Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Por Mugart3
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1275

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales: Barajas chocobo

Bueno, pues he creado este tema por si alguien ha creado una baraja en el juego que le haya funcionado muy bien, combos, etc.. y quiere exponerla que lo haga aqui  
Masterisi1503Hace 16 años1
Yo e conseguido una baraja buenisima una no seis.
Dulce-x12Hace 16 años2
Bueno, para mi gusto la mejor pareja es la de bahamut y el fenix, aunque como contrataque es shiva, pero también hay otras cartas aunque mi favorita es esta última (shiva)    cado uno tiene sus gustos no? me gusta el fenix x que te cura, poco pero te cura, es una buena opción...bueno bueno, pues eso cada loco con su tema.  
Gabrielete1Hace 16 años3
No puedo crear la baraja de entrenamiento  

 lo he probado todo y no puedo y rival x no dice nada  

me meto en baraja y selecciono la carta y la subo a la panatalla de arriba (hay unas flechas ke lo indican) y se igual ke antes

ayuda

gracias por adelantado
Suuh1Hace 15 años4
Olas!! bueno... soy nob aqui ^^
y la verdad es que registre para pedir ayuda con la baraja de chocobo ^.^U
la verdad es que no se como armarla y he intentado de todo lo que se me ha ocurrido y nada funciona T.T
bueno... espero que me puedan ayudar.

gracias por adelantado n.n  
Vlaruben1605Hace 13 años5
Mi baraja es expectacular lleva las cartas PROMO y todas de UNICORNIO y algunas de IFRIT.
Link1791072Hace 13 años6
Mis cartas favoritas son las de Adamantaimai. Y direis: "¿Por que, si el adantaimai no hace na' ?" Porque, especialmente su Poder Quelonio defienden muy bien. Mi favorita es Poder Quelonio+.
(Tranquilos, no me pegeis, es que todavia voy por el templo de la selva . Es la segunda vez que juego, la primera me quede por el templo de la luz.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Fables: Chocobo Tales > Barajas chocobo

Hay 6 respuestas en Barajas chocobo, del foro de Final Fantasy Fables: Chocobo Tales. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL