Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2470

343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo"

[b]343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo"[/b]
Desde el estudio afirman que han cogido cariño al personaje tras los memes y que harán varios diseños a los Brutes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209972/343-sobre-craig-el-brute-de-halo-infinite-aunque-lo-amamos/]Leer la noticia: "343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo""[/url]
Halo Infinite
Reybahg9933Hace 3 años1
No puedo tener más ganas de que nos cierren la boca después del hate merecido.
26 VOTOS
Yurhonda17157Hace 3 años2
Que ridiculos quedan diciendo eso....
14 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años3
Yo solo quiero una calavera que convierta a todos los Brutes en Craigs 
22 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años4
@Reybahg
Mostrar cita
No puedo tener más ganas de que nos cierren la boca después del hate merecido.
Ya somos 2
2 VOTOS
Agus-Fallout3957Hace 3 años5
Que diseño horrible tiene, hacen bien en cambiarlo pero deberían reconocer que esta mal hecho, amar eso es preocupante como diseñador de un videojuego.
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años6
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Que diseño horrible tiene, hacen bien en cambiarlo pero deberían reconocer que esta mal hecho, amar eso es preocupante como diseñador de un videojuego.
Se ríen de la cagada que han hecho y le han cogido cariño... no tienen que decir nada más, todo el mundo sabe como está hecho y van a mejorarlo, un saludo
3 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años7
No tienen personalidad, lo hacen y lo cambian a la mínima queja de que a alguien no le gusta. Si no te gusta, no lo compres y ya. Dicho ésto, yo no lo veo tan mal...
Peasant7212Hace 3 años8
Mas les vale, por la cuenta que les trae.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años9
-Con el juego casi terminado lo retrasaron un año para pulirlo y darnos un producto redondo jugable y graficamente.

-Bien. De puta madre.

-Eso si, no tendrá a Craig.

-Bueno. Supongo que habéis elegido muerte pues.

¡NO SIN MI CRAIG!!
11 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años10
Madre... A ver esto

 Craig nunca tuvo la intención de ser visto en esa condición, lo cual no es algo que sea evidente durante el juego. Fue solo más tarde, en el primer plano congelado de su único mal momento, donde salió a la luz y nació la leyenda de Craig".

La condición que tenía dependía del trabajo de 343 y el video que se mostró , fue Microsoft quien quiso que saliera asi.. Su único mal momento dice , en serio, es que jajajja
EDITADO EL 09-12-2020 / 20:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 3 años11
Mi pregunta es, si no lo hubieran presentado en aquel catastrófico evento y lo hubieran sacado sin enseñar nada mas que imágenes y demás, porque al fin y al cabo es un HALO todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, que juego hubiese sido? en que situación estaba el producto a 4 meses del lanzamiento?

Porque seamos claros el juego estaba pensado para ser lanzado junto a la consola, de no haber tenido tanto meme y critica negativa el juego hubiera salido, tienen al Master Chief en todas partes, en la caja, promos con moster etc
EDITADO EL 09-12-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquebill926324Hace 3 años12
Al menos microsoft y 343 industries aprendieron  por las malas del hate de halo infinite que recibio por sus graficos desactualizados y los mejoraran y nos intentaran darnos el mejor juego posible  .
Hay compañias como nintendo que sacaron basuras como metroid prime federation forces y amiibo festival y ni siquiera escucharon las criticas negativas de esos juegos y los sacaron igualmente y fracasaron en ventas .
Por lo menos microsoft aprendio del enorme desastre que fue crackdown 3 en ventas y criticas y van a intentar darnos el mejor juego posible con halo infinite esperemos que no defraude no solo en los graficos si no en la jugabilidad
8 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años13
Me encanta este:



Posdata:
Que conste que no veo malicia en el tema del meme, y por otro lado me encanta Halo, y pillaré día 1 Halo Infinite. Soy positivo con el proyecto, y seguro que nos dan un juegazo:

[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]
EDITADO EL 09-12-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Agus-Fallout3957Hace 3 años14
@Andressg95
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Que diseño horrible tiene, hacen bien en cambiarlo pero deberían reconocer que esta mal hecho, amar eso es preocupante como diseñador de un videojuego.
Se ríen de la cagada que han hecho y le han cogido cariño... no tienen que decir nada más, todo el mundo sabe como está hecho y van a mejorarlo, un saludo
Es una forma interesante de verlo pero en un juego de esas características deberían tomárselo mas en serio que hasta ahora es el buque insignia de la xbox serie x
Popchicle1679Hace 3 años15
Por mi parte lo tienen fácil

5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo"

Hay 79 respuestas en 343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL