Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Immortals Fenyx Rising
Por Reinaoscura357
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1635

Immortals Fenyx Rising: Merece la pena?

No veo análisis de usuarios del juego en ninguna plataforma y eso que lleva ya una semana en el mercado. Los foros del juego están muertos.
Si alguien lo ha jugado ¿merece la pena comprarlo ahora y vale lo que cuesta o mejor esperar a bajada de precio?
Quaresma--77692Hace 3 años1
Pues llevo unas 14 horas , era un juego que no pensaba comprar y para mi esta siendo una de las sorpresas del año , muy divertido y dinamico . siempre quieres jugar un poco mas para descubrir algo nuevo . si te gustan este tipo de juegos no te arrepentiras de su compra.
1 VOTO
TheNomad97Hace 3 años2
[quote="Quaresma--77"]Pues llevo unas 14 horas , era un juego que no pensaba comprar y para mi esta siendo una de las sorpresas del año , muy divertido y dinamico . siempre quieres jugar un poco mas para descubrir algo nuevo . si te gustan este tipo de juegos no te arrepentiras de su compra[/quote

En primer lugar gracias por tu análisis del juego. Decir que a mi me encanto el zelda y este me recuerda en muchas cosas, el análisis de la página también me gusto bastante.

PD: crees que haciendo todo, principales y secundarias y revisar todo el mapa de arriba a abajo es un juego que puede dar una partida de 100 horas?
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años3
@TheNomad pues te cuento, llevo 16 horas y el 25 % del juego y el 49% de las misiones .
Estoy jugando en difícil y por ejemplo hoy se me atragantó un jefe y estuve más de media hora para matarlo, supongo que también dependerá del nivel ,el mio diría que tengo un nivel normal de juego y completarlo al 100% pues me llevará más que a un experto saludos
TheNomad97Hace 3 años4
Al final me lo he comprado y he dejado el cyberpunk  aparcado para mas adelante, me  he decidido  por la versión de play más que nada por si me gustaba y me animaba a sacar el platino. De momento super contento con el juego .
1 VOTO
Raulmgo78Hace 3 años5
@TheNomad Lo recomendáis ? Estoy pensando en comprarlo él combate es tosco o esta bien ? , él mundo q tal etc ?
TheNomad97Hace 3 años6
@Raulmgo
Mostrar cita
@TheNomad Lo recomendáis ? Estoy pensando en comprarlo él combate es tosco o esta bien ? , él mundo q tal etc ?
El combate cumple sin más. El mundo es súper colorido y a cada rincón hay algo que hacer. Yo personalmente lo recomiendo, es el juego que más se parece a mi querido zelda. Muchas habilidades que desbloquear . Te diría que en el análisis de esta página pone 25 o 30 horas y para mi que son bastantes más pero eso es cosa ya de cada uno. Te recomendaría que si no lo has hecho ya vieses el análisis de esta página . Para terminar te diría que me esta gustando mucho el juego, tiene algunas pruebas realmente inspiradas y que si pudiera volver al 3 de diciembre me lo compraría de salida y dejaría el cyberpunk para mas adelante. Por supuesto hice al revés y me equivoqué.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Immortals Fenyx Rising > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de Immortals Fenyx Rising. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL