Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1000

Persona 5 Strikers estrena tráiler en el que confirma fecha de lanzamiento y traducción al español

[b]Persona 5 Strikers estrena tráiler en el que confirma fecha de lanzamiento y traducción al español[/b]
La acción musou de la saga Persona da definitivamente el salto a Occidente y ya es oficial su llegada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209945/persona-5-strikers-estrena-triiler-en-el-que-confirma-fecha/]Leer la noticia: "Persona 5 Strikers estrena tráiler en el que confirma fecha de lanzamiento y traducción al español"[/url]
Scrambler3626Hace 3 años1
La dirección que va tomando Atlus con las traducciones me hace estar realmente contento.
26 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años2
Día 1 en switch
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Pinta muy bien este juego, parece que le han dado alguna vuelta de tuerca al género musou. Estaré atento y si no hay muchos juegos en esas fechas lo compraré, aunque me jode un poco que parece que la edición de Switch es la única con Steelbook.

Es curioso que las reservas empiecen el 10 de Diciembre, seguramente querían anunciarlo en los TGA y lo han adelantado por la filtración.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años4
Gracias
VINCENT526290Hace 3 años5
Pues dependiendo de las ediciones físicas que saquen lo mismo cae en Switch en vez de en PC
Ruby123454615Hace 3 años6
Pues entonces cae día 1. Me alegra que Atlus esté sacando sus juegos en español, se agradece mucho.

Por cierto, justo el jueves de Cyberpunk se abren reservas, a ver quien se acuerda 
XEndymion1289Hace 3 años7
Por fin, llevaba esperando este juego como agua de mayo. Ni siquiera había escuchado la banda sonora que lleva desde febrero sólo para escucharla por primera vez en el juego.
RSP9324898Hace 3 años8
Ufff debería retomar el persona 5R pero me da miedo ver que me pueda quedar sin el contenido extra. Debería echarle un par y estar preparado para la siguiente obra de los maestros de Atlus
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años9
Dia 1 en steam.
VHDL1308Hace 3 años10
A esperar el Persona 5 Royal en PC, no tiene sentido comprar la secuela antes.
2 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años11
Vamos!! Me alegro que apoyen a la comunidad hispanohablante,  será compra día 1 como el 5 royal, parece que poco a poco estamos ganando la batalla y se están dando cuenta que somos de considerar, sobre todo ahora que ser jugador es más común y no somos 4 gatos colo hace 20 años
5 VOTOS
Elfonegro1387Hace 3 años12
Que buena noticia que salga en PC y en Español. Ganas de probarlo.
Amatsu211097Hace 3 años13
Compra del día 1
Texen9291Hace 3 años14
Madre mía, lo que ha costado la inclusión del Multi-5 en todos los juegos de Sega, pero parece que es ya misión cumplida.
Próximo objetivo: lanzamientos simultáneos en la mayoría de plataformas. No m cabe duda que llegará el día.
3 VOTOS
GEX45437Hace 3 años15
Compra dia 1 nada mas salga   Persona 5 Royal me robo el corazón   y Persona 5 Strikers estoy deseando ya de jugarlo      

EDITADO EL 08-12-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Strikers estrena tráiler en el que confirma fecha de lanzamiento y traducción al español

Hay 50 respuestas en Persona 5 Strikers estrena tráiler en el que confirma fecha de lanzamiento y traducción al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL