Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Danieicos32
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 280

FIFA 21: Ultimate Team: Fifa21 Next Gen PS5

Buenas,
Pues después de transferir datos de PS4 a PS5 y que al intentar descargar de la biblioteca el FIFA 21 , me descargaba la versión para PS4 de juego completo y la versión de next gent para PS5 me salía solo la versión de prueba de 10h llame a EA y PSN hay que ir a cuentas restablecer licencias ir a biblioteca y darle a los tres puntos para poder descargar la otra versión al final tras desinstalar y instalar un par de veces e conseguido descargar la versión de Next Gent juego completo para ps5.

A todo esto si hay cambio respecto a la PS4

El juego en si es el mismo los jugadores igual.
Gráficamente si hay ese plus del campo que se ve algo mejor.
Los jugadores sobretodo en momentos de ver al jugador de cerca y repeticiónes se nota gráficamente más claro y las texturas de los jugadores más reales.
Movimientos más lentos pero nada en especial como un sábado de futchampions.
Los gatillos adaptativos es un sabor agridulce tiene una sensación diferente a la hora de al apretar sean más duros pero llega a molestar según que momentos supongo que será acostumbrarse.
Los pases se nota cómo un pequeño toque en el mando al que es una sensación positiva.
Al marcar goles y pitar el final de un partido el mando vibra y también da ese cambio y esa sensación diferente.
Menús muy rápidos dentro de ultimate team y mover transferibles.
Partidos con un matchmaking muy diferente me ha emparejado dos partidos con gente de 2100 teniendo yo 1800 puntos de rivals.


Básicamente vale la pena pagar por la ps5  y solamente fifa21 pues a priori no pagaría solo por fifa21 lo que vale la ps5.
Si eres un fanático como yo de la tecnología y de los juegos si vale la pena comprarla para jugar a diferentes juegos y bueno este cambio a priori notariamente positivo

A todo esto esperemos que el FIFA 22 sea el gran cambio de este fifa que todos odiamos y queremos a la vez.

Un saludo si tenéis alguna duda intentare contestarla después de seguir probando y este finde futchampions.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fifa21 Next Gen PS5

Hay 0 respuestas en Fifa21 Next Gen PS5, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL