Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1147

Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games

[b]Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games[/b]
Remedy y Epic Games firmaron un acuerdo de publicación a comienzos de año y hablan de una idea prometedora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209974/control-supera-los-2-millones-de-juegos-vendidos-y-remedy/]Leer la noticia: "Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games"[/url]
Epic Games, Remedy entertainment, Control y Sam lake
Renovatio937284Hace 3 años1
Lo jugué reticente debido a los comentarios que había leído por aquí del juego, pero después de haberme pasado el juego con sus dos dlc solo tengo buenas opiniones hacia él. Ojalá sigan expandiendo el universo y sus AWE.
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años2
Me alegro por que es un buen juego, si estaba en steam de salida hubiese vendido el doble fácilmente.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años3
Para mi el juego fué malisimo, me lo pasé y me lo vendí, al igual no lo acabé de entender, pero entre lo soso que es, el doblaje, el sinsentido de esa tia en ese edificio a buscar trabajo y termina dominando armas como si ya supiera de toda la vida y siendo la jefa de todos sin presentarse... es un juego sin sentido
(mi opinion)
Texen9291Hace 3 años4
¿Próximo proyecto un multijugador free to play después de Alan Wake y Control?

30 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años5
Me pareció bastante normalito en general el juego. La historia sin sentido, y el doblaje al español es algo que no tiene ni palabras de lo mierda que es
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 3 años6
Bastante poco la verdad
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Texen
Mostrar cita
¿Próximo proyecto un multijugador free to play después de Alan Wake y Control?
En cuanto a su estilo de juego, todos los focos apuntan a que será un título [b]multijugador free-to-play[/b] en el que [b]destacará su elevada carga narrativa[/b], sello del estudio liderado por Sam Lake. ¿Un juego a lo Destiny/WoW?
EDITADO EL 09-12-2020 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 3 años8
Merecidas, es un juego sólido
Stupefy59Hace 3 años9
Juegazo, con ganazas de ese próximo e inevitable Alan Wake 2
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años10
Lo estoy jugando con el pass y el gunplay es el mejor de Remedy hasta la fecha, las fisicas son muy buenas y las explosiones/colisiones estan muy logradas. Por otro lado la historia me parece una cagada a falta de ver como acaba, demasiado rebuscada y muy mal narrada.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años11
[spoiler="Referencia al conserje"]
[/spoiler]

Cuando termine los juegos pendientes me gustaría hacerme con el pack completo, creo que el único DLC que me interesa de este juego el que referencia a Alan Wake.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años12
Me suelen gustar mucho este tipo de juegos pero nada de nada con este Control, a ver si con su versión Ultimate en un tiempo le puedo volver a dar otra oportunidad.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años13
Próximo juego de Remedy Multijugador Free 2 Play y juego como servicio, paso. Prefiero los juegos Single players centrados en la historia. Remedy mostro que sabe hacer buenas historías como Max Payne, Alan Wake, Control y Quantum Break. No se como le ira con juegos Free 2 play Multiplayer.

Además los juegos como servicios pueden funcionar como Fortine, Warframe y Destiny, o fracasar como Anthem y Marvel's Avengers. Menos mal que la plata la pone EPIC y no se arriesga Remedy.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años14
[b]En cuanto a su estilo de juego, todos los focos apuntan a que será un título multijugador free-to-play. [/b] 

Con el talento que tiene está empresa y se ponen de acuerdo con Epic para hacer otro juego como servicio? Enfin .. decepción total en mí opinión.
EDITADO EL 09-12-2020 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Biggy361Hace 3 años15
Creo que su decisión es totalmente encertada ya que epic es una empresa muy prometedora dentro del sector del videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games

Hay 69 respuestas en Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL