Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 258

El creador de Brothers y A Way Out estará en la gala The Game Awards, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

[b]El creador de Brothers y A Way Out estará en la gala The Game Awards, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?[/b]
Josef Fares regresará a la gala The Game Awards, aparentemente para enseñar It Takes Two, su nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209914/el-creador-de-brothers-y-a-way-out-estari-en-la-gala-the/]Leer la noticia: "El creador de Brothers y A Way Out estará en la gala The Game Awards, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?"[/url]
EA y It Take Two
Thecapo19991031Hace 3 años1
2Fuck2Oscars
EikeSH85147Hace 3 años2
Después del #FuckOscar ahora me imagino que se liará a palos con los presentadores xd
4 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años3
¿Tendrá huevos de insultar a brie larson? Sería interesante de ver 
8 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años4
3 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años5
@DjangoFetto
Por lo menos estara uno que si vale la pena. [spoiler="Spoiler"]el que a jugado Xenoblade C sabe[/spoiler]
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años6
Pues después de venir a una gala retransmitida a nivel mundial y con bastante repercusión supuestamente bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente pueeeeees... ya dejo el listón demasiado alto 
Raiku8517274Hace 3 años7
Fuck the world!!
Embrujocopas9242Hace 3 años8
Hype por lo próximo de este hombre. Brothers juegazo y A way Out sin ser tan redondo como brother tiene muy buenas ideas y la verdad que sí lo juegos con algún conocido gana muchos enteros. 

Espero que vuelva a sorprenderme.
3 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años9
-Brothers: una obra arte.
-A Way Out: no lo sé por mí mismo porque lo compré, le propuse a mi mejor amigo, desde niños, jugar juntos; me dijo varios noes, que de ninguna manera. Me quedé sin jugarlo y perdí a mi "amigo" porque la amistad se basa en la simpatía, en hoy por ti mañana por mí.
Bueno, a ver si ese hombre presenta algún videojuego molón...
Altenesia245Hace 3 años10
" ¿con qué nos sorprenderá esta vez?" 
estamos hablando de videojuegos o de otra cosa? jaja
AlexBrb20072Hace 3 años11
La sorpresa sería que anunciase un juego nuevo sin tener que aguantarle dando la turra, es de esa gente con talento pero muy mala leche.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
La sorpresa sería que anunciase un juego nuevo sin tener que aguantarle dando la turra, es de esa gente con talento pero muy mala leche.
Creo que en vez de "mala leche" diría directamente "gilipoyas".
1 VOTO
Artixta922788Hace 3 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues después de venir a una gala retransmitida a nivel mundial y con bastante repercusión supuestamente bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente pueeeeees... ya dejo el listón demasiado alto
La verdad que no me suena que pareciese que fuese drogado, simplemente creo que iba con unas copas de más.
BurningWheelsM3150Hace 3 años14
Me pasé Brothers y A Way Out y son dos juegazos. Confío que su nuevo proyecto va ser igual de bueno o más que los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Brothers y A Way Out estará en la gala The Game Awards, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Hay 14 respuestas en El creador de Brothers y A Way Out estará en la gala The Game Awards, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL