Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1438

Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21

[b]Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21[/b]
La aventura mitológica de Ubisoft recibe la mayoría de sus ventas en la versión de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209896/immortals-fenyx-rising-se-queda-fuera-del-top-10-uk-en-una/]Leer la noticia: "Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21"[/url]
Ventas Reino Unido, Top UK, Immortals Fenyx Rising, FIFA 21, Call of Duty Black Ops Cold War, Animal Crossing New Horizons y PlayStation 5
RalphSP58Hace 3 años1
¿Qué pasa con Mario Kart en Reino Unido?, Siempre está en el top.
Maldock6603Hace 3 años2
Pues es muy buen juego, ubisoft se marcó un buen final de año con tres juegos bastante buenos, pero este en concreto merecía muchísimas más ventas.
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Pues una pena, una propuesta diferente de Ubisoft y los usuarios no la apoyan. Es que pedimos juegos reciclados a gritos, espero que en algún momento la gente se canse
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años4
@RalphSP
Mostrar cita
¿Qué pasa con Mario Kart en Reino Unido?, Siempre está en el top.
Yo he leído por algún sitio, que es el mítico juego que las tiendas incluyen en un pack con la consola, ya sea con un descuento o en pack, pero la tienda por iniciativa propia, no una promoción oficial Nintendo, y ese sería el motivo, además, es un juego ideal para estrenar la Switch, le veo sentido a esta explicación.
YoSoyThanos1712Hace 3 años5
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos.


No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
39 VOTOS
JDario167161Hace 3 años6
@RalphSP
Mostrar cita
¿Qué pasa con Mario Kart en Reino Unido?, Siempre está en el top.
El GTA V de Nintendo?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años7
Yo creo que es por la manía que tiene Ubisoft de bajar sus juegos tan pronto.
Al final la gente se mosquea y se espera.
Éste juego tiene que vender, se ve muy bonito y atractivo como para no estar en el top 10.
Luego los que se quejen de Ubisoft de que cambien las sagas explicarles ésto...  
Luego se hartan de ver AC, Far Cry, Watch Dogs, etc...
Pero si a la que meten esfuerzos en algo nuevo les pasa ésto, pues seguirán sacando lo que vean que es rentable.
Yo por mi parte tardaré, pero una venta la tienen asegurada... 
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años8
Una pena que no entre al menos como el décimo, así es lo que decís, nos vamos a tragar año tras año el Assassins pesado de turno, el watch dogs que podía haber sido mejor y el far cry que siempre esperamos que sea mejor que el anterior pero que termina decepcionando...

Este videojuego puede merecer una secuela pero Ubi tiene que currarsela porque apoyo del fandom tiene.
TomiLobito14027Hace 3 años9
Eso no quiere decir que no venda bien, como yo, muchos se han hecho con el Immortals Fenyx Rising comprando el Uplay+ de 15€ al mes.

Gracias a eso estoy jugando al Immortals Fenyx Rising, al Watch Dogs y al Valhala  

Y de los tres, por ahora me esta gustando mas el Immortals Fenyx Rising y el Watch Dogs, el Valhala es lo mismo de siempre pero peor, ya es cansino...
6 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años10
Los juegos de Ubisoft siempre son genéricos y repetitivos, además de faltos de carisma.
Gileadt920Hace 3 años11
Genial Ubi, no me canso de Valhalla, menudo juegazo, y cuanto le saque todo el jugo probaré el Rising, a ver que tal.
Maldock6603Hace 3 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
Eso no quiere decir que no venda bien, como yo, muchos se han hecho con el Immortals Fenyx Rising comprando el Uplay+ de 15€ al mes. Gracias a eso estoy jugando al Immortals Fenyx Rising, al Watch Dogs y al Valhala Y de los tres, por ahora me esta gustando mas el Immortals Fenyx Rising y el Watch Dogs, el Valhala es lo mismo de siempre pero peor, ya es cansino...
eres de los míos jajajaja tres juegos tan de seguido, con un mes si le das muy fuerte lo acabas, pero yo al menos lo que me ha servido, es que quiero comprar los tres y jugarlos más tranquilamente jajaja sobre todo el valhalla y el fenyx. Para remate en unos días sale el Ciberpunk... Si llega a salir esto durante la cuarentena... En fin, a rascar tiempo de donde no hay
EDITADO EL 07-12-2020 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 3 años13
@Warrior93
Mostrar cita
Los juegos de Ubisoft siempre son genéricos y repetitivos, además de faltos de carisma.
Los comentarios echando mierda a Ubisoft por cualquier cosa también suelen ser genéricos y repetitivos, como el tuyo por ejemplo.
31 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años14
Pues hay que darle más amor al Inmortal Fenyx eh!
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años15
Una pena la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21

Hay 94 respuestas en Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL