Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 560

La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox

[b]La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox[/b]
La editora no cree que el juego vaya a publicarse en la primera mitad de 2021, pero tampoco afirma lo contrario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209900/la-fecha-de-lanzamiento-de-vampire-the-masquerade/]Leer la noticia: "La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2, Paradox Interactive y Hardsuit Labs
Phantom-11714268Hace 3 años1
¿Hay literalmente algo que indique que esto va a salir bien? Es de los pocos casos que recuerdo en el que todas y cada una de las noticias son de las que tiran para atrás, así como los gameplays que sacaron. 


Los trailers promocionales con los clanes muy guays pero lo que es el juego pinta a desastre, y no de los que acaban siendo de culto
14 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
A pesar de tenerlo reservado, espero que se tomen el tiempo necesario para que este a la altura, incluso si significa sacarlo a principios del 2022
Yuhguli1728Hace 3 años3
Entre este y Dying Light 2 son los juegos que más esperaba y con más ilusión, y que peor parados parecen que van a quedar. Una pena porque ambos son secuelas de formidables entregas.
9 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años4
Desde que echaron a Brian Mitsoda este juego tiene 0 interés por mi parte, menuda manera de cagarla
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Cada vez tengo menos esperanzas de que salga bien.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 3 años6
Que desastre los desarrollos de esta saga, ojalá salga decente el juego pero lo dudo mucho
Cervantes-54175Hace 3 años7
DEP por este proyecto que pintaba tan bien
Gygax740Hace 3 años8
Mal asunto este juego , entre retrasos que ya van varios  y la gente importante que se ha pirado veo que va a ser una decepción cuando salga
EDITADO EL 07-12-2020 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 3 años9
Que vendan el trozo que tienen hecho a precio de juego terminado, sin tener que dar ni fecha de salida final ni nada. Con ponerle la etiqueta “EA” quedarán inmunes a cualquier crítica.

Es el “futuro” de la industria.
Sirvalion201Hace 3 años10
Este juego desde que se vio el vídeo donde mostraban el combate (ya se que era una versión muy preliminar) pinta bastante mal, a eso le sumas la gente que se ha ido, y lo incierto de todo, y la verdad, es un juego que no reservaría ni de coña. A ver que sale al final y espero que salga un buen juego, pero todo pinta a que no va a ser así.
1 VOTO
Sotoninetysix27Hace 3 años11
@Yuhguli
Mostrar cita
Entre este y Dying Light 2 son los juegos que más esperaba y con más ilusión, y que peor parados parecen que van a quedar. Una pena porque ambos son secuelas de formidables entregas.
Yo no me preocuparía mucho por Dying Light 2. A mí me parece que simplemente están esperando a que se lance Cyberpunk para empezar a crear de nuevo hype por su juego. Tiene pinta que se han esforzado mucho para dar honor a su secuela y quieren asegurarse de que no pase desapercibido.
2 VOTOS
Dragmaz2638Hace 3 años12
Menuda confianza inspira este juego.....
1 VOTO
IDandT1761Hace 3 años13
Que lo compre Microsoft y se lo dé a Obsidian....
Miguelux111Hace 3 años14
He llegado a pensar incluso que se fuese a cancelar.
Angeldeacero411Hace 3 años15
Después del hype tan grande que generó su anuncio, el porrazo tan fuerte que se metió cuando salieron las primeras imágenes in game, y se vio claramente que el juego estaba desfasado, mal hecho y el combate dejaba mucho que desear. Prácticamente no estaba para salir al mercado. Dudo mucho que salga el próximo 2021, yo incluso me iría a 2022, o 2023. Vete a saber.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox

Hay 23 respuestas en La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL