Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 535

Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar

[b]Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar[/b]
El proyecto contará con Quentin Cobb, diseñador veterano de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209955/los-creadores-de-the-elder-scrolls-online-abren-un-nuevo/]Leer la noticia: "Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar"[/url]
Zenimax Online, Zenimax, The Elder Scrolls y Nuevos estudios
Spectrumzx791064Hace 3 años1
Y de nuevo lo sacarán con textos en inglés,una pena en fin.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años2
A ver si este título sí tienen la amabilidad de molestarse en traducirlo.
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años3
Yo creo que con el apoyo de microsoft esta vez si lo traducirán. Veremos que sale de aquí, de momento tienen a un buen ex trabajador de naughty dog, y con el apoyo económico de microsoft puede salir algo grande de aquí.
2 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años4
Por fin se van a poner a hacer el VI. Ya iban tardando. Para la PS7 igual está.
Niyu718Hace 3 años5
@JULIVS
Mostrar cita
Por fin se van a poner a hacer el VI. Ya iban tardando. Para la PS7 igual está.
Zenimax Online no se va a poner a hacer un elder scrolls de la saga principal. Esto será otro spin-off de alguna de las propiedades de zenimax o una nueva IP.
Seerauber1517Hace 3 años6
Si mal no recuerdo, esto lo habian anunciado en la cuenta oficial de Xbox en twiter hace 1 mes...
Ya hay un Fallout Online, un TES Online, que sera ese titulo??? me intriga.. jajaja
Elenco25539Hace 3 años7
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo creo que con el apoyo de microsoft esta vez si lo traducirán. Veremos que sale de aquí, de momento tienen a un buen ex trabajador de naughty dog, y con el apoyo económico de microsoft puede salir algo grande de aquí.
Espero de verdad equivocarme, pero eso de apoyo de Microsoft no tiene ningún sentido, Zenimax o Bethesda son estudios sanos, no necesitaban de terceras partes para que sus juegos fueran un éxito, o al menos lo eran, ahora Microsoft/Zenimax tienen -7500 millones que se han quedado los dueños, inversores, grupo de capital riesgo o quien quiera que se haya desprendido de la empresa, no son 7500 millones de inversión en juegos ni nada, ha sido una compra al uso, esa pasta ahora hay que recuperarla, que no creo que haya problema, pero quiero decir que lo mas fácil en estos casos, es que Bethesda salga perjudicada, bien porque le metan mano en sus trabajos, bien porque quieran amortizar la inversión y se precipiten en adelantar lanzamiento o por lo que sea. Lo ideal es comprar estudios pequeños o que tienen problemas, o bien correr con los gastos de un desarrollo exclusivo para ti por parte de una compañía de renombre, etc. Eso es lo sano, dejarte un riñón en una compañía que tiene buenas cuentas no es productivo para la industria. Como digo, espero que no se vea afectado negativamente en nada, independientemente de que saquen los juegos fuera del ecosistema xbox, mientras mantengan el nivel. Un saludo.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años8
Y de solo imaginar que lo que salga de aquí va en exclusiva para Windows 10, Xbox y xCloud.... hace que me ponga cachondooo  
Aioria6191345Hace 3 años9
@Elenco2
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo creo que con el apoyo de microsoft esta vez si lo traducirán. Veremos que sale de aquí, de momento tienen a un buen ex trabajador de naughty dog, y con el apoyo económico de microsoft puede salir algo grande de aquí.
Espero de verdad equivocarme, pero eso de apoyo de Microsoft no tiene ningún sentido, Zenimax o Bethesda son estudios sanos, no necesitaban de terceras partes para que sus juegos fueran un éxito, o al menos lo eran, ahora Microsoft/Zenimax tienen -7500 millones que se han quedado los dueños, inversores, grupo de capital riesgo o quien quiera que se haya desprendido de la empresa, no son 7500 millones de inversión en juegos ni nada, ha sido una compra al uso, esa pasta ahora hay que recuperarla, que no creo que haya problema, pero quiero decir que lo mas fácil en estos casos, es que Bethesda salga perjudicada, bien porque le metan mano en sus trabajos, bien porque quieran amortizar la inversión y se precipiten en adelantar lanzamiento o por lo que sea. Lo ideal es comprar estudios pequeños o que tienen problemas, o bien correr con los gastos de un desarrollo exclusivo para ti por parte de una compañía de renombre, etc. Eso es lo sano, dejarte un riñón en una compañía que tiene buenas cuentas no es productivo para la industria. Como digo, espero que no se vea afectado negativamente en nada, independientemente de que saquen los juegos fuera del ecosistema xbox, mientras mantengan el nivel. Un saludo.
toda la razón de hecho que compañías como sony microsoft compren estudios grandes no beneficia a nadie sino que lo perjudica tienen el caso con activision y blizzard que se fusionaron estoy seguro que hubiera sido mucho mejor si no se hubieran fusionado, y bethesda tienes el claro ejemplo de elder scroll online que ni se molestan en traducirlo a español, este juego fue un fracaso y lo sigue siendo y también el fallout 76 otro fracaso pero seguían trabajando igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar

Hay 9 respuestas en Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL