Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Brouston9
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

FIFA 21: Ultimate Team: Fifa 21 ps5

Buenas. Me acabo de pillar la ps5 y quiero jugar al fifa 21, que no he adquirido previamente en ps4. La pregunta es, ¿Es necesario si o si comprar la next level edition esta que salió el otro día o puedo comprar la version de PS4 y luego actualizarla a la versión de la 5 desde la store? Gracias.
Mikelinho4196Hace 3 años1
Yo creo que sí se puede.
De todas formas, espera a ver qué dice la gente.

Me parece bastante vergonzoso que si quieres directamente la edición de PS5 tengas que pagar más por tener las gilipolleces extra del FUT.
Pros198340Hace 3 años2
Yo lo compré en PS4 y a partir del viernes se podía descargar la versión de ps5 sin coste adicional.
Petete en versiones del juego y hay una que te pone actualizar a ps5. Si mal no recuerdo es la de Beckham.
Luismi15841Hace 3 años3
Hola buenas era para saber si solo me pasa a mi tengo un tele lg y jugando al fifa aveces en la banda el césped cambia un pelin a rojo como destellos de luz solo en la banda algo muy raro pero la tele no es por k luego pongo la tv y se ve bien y el fifa en menu tampoco hace nada, solo es game play gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fifa 21 ps5

Hay 3 respuestas en Fifa 21 ps5, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL