Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Bkalexmh93
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5674

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Asesino y ladrones en gta san andreas ¡¡¡¡¡¡¡

LADRON

Un dia asiendo lokuras cause un insendio , y se presentaron los bomberos ,cuando llegaron viene y les trate de quitar el vehiculo vino un peaton y se me colo y trato de llevarse mi vehiculo robado , x suerte estaba cerca y lo baje antes de que se fuera, cuando cayo al suelo vi que venia un carro de policia a todo forroa, al ver esto me baje del carro de bomberos aver la que pasa y vi que se bajaron dos polisias y en pesaron a dispararle hasta que lo mataron me aserque y vi que dejo un dineral y dejo tres armas : una cuchilla , una pistola (normal) y una escopeta.
2 VOTOS
Bkalexmh93Hace 13 años1
ASESINO

un dia caminando por angel pine ,vi que un peaton que le disparaba a una mujer y despues a una anciana, para que no siguiera con el asecho ,fui y le di una nudera hasta que que lo mate , al matarlo me dio una pistola ,escopeta y una cuchilla , me dio practicamente lo mismo que el otro ............ el hombre vestia todo de negro y un sombrero negro... de estos he matado como 3.

y un dia en monthgomery fui a ver el poso radiocactivo ,cuando me iva vi un peaton que vestia de camisa con cuadros verdes parecido a la de las bandas de grove , le disparaba a una anciana , fuy y igual le di puño pave cuanto aguantaba y demore como tres veses mas de lo normal... al matarlo me dio plata no mucha pero bastantante como un vendedor de crakc cuando lo matas , armas me dio una metralleta y pistola . lo raro es que nunca e vuelto a ver otro de estos en monthgomery.... de estos e matado solo 1.
1 VOTO
Bkalexmh93Hace 13 años2
Si an vivido una esperiensia igual.............. escribanla con su respectivo titulo 

                                                                 
DANDRAGO108Hace 13 años3
Leatherface:
un dia andando en fishers lagon en una tormenta en el muelle estaba en la silla de ruedas Leatherface.
Sin mod,tengo el gta sa original  
Brandekram506Hace 13 años4
Disen que 1 de cada 25 juegos originales de san andreas tiene algunos misterios y asesinos incluidos

leatherface:
yo estaba con un monster truck pisoteando coches en angel pine cuando vi en la calle justo enfrente del ammu nacion abia un tio bien feo con una motosierra matando peatones, a mi me dio grasia y lo pise con el monster truck, el quedo estampado en el piso y se volvio a levantar      tube que acribillarlo con la micro uzi y no se moria   
le termine dando con la RPG para que se muera , 

este ya se los abia contado creo pero no importa   
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Brandekram506Hace 13 años5
Hey Bkalexmh este no es el asesino que viste en angel pine ??


esta foto es muy rara
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bkalexmh93Hace 13 años6
Si ese mismo es      

tu tienes el juego en ingles  
EDITADO EL 01-02-2011 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Brandekram506Hace 13 años7
Si lo tengo en ingles, pero en realidad la foto no la tome yo, la encontre en internet    

mira esta foto, esto podria confirmar que bigfoot si esta para la ps2

parese big foot no ? aunque tiene forma de elefante  
DANDRAGO108Hace 13 años8
Mmm no se confien de que sea verdad por que tambien se vende el misterix para ps2.
Monsterhunterfer3Hace 13 años9
MIRALO EN GTA WIKIA ESE .... ASESINO ME MATO EN  :@UNA MISION OMO LE PILLE LO MATO CON LANZACOHETES Y COM MINIGUM A ESE SO CABRO.,               
Brandekram506Hace 13 años10
@Monsterhunterfer
Mostrar cita
MIRALO EN GTA WIKIA ESE .... ASESINO ME MATO EN :@UNA MISION OMO LE PILLE LO MATO CON LANZACOHETES Y COM MINIGUM A ESE SO CABRO.,
no te ofendas, pero la verdad no te entendi nada
Bkalexmh93Hace 13 años11
Saben que parese una calcomania pegada ala TV ......jaja yo creo que eso es ..         
1 VOTO
Bkalexmh93Hace 13 años12
Primeron tomaron la foto a un paisaje oscuro y despues nadamas recortaron un foto o imagen de una revista de animales , busco la goma y lo pegaron ................ simplemente asi jajajajajajajajajajajajaaja............         
3 VOTOS
Tato1396Hace 13 años13
Jaja,

me paso varias veces que persigo a policias persigiendo a otros, y cuando terminan uno se va en auto y el otro se roba uno.

ademas, si pones el truco de que no te persiga la poli, le tratas de robar el auto a uno, se bajan, y se suben, si se lo robas de nuevo, se van caminando. un dia los segui, e ivan al area restringida    .

pero antes de entrar, morian  

leatherface, una vez lo vi, pero soy medio cagon para esas cosas   y sali corriendo, fue en angel pine y me fui para el norte del desierto, (ojo, tengo el ptmg2), a la hs y media, lo deje parado, y veo algo trotando acia mi...      

agarre la minigun y le inserte unos tiros...   perdedor cobarde resulto

inmortales:

me paso varias veses incluyendo la ultima mision, que le vuelo la cabeza a uno y lo persigo a tiros por todas partes

lesdigo como subirse al auto de cualquiera y que este maneje....si puntean 
DANDRAGO108Hace 13 años14
La foto de la tv es un sticker se parce al mamut de la "Era De Hielo" nada mas que en chiquito y parece que esta lejos.
Brandekram506Hace 13 años15
Yo pense que era big foot  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Asesino y ladrones en gta san andreas ¡¡¡¡¡¡¡

Hay 26 respuestas en Asesino y ladrones en gta san andreas ¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL