Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Lugiz9
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Stars Wars Battlefront 2 2015: Problema 2 pantallas

Hola, tengo un problema con el juego y es que como me he puesto dos pantallas a la hora de jugar el cursos dentro del juego se me queda loco y no se mueve por el menú y si manejo el juego con mi mndo y luego en la partida me pongo con el teclado si pulso a la izquierda se me minimiza la pantalla. Esto me pasa aún teniendo la ventana de juego a Pantalla Completa o Sin bordes y he probado todas las configuraciones posibles de pantalla. 

La unica solución que he podido encontrar es quitar el cable hmdi de la otra pantalla antes de iniciar el juego y ponerlo despues de jugar o jugar con mando. Las dos cosas me dan bastante palo la verdad y si alguien sabe como solucinarlo se lo agradeceria. Intente preguntar en los foros oficiales de EA pero solo me dijeron literalmente: Eso no debería pasar. 

Si alguien me dijese como solucionarlo se lo agredeceria.
Muerteporkiki53Hace 3 años1
"a la hora de jugar el cursos dentro del juego se me queda loco y no se mueve por el menú" usas discord cuando juegas? porque eso pasa porque no has quitado el overlay de discord.
1 VOTO
Lugiz9Hace 3 años2
Gracias, me funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Problema 2 pantallas

Hay 2 respuestas en Problema 2 pantallas, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL