Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SuperParKour668
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Dark Souls III: Yuria de Londor esta muerta

Pues mi caso es que complete la quest de yuria para desbloquear el final secreto, pero no fui a enlazar la llama ni nada, derrote al boss final solo, lo deje para ir a los DLCs, la cosa es que me dio por volver a donde debería estar ella y solo sale su set, pero ella no esta, así que deduzco que esta muerta, la cosa es, ya no puedo hacer el final secreto?
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@SuperParKour Para hacer el final secreto tienes que seguir la Quest de Anri de Astora y Yoel de Londor (dejandote la marca oscura al máximo y no sanarla). Al final del juego cuando luchas contra el boss Señor de la Ceniza puedes invocar a Yuria para que te ayude y a otra cuyo nombre no recuerdo. Al finalizar el combate, te sale la cinemática del final Oscuro en el que reina la oscuridad y te conviertes en el nuevo Señor de la Ceniza. Si no lo hiciste así no te saldrá.

PD: Ese es el 3° final posible. El mas secreto y 4° final consiste en darle los ojos a la Guardiana de Fuego del Santuario y al llamarla para que apague la llama habrá una pequeña pausa en la que podrás matarla a traición. Esto, en consecuencia, creará una cinemática oculta en la que se puede ver como nuestro personaje en un último acto de pura codicia le pisa la cabeza a la Guardiana y le arrebata la llama junto a su poder para si mismo.
EDITADO EL 08-12-2020 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
SuperParKour668Hace 3 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@SuperParKour Para hacer el final secreto tienes que seguir la Quest de Anri de Astora y Yoel de Londor (dejandote la marca oscura al máximo y no sanarla). Al final del juego cuando luchas contra el boss Señor de la Ceniza puedes invocar a Yuria para que te ayude y a otra cuyo nombre no recuerdo. Al finalizar el combate, te sale la cinemática del final Oscuro en el que reina la oscuridad y te conviertes en el nuevo Señor de la Ceniza. Si no lo hiciste así no te saldrá. PD: Ese es el 3° final posible. El mas secreto y 4° final consiste en darle los ojos a la Guardiana de Fuego del Santuario y al llamarla para que apague la llama habrá una pequeña pausa en la que podrás matarla a traición. Esto, en consecuencia, creará una cinemática oculta en la que se puede ver como nuestro personaje en un último acto de pura codicia le pisa la cabeza a la Guardiana y le arrebata la llama junto a su poder para si mismo.
Pero seguí todo paso a paso para conseguir el final 3 según pone en internet y pude invocar a Yuria en el boss final aunque creo que murió en el combate, no se si afecto eso mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Yuria de Londor esta muerta

Hay 2 respuestas en Yuria de Londor esta muerta, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL