Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 655

Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más

[b]Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más[/b]
Si tienes Dead Cells en la Epic Games Store también podrás jugarlo desde el servicio de Nvidia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209886/immortals-fenyx-rising-y-empire-of-sin-llegan-esta-semana-a/]Leer la noticia: "Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más"[/url]
NVIDIA, GeForce Now, Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, Empire of Sin, Dead Cells y Path of Exile
XS19912255Hace 3 años1
Estoy jugando al Immortals Fenyx Rising y vaya juegazo recomendadisimo a todo el mundo, llevo unas 25h y solo me he pasada 2 zonas del mapa al 100%, este juego como minimo son 120/150h en completarlo al 100%
EDITADO EL 05-12-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DyeBamby6
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 05-12-2020 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
Carni122Hace 3 años3
[quote="DyeBamby"]¿Este es el juego al que la critica especializada le da una media de 6,5 y 3D juegos por ser de Ubisoft le ha calcado un 8,5, verdad?

Yo no me fiaba tampoco, pero dos amigos lo están jugando y les está gustando bastante. Seguramente me lo compre cuando me acabe el Ciber Punk.
1 VOTO
DyeBamby6
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 05-12-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 3 años5
No me parece de 9 pero si que es un buen juego, y no, no es una copia de zelda más allá de alguna cosilla.
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años6
@DyeBamby
Mostrar cita
¿Este es el juego al que la critica especializada le da una media de 6,5 y 3D juegos por ser de Ubisoft le ha calcado un 8,5, verdad? Venga que ya me habéis baneado sin insultar ni faltar al respeto a nadie 3 cuentas en 6 meses por comentar vuestro Ubipartidismo en el foro, cuanto me durara esta, día y medio? 3D juegos, líderes en libertad de expresión.
Le han dado un 9. Quizás te banean porque te inventas las cosas? Yo estoy jugando al juego y es de lo mejor que ha parido Ubisoft en muchos muchos años. Pero seguramente tendrás razón tú, que ni has jugado al juego.
EDITADO EL 05-12-2020 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años7
Y la semana que viene la versión de GoG de Witcher 3 y Cyberpunk.
LlegueYo587Hace 3 años8
@DyeBamby
Mostrar cita
¿Este es el juego al que la critica especializada le da una media de 6,5 y 3D juegos por ser de Ubisoft le ha calcado un 8,5, verdad? Venga que ya me habéis baneado sin insultar ni faltar al respeto a nadie 3 cuentas en 6 meses por comentar vuestro Ubipartidismo en el foro, cuanto me durara esta, día y medio? 3D juegos, líderes en libertad de expresión.
Media de 6.5 dice, las gafas las tienes vencidas.
3 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años9
@DyeBamby
Mostrar cita
¿Este es el juego al que la critica especializada le da una media de 6,5 y 3D juegos por ser de Ubisoft le ha calcado un 8,5, verdad? Venga que ya me habéis baneado sin insultar ni faltar al respeto a nadie 3 cuentas en 6 meses por comentar vuestro Ubipartidismo en el foro, cuanto me durara esta, día y medio? 3D juegos, líderes en libertad de expresión.
No p... idea de cuanto te va a durar la cuenta que te has creado pero por el bien del foro esperemos que sea poco tiempo
1 VOTO
DyeBamby6
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-12-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Carloskx910Hace 3 años11
@DyeBamby
Mostrar cita
@Wilk09 Espero que no me babeen, y espero que tú aprendas algún día a escribir.
Como si tú supieras escribir jajajajaja "¿Este es el juego al que la critica especializada le da una media de 6,5 y 3D juegos por ser de Ubisoft le ha calcado un 8,5, verdad? Venga que ya me habéis baneado sin insultar ni faltar al respeto a nadie 3 cuentas en 6 meses por comentar vuestro Ubipartidismo en el foro, cuanto me durara esta, día y medio? 3D juegos, líderes en libertad de expresión." Crítica lleva tilde en la primera i. Cuánto si va dentro de una pregunta lleva tilde en la a. Durará lleva tilde en la última a. Tus consejos son tan mierda como tus comentarios.
3 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años12
@Carloskx
Mostrar cita
@DyeBamby
Mostrar cita
@Wilk09 Espero que no me babeen, y espero que tú aprendas algún día a escribir.
Como si tú supieras escribir jajajajaja "¿Este es el juego al que la critica especializada le da una media de 6,5 y 3D juegos por ser de Ubisoft le ha calcado un 8,5, verdad? Venga que ya me habéis baneado sin insultar ni faltar al respeto a nadie 3 cuentas en 6 meses por comentar vuestro Ubipartidismo en el foro, cuanto me durara esta, día y medio? 3D juegos, líderes en libertad de expresión." Crítica lleva tilde en la primera i. Cuánto si va dentro de una pregunta lleva tilde en la a. Durará lleva tilde en la última a. Tus consejos son tan mierda como tus comentarios.
Además que lo mío no fue un error ortográfico, es evidente que es por el auto corrector del teléfono En fin. Que el juego una pasada y que el que no lo haya probado se ponga a ello.
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años13
Me recuerda mucho a kid icarus por los personajes y la ambientacion, y muchas veces me pongo a pensar de que estoy jugando uno me da hasta la impresión de que como si la gente de ubisoft hubiera querido que nintendo hiciera un juego de kid icarus moderno pero como nunca lo hicieron dijieron "bien creo que lo haremos nosotros mismos" y ahi nacio este juego.
2 VOTOS
Karmo84184Hace 3 años14
Yo me he cogido un mes para probar. Tengo una buena biblioteca en Epic (los que regalan). 

Uso la App de Gforce Now en mi TV (android TV) y he conectado un mando de XBOX por bluetooth.

Total, ya tengo un Stadia y con 42 juegos gratuitos jajajaja. Súper recomendable.
Ikaro2d440Hace 3 años15
Inmortal fenis ,menuda sorpresa me a dado ,qur juegazo me quedo embobado mirando sus paisajes ,se merece mas de un 9
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más

Hay 19 respuestas en Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL