Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Gorelio105
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 642

Death Stranding: Estoy jugándolo de manera correcta?

Buenas a todos,
Quisiera consultarles algo a los que han concluido el juego o al menos van avanzados. En mi caso voy por el capítulo 6, y la cuestión es que desde el capitulo 2 o 3 es que me movilizo siempre en vehiculo, la verdad pensaba que iba a haber varios lugares a los que se iba a poder acceder solo a pie pero hasta el momento no me ha sucedido, a veces estoy avanzando con el vehiculo y pienso “esto seria mas divertido hacerlo a pie” pero es que mi razon principal por la que uso el vehiculo es que siempre voy muy cargado de materiales para construir las autopistas, dado que es poco práctico y comodo si quiero andar guardando todos los materiales en un buzón para no perderlos.
Es por eso que les queria consultar, estoy desperdiciando mucha jugabilidad al andar siempre en vehiculo? El juego esta hecho para que el vehiculo se use tanto? Debo abandonar mis aspiraciones de querer reconstruir todas las carreteras y pasarmelo a pie? El momento de andar mucho a pie esta próximo a llegar? 
Aguardo sus comentarios, y desde ya muchas gracias.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 3 años1
Para evitar chafarte la sorpresa de en qué capítulo es, solo te diré que en cierto capítulo empiezas a recorrer cierta zona donde te digo yo que recorrerla con vehículos es tarea imposible y tendrás que usar el exoesqueleto para moverte mejor a pie por cierto elemento del terreno...no diré mucho más, solo que te queda poco por llegar ( para mí fue sin duda el tipo de terreno más espectacular ).

Respecto a las carreteras, a mí siempre me encantaba reconstruirlas ( es un gozo yendo con la moto a toda hostia por ella )...tú mismo si quieres reconstruirlas o no, pero siempre facilitan los encargos en masa para sitios que están cerca de ellas, lo cual para farmear va genial, a parte del suministro infinito de electricidad cuando vas por la parte del medio que siempre se agradece.

Disfruta del juego como quieras, ya sea yendo en vehículo o a pie la mayoría de veces ( yo como mucho usaba la moto una vez que tenía largas carreteras hechas, pero la mayoría del juego prefería ir a pie )...solo ten en cuenta que no siempre se puede ir con vehículo.
2 VOTOS
Gorelio105Hace 3 años2
Muchas gracias por la información amigo  
1 VOTO
Av2442210Hace 3 años3
Tienes razon en tu planteo, uno de los pocos herrores del juego a mi parecer tambien son los vehiculos su capacidad para andar por casi cualquier terreno y su cantidad. creo que si el juego hubiera sido mas rigurosos en ese punto hubiera subido muchos puntos de calidad.
1 VOTO
Mata199218Hace 3 años4
Yo en el segundo mapeado (al que llegas bastante rápido, creo que en el capitulo 2 o 3 ya estás) construí una autopista completa y, aun así para llegar a ciertos sitios no me daba del todo, siempre tienes que moverte a pie algunos tramos.

De todas formas, me propuse construir carreteras por muchos sitios y entre una cosa y otra, al final recorrí bastante pie.

A ver si me reengancho al juego para ahcer algunos envíos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Estoy jugándolo de manera correcta?

Hay 4 respuestas en Estoy jugándolo de manera correcta? , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL