Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Pedrosaa1164
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

Call of Duty: Modern Warfare: Es culpa del juego o es mía?

Pues mirad, tengo una duda, porque llevo dos o tres semanas jugando al COD Mobile, con mando y en mi móvil y, aparte de ser un juegazo, soy increíblemente bueno, voy casi a nuclear por partida. Tengo nivel 45, ya que no he jugado mucho, pero avanzo rapidísimo claro. Tengo ratio de 3 y pico y tres o cuatro armas con el camuflaje de oro ya, una locura vamos.
Pero, cuando juego en modern Warfare, resulta que soy un cáncer, soy tremendamente malo. Es cierto que este juego está petado de camperos y que algunas veces es imposible jugar, pero aún así, soy malísimo.
Entonces, llevo unos días pensado, porque esa diferencia. Que hace que en un juego sea bueno y en otro sea horrible.
No se si a alguno más le pasará o si es solo cosa mía o yo que se, pero me llama mucho la atención esa enorme diferencia.

Era solo eso, contaros un poco mi vida y conversar con vosotros un poco.

Un saludo chavales.
Sgb12-1405Hace 3 años1
Igual es por que juegas con un mando en el móvil mientras que muchos lo hacen simplemente con su teléfono y luego vas al otro lado y  te encuentras a los de pc    perfectamente equilibrado todo.
EDITADO EL 10-12-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrosaa1164Hace 3 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
Igual es por que juegas con un mando en el móvil mientras que muchos lo hacen simplemente con su teléfono y luego vas al otro lado y te encuentras a los de pc perfectamente equilibrado todo.
Lo pensé, pero en COD Mobile si juegas con mando, solo te enfrentas a gente que juega con mando, al igual que si juegas en pc, solo te enfrentas a gente que juega en pc, así que no, no es por eso
Sgb12-1405Hace 3 años3
@Pedrosaa

Lo del mando no lo se pero en pc si no desactivas el juego cruzado te toca de otras plataformas tmb. 

Igual es que el modo de juego del móvil es más frenético que en pc, o que tenga una hitbox más grande a modo de ventaja en móvil, o simplemente estás acostumbrado al ritmo del móvil y no a modern warfare.

Igual te falta saberte mover por los mapas, yo la verdad que cod mobile no juego y diría que no son los mismos mapas, lo que te falta puede ser eso, aprender a jugar en ellos y acostumbrarte a llevar el arma que diría que tampoco están todas y aunque este seguro que no se usa igual en un lado y en el otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Es culpa del juego o es mía?

Hay 3 respuestas en Es culpa del juego o es mía?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL