Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla
Por Typhosy011332
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23493

Pokémon Perla: ¿Qué hacer después de ganar la liga en Pokémon Perla?

He ganado la liga en el Perla, he ido a las 3 islitas esas raras, de la Zona Combate, Zona Sobrevivir, y Zona Descanso, y he capturado a Heatran pero nada más... He conseguido también el intercambio de Pokémon en el Perla con Esmeralda y con todos los cartuchos.

¿Me queda algo más que hacer?
Cfalcon7526Hace 15 años1
PUES YA QUE TENAGS A TODOS LOS 493 SOLO TE QUEDA ENTRENAR MUY A TUS POKES ACOMPLETAR LAS 5 ESTRELLAS EN TU TARJETA DE ENTRENADOR Y DESPUES DE ESO FORMAR UN GRAN EQUIPO CON ESTRATEGIAS PARA QUE TE ENFRENTES A TODOS TUS AMIGOS Y YA QUE LE GANES A TODOS TUS AMIGOS LE SIGUES CON SABIDURIA Y SI LE GANAS ESQUE ERES UN EXELENTE ENTRENADOR JAJA 
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años2
Bueno, si solo te acabas de pasar la liga no creo que me ganes tan pronto pero nunca se sabe 
Aparte de lo que te dijo cfalcon7 también puedes hacer lo siguiente.
-Conseguir pokemons shinys
-Buscar trucos o fallos en el juego
-Ganar los 5 concursos en experto
-Ganar 100 veces seguidas la torre batalla
-Conseguir todos los objetos, bayas, pokeballs, etc...
-Conseguir a todos los legendarios (cresselia, los 3 pokemons de los lagos, giratina, etc...)
-Y lo más importante (y dificil), ser mejor que yo en este juego 
______________________________


[i][b][color=blue]Las frases con más lógica y sabiduria son las más cortas.[/color][/b][/i]
2 VOTOS
Cfalcon7526Hace 15 años3
Jajajaja ser mejor que tu xd pocos logramos eso jaja     
Juanfmm1Hace 14 años4
HE LLEGADO A LA ZONA DE COMBATE PERO DOS PERSONAS ME IMPIDEN EL PASAR A LA RUTA 225

AYUDARMEEEE.
Geo-loko6Hace 14 años5
Si es la ruta qe lleva a las otras zonas, habla con Serbal, alli estara Oak, qe te dara la pokedex nacional. al salir del laboratorio, una chica (o chico) te dara un noseqe para encontrar nuevos pokemon.lo primero es lo primero, para tener la pokedex tienes qe ver todos los pokemon de Sino. Asi te dejaran pasar. Cuidado con los pokemon salvajes. llegan al 50 mas o menos. Sere nuevo en esto pero no tonto.
Albatrostuki122
Expulsado
Hace 14 años6
Si te queda hacerte una orgia con todos los pokemons y asi subirlos al nivel 10000000000000000000000000000000.
Luis92110181Hace 13 años7
@Sabiduria
Mostrar cita
Bueno, si solo te acabas de pasar la liga no creo que me ganes tan pronto pero nunca se sabe Aparte de lo que te dijo cfalcon7 también puedes hacer lo siguiente. -Conseguir pokemons shinys -Buscar trucos o fallos en el juego -Ganar los 5 concursos en experto -Ganar 100 veces seguidas la torre batalla -Conseguir todos los objetos, bayas, pokeballs, etc... -Conseguir a todos los legendarios (cresselia, los 3 pokemons de los lagos, giratina, etc...) -Y lo más importante (y dificil), ser mejor que yo en este juego ______________________________ [i][b][color=blue]Las frases con más lógica y sabiduria son las más cortas.[/color][/b][/i]
mmm yo ya tengo todos los opjetos. ballas, items. pokeball etc. me gustaria enfrentarme a ti y para k se aga interesante este combate pensava apostar un REGIGIGAS shyny nivel 100 ¿k dises?
Fitox121Hace 13 años8
Hola,, bn ya pase pokemon soul silver y heart gold y tengo todos lo legendarios (de pokemon soul silver) solo que quisiera enfrentarme a un gran entrenador para poder tener una gran batalla                                                                                                             solo que tambien tengo que aprender a conectarme con entrenadres WI-FI          espero respuestas
EDITADO EL 09-11-2010 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6523Hace 13 años9
Yo soy recien nuevo en el juego y llegue a ganarle a el tipo de los pokemon psiquicos con pokemon de nivel 45 hasta 51 pero no pude ganarle a cintia por q mis pokemon son de nivel bajo me podrian decir una forma de hacer q mis pokemon pasen de nivel rapido porfiss??? 

se los pregusnto a ustedes por q se q son muy buenos con el juego
gracias.
1 VOTO
MonsterHunter-U5Hace 12 años10
COMO PUEDO IR HA ZONA COMBATE ZONA SOBREVIVIR Y A ZONA DESCANSO ? DOY +1.
Espectra93Hace 12 años11
@MonsterHunter-U
Mostrar cita
COMO PUEDO IR HA ZONA COMBATE ZONA SOBREVIVIR Y A ZONA DESCANSO ? DOY +1
soy una chica de las respuestas y te voy a decir la respuesta:primero completa la pokedex de sinno luego ve al laboratorio de serbal y te encontraras con el prolfesor oak termina la charla y ve a la zona de combate tendras la entrada de la zona sobrevivir abierta luego sigue adelante y alli estara la zona sobrevivir
Danielmorales221Hace 11 años12
Señores el truco para la liga pokemos es tener eter elixir y  un pokemos mayo de nvl 50 yo uso a empoleon nvl 70  es problema es que pbvio los pp se acaban para eso es el elixir y el eter  si lo saben usa ya tienen asegurada la liga pokemon  entren a mi web www.darmalois.jimdo.com  comenten y diganme si los puedo ayudar con pokemon o otra cosa
Ismapokeperla2Hace 10 años13
El mejor en el pojemon perla soy yo con claridad con mis pokemon(empoleon luxray gyarados palkia stataptor y garchomp ) todos al 100 y con todos los legendarios atrapadis menos darkai arceus y el otro  
Ismapokeperla2Hace 10 años14
Tambien un consejo para ganar la liga de sinnph es llevar unos cuantos revivir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > ¿Qué hacer después de ganar la liga en Pokémon Perla?

Hay 14 respuestas en ¿Qué hacer después de ganar la liga en Pokémon Perla?, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL