Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por Ivango9959
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 271

Watch Dogs Legion: Tengo un problema con los fps

A ver me pasa lo siguiente y es que eh probado todo tipo de ajustes desde alto a bajo y muy bajo y ni siquiera en muy bajo me sube de 30 fps el caso es que eh probado un montón de cosas que salen en youtube que si activar el mega rendimiento para pc de alta gama que si añadirlo como excepción en el antivirus que si deshabilitar la optimización de pantalla completa incluso ajustes que supuestamente son óptimos y nada de nada se mantiene entre 30 31 a ver entendería que estuviera a 30 fps en alto ya que en la web de ubi pone que en configuraciones altas con el ordenador que yo tengo va a 30 si o si pero es que me sigue illendo a 30 incluso en bajo en bajooo que coño, alguno sabe si tiene solución o es el propio juego que esta muy mal optimizado?

por cierto este es mi ordenador:

procesador: i7 6700 3,40Ghz
ram: 16gb ddr4
tarjeta grafica: msi nvidia gtx 1060 6gb oc
discos duros: c: 125gb ssd e:1 tera hdd

el juego lo tengo instalado en el de 1 tera hdd ya que el otro lo tengo para el sistema
bueno el caso si alguien sabe si tiene solución se lo agradecería y si por otro lado es cosa del propio juego pues a ver si lo optimizan.
Fps test, Watch Dogs Legion y Problema tY©cnico
EDITADO EL 06-12-2020 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
Morgoth969526Hace 3 años1
@Ivango99
No estarás activando el raytracing?
Si activás el rayttacing con una gtx, como mucho te irá a 30.fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > Tengo un problema con los fps

Hay 1 respuestas en Tengo un problema con los fps, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL