Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rabit44445150
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 494

Horizon: Zero Dawn: Células de energía.

Hola gente, llegue al lugar donde esta la mejor armadura del juego y me dice que tengo 0 de 3 células de energía, es decir que me faltan 3, leí que son 5 lo que significa que tal vez agarre 2 en alguna misión sin darme cuenta para que eran, el tema es que no se si pueda regresar a los lugares donde están las otras células, intente volver al lugar del comienzo del juego donde aparecemos luego de perder el conocimiento por que ahí hay una pero no puedo entrar al campamento, las puertas están cerradas, eso quiere decir que ya no voy a poder conseguir la armadura? necesito sacarme esta duda de encima para continuar con el juego y no centrarme mas en eso por mas que me duela. Gracias.
Horizon Zero Dawn, Celulas de energia horizon y Armadura
Josedellaranes77Hace 3 años1
Más adelante, avanzando en la historia, puedes volver allí y recogerla, no hay problema.
Rabit44445150Hace 3 años2
@Josedellaranes
Mostrar cita
Más adelante, avanzando en la historia, puedes volver allí y recogerla, no hay problema.
Hola ya pude, tuve que buscar videos donde explicar como llegar a ciertas zonas engañando al juego, hay un lugar donde se supone debería haber una escalera y no estaba, cosas como esa que arruinan la experiencia y por suerte siempre estas esos héroes sin capa que nos salvan, ya tengo la mejor armadura del juego.
Josedellaranes77Hace 3 años3
Pues qué extraño, yo conseguí las células sin problema, me dejé la de Corazón de Madre creo que se llama, y volví más adelante a por ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Células de energía.

Hay 3 respuestas en Células de energía. , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL