Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Raam023196
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 400

Assassin's Creed Valhalla: Problemas con logros

Buenas a todos. Pues resulta que ahora tengo dos problemas con dos logros; concretamente con el de Estamos en la Última Jugada (Llegar el nivel 280 de poder) y el de Ataque Equino (Asesinar a un enemigo desde el caballo). Ambos logros ya los completé pero no se desbloquearon, y en el apartado de logros efectivamente siguen bloqueados. 

He investigado y encontré varias soluciones para el problema de los logros que no se desbloquean. Reiniciar el juego, reiniciar la consola, esperar 72 horas y volver a intentar a sacar los logros. Todas estas soluciones sin éxito. Cabe señalar que he seguido jugando y otros logros sí me se me han desbloqueado, pero estos dos no.

¿Alguien sabe alguna otra manera en la que se pueda resolver? Tardé cerca de 85 horas para llegar a nivel 280 y no pienso empezar otra partida sólo para volver a llegar a ese nivel y sacar el logro.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 3 años1
@Raam023 yo que tú iria a los foros de la web de Ubisoft, en el apartado del juego, seguramente ahí puedas recibir ayuda
KaoxKrull1Hace 3 años2
Respecto al logro del caballo, debes pararte en tu caballo y ejecutar un asesinato a un enemigo que este cerca tuyo. Con respecto al otro logro queria saber si encontraste alguna solución porque tengo el mismo problema, ya intente cerrar y abrir el juego y quitarme poder y volver a subir a 280. Si encontraste una solución me ayudarias bastante.
Raam023196Hace 3 años3
@KaoxKrull
Mostrar cita
Respecto al logro del caballo, debes pararte en tu caballo y ejecutar un asesinato a un enemigo que este cerca tuyo. Con respecto al otro logro queria saber si encontraste alguna solución porque tengo el mismo problema, ya intente cerrar y abrir el juego y quitarme poder y volver a subir a 280. Si encontraste una solución me ayudarias bastante
La verdad es que no encontré solución alguna, pero el logró se desbloqueó después de la actualización del Yule Festival. No estoy seguro de que pasó, pero parece ser que otro error fue el que desbloqueó el logro. Me explicó: Cuando salió la actualización del Yule Festival, hubo mucha confusión porque a muchos jugadores les aparecían 3 habilidades nuevas en el árbol de habilidades, pero que no estaban pensadas para esa actualización, y al adquirirlas pues obviamente subías 3 niveles de poder. A mí me aparecieron dichas habilidades, las adquirí, subí hasta nivel 403 de poder y fue ahí cuando se me desbloqueó el logro. Tal vez, y ahora con la actualización de Saqueos Fluviales, y con las 6 nuevas habilidades que puedes adquirir, es posible que se te desbloquee el logro...o puede que no, desgraciadamente. Reitero, no sé qué fue lo que pasó, más bien parecería que fue un error lo que "solucionó" el error de que no se desbloquearán los logros.
DavAssassin39Hace 3 años4
Yo ya tengo el platino del juego. A cualquiera que necesite ayuda que me pregunte. Saludos amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Problemas con logros

Hay 4 respuestas en Problemas con logros, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL