Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Ikerbilbao410
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6378

PES 2021: Instrucciones para vincular Konami id

A ver para crear la Konami id(una vez deje de estar saturada la página) se puede hacer desde la tienda myclub scaneas el Código QR y te dirige a mykonami. Net  una vez ahí le das a registrar, no logear. Y pones como yo(es un Consejo) el mismo correo que usáis para PSN y el nombre que tenéis en pro cuando jugais.. Os mandaran correo para confirmar y completar el registro, Mirad en carpetas de Spam (a mi me vino así) 
NOTA IMPORTANTE:
mi nick en el pro lleva mayúsculas y en la página no te deja ponerlas. NO PASA NADA. LO RECONOCE IGUAL. lo digo para que no os rayeis pensando que habéis vinculado mal la cuenta.. Yo lo e hecho a las 7 de la mañana por eso pude hacerlo... Luego se saturó... Cuando se pueda ...seguir estas instrucciones
Un saludo.
2 VOTOS
PpRoo89373Hace 3 años1
Buena explicacion amigo, entiendo que tambien se puede desde opciones en linea, vincular id konami, sera lo mismo imagino no?
Ikerbilbao410Hace 3 años2
No lo e probado de esa manera pero me imagino que tb se podrá. Pero yo que tu lo haría desde la tienda de efootball points que es más seguro para vincular con esas monedas virtuales por se acaso.
PpRoo89373Hace 3 años3
@Ikerbilbao vale probrare como tu dices primero gracias, el siguiente paso sera ver como lo vinculo con mobile
Lampardo43Hace 3 años4
Yo he probado ayer,  hoy  y siempre me sale "el proceso de verificación de konami ID no se puede debido a Konami ID" incluso me he conectado a mi Konami ID vía web y lo he desvinculado de la ps4 que lo vincule el año pasado y me sigue saliendo lo mismo cuando intento vincular e el pes 2021.
EDITADO EL 08-12-2020 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Luagi753Hace 3 años5
@Lampardo
A todos
Luagi753Hace 3 años6
@Lampardo
Dicen que se podrá el jueves
JsonAlexander677Hace 3 años7
@Lampardo
Mostrar cita
Yo he probado ayer, hoy y siempre me sale "el proceso de verificación de konami ID no se puede debido a Konami ID" incluso me he conectado a mi Konami ID vía web y lo he desvinculado de la ps4 que lo vincule el año pasado y me sigue saliendo lo mismo cuando intento vincular e el pes 2021
bro pero entonces hay que desvincular la Konami ID que ya teníamos configurada desde el año pasado? Yo ahora entre a my.konami.net y puse registrar en vez de loguear, e ingresé el mismo correo que el año pasado, aún no me llega el correo que se supone q debe llegar, pero no tuve problemas para ingresar a la página. Nosé si da problemas después o qué onda, que mal que haya que registrar otra Konami ID si ya teníamos vinculada una el año pasado.
Josito8811Hace 3 años8
Hoy metieron lo de el konami id , pero escaneo el código qr y me aparece como si no existiese , y con el link,  que no es valido.
Luagi753Hace 3 años9
@Josito881
A mí me sale esto:
Juaneva2Hace 3 años10
Buenas, alguien sabe si puedo jugar a myclub en PS4 y en Steam con la misma konami id? Xq sincronice la cuenta en las 2 plataformas pero cuando entro a myclub en Steam, me hace empezar de 0 🤔
1 VOTO
Luagi753Hace 3 años11
He conseguido empezar el registro en my konami pero llevo ya un buen rato esperando el correo.
A ver si me llega.
Darkmanplus127Hace 3 años12
Y todo esto, para que es?
Juaneva2Hace 3 años13
@Luagi fíjate en la bandeja de spam
Luagi753Hace 3 años14
@Juaneva
Lo he mirado pero ha llegado.
Gracias
Luagi753Hace 3 años15
@Juaneva 
Que no me ha llegado perdón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Instrucciones para vincular Konami id

Hay 19 respuestas en Instrucciones para vincular Konami id, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL