Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 749

Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

[b]Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza[/b]
El creador de la saga confirma que su desarrollo está en marcha, con motivo del 15 aniversario de Yakuza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209964/si-yakuza-like-a-dragon-te-deja-con-ganas-de-mis-no-temas/]Leer la noticia: "Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza"[/url]
Yakuza, Toshihiro Nagoshi, SEGA y Yakuza Like a Dragon
RuninDoge356Hace 3 años1
Yakuza Kiwami 3 con textos español
4 VOTOS
BurningWheelsM3150Hace 3 años2
Espero que ahora todos los Yakuza vengan traducidos al Español como el último y Judgment. Nunca pude disfrutar de esta pedazo de saga por culpa del idioma.
4 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años3
Yakuza Kimawi 0,1,2,3,4,5,6 en un pack con textos español , así puedo empezar en la saga jaja
15 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años4
@Devorador95
Mostrar cita
Yakuza Kimawi 0,1,2,3,4,5,6 en un pack con textos español , así puedo empezar en la saga jaja
Hasta donde se el like a dragon es un buen punto para iniciar en la saga.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años5
Imagino que seguirán la historia de Ichiban, como nuevo protagonista de la saga, como ya hiciera Kiryu Kazuma.

Lo que no se es si cambiaran el sistema de combate definitivamente, al estilo de Yakuza 7. Ya que por lo que se, originalmente el juego seguía las líneas generales de la saga y tras el recibimiento positivo entre los fans, de la broma de April Fools Day (donde mostraron un trailer con un sistema al estilo Persona) se decidió cambiar el sistema de combate, algo que les llevó 1 año.

Moondo523
Expulsado
Hace 3 años6
@Devorador95
Mostrar cita
Yakuza Kimawi 0,1,2,3,4,5,6 en un pack con textos español , así puedo empezar en la saga jaja
el yakuza 0 ya tiene una excelente traduccion hecha por un fan, yo me termine el juego con esa traduccion y es excelente pd: eso si, es solo para PC y necesitas tener el yakuza 0 comprado de steam
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años7
El hecho de que este like a dragon se haya llevado mas nota que el cyberpunk 2077 ya dice lo redondo que es el juego y no me extraña

el yakuza 0 me parece un juego con una trama que supera a cualquier otro juego, ni el the witcher 3 con sus misiones del baron sanguinario se acerca a la historia del yakuza 0

y al parecer este like a dragon lo supera asi que no me extraña este buen recibimiento, la verdad me alegra haber conocido la saga
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años8
Porfavore, Judgement 2 y os pago lo que haga falta.
10 VOTOS
Armbrust41Hace 3 años9
A pesar que el like a dragon es un muy buen juego y me pareció refrescante el gameplay por turnos, creo que el siguiente yakuza debe volver al estilo beat’em up, que es lo que caracteriza la  saga yakuza, estandarizar ese combate por turnos en estos juegos a mi parecer sería un error. Yo los he jugado todos desde ps2 y honestamente los prefiero como estaban. Eso si el like a dragon es un muy buen juego, no como el mítico yakuza 0 pero si mucho mejor de lo que esperaba. Lo que más me alegra es que veo mucho entusiasmo con los yakuza, tanto el judgment como este último han contribuido a que las personas se acerquen a esta maravillosa saga y deseen jugarlos todos, lo cual es muy positivo, que la base de seguidores crezca y tengamos yakuza para rato.
EDITADO EL 09-12-2020 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 3 años10
Huele a Kiwami 3.
SELKU7929Hace 3 años11
Se me acumula el trabajo , quiero que saquen ya del 3 al 5 al menos para pc por favor 
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años12
De verdad que me gustaría que tradujeran los otros dos Kiwamis, recientemente me terminé Yakuza 0 y me pareció de los juegos más hermosos que jamás he probado, el mundo, la historia, la jugabilidad, los personajes, todo es sencillamente precioso.
ENIGMAXG21821Hace 3 años13
Seguramente es el rumorado Like an Asura y se dice que lo presentarán mañana en los TGA.
EDITADO EL 09-12-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Godguil157Hace 3 años14
Juegazo yakuza like a dragon jugarlo y cuanto antes mejor.
Mazewaliztli3337Hace 3 años15
@SELKU
Mostrar cita
Se me acumula el trabajo , quiero que saquen ya del 3 al 5 al menos para pc por favor
Ojala pero no creo que los saquen nunca en PC del 3 al 6
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

Hay 25 respuestas en Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL