta el 5 que no consigo subir para la espada que te dan un trofeo.
He leido que si acabas el juego y empiezas NG + las tendencias se mantienen pero me gustaria que me lo confirmeis porque todavia no he hecho ningun evento de tendencia negra pura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls > Conseguir tendencia blanca pura personal

Hay 39 respuestas en Conseguir tendencia blanca pura personal, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL