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Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
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Foro Immortals Fenyx Rising
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 862

Immortals Fenyx Rising: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Immortals Fenyx Rising. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Quaresma--77692Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una grata sorpresa
Hasta leer el analisis del juego el dia anterior de su venta no tenia pensado su compra. cumple con todo lo que dice .Bonito y dinamico mundo con un sin fin de cosas por descubrir . Las primeras horas del juego queria ir mas directo a las misiones y avanzar en la historia , pero cuantas mas horas juegas mas disfrutas de todo lo que te rodea , haciendo desafios , buscando cofres o matando x criatura . Su dificultad en modo dificil le daria 3 estrellas de 5 , si vas bien equipado y te tomas tu tiempo se hace sencillo cada enemigo Por poner una pega quizas mas movimientos al principio del juego si vas directo a la historia y no subes al personaje no tendra muchos movimientos , mucho esquiva y r1 Para los amantes de este tipo de juegos una compra segura
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un nuevo héroe camino al Olimpo
¿Queréis leer algo curioso? Mientras jugaba a Assassin's Creed Odyssey no paraba de pensar. "Hostia, ojalá Ubisoft se animase a hacer un juego de este estilo que se vuelque completamente en la fantasía". Y parece que Ubisoft me estaba escuchando porque dos años después nos ha llegado Inmortals: Fenyx Rising, un juego que toma las bases de la saga estrella de Ubisoft y lo adapta a un mundo de fantasía con estética cartoon, tomando ideas de juegos como Breath of the Wild. Y honestamente, yo esperaba algo más en la línea de un "The Witcher made in Ubisoft", pero bueno, vamos a chequear esta vaina. Immortals nos lleva a un mundo basado en la mitología griega clásica, en la que el poderoso monstruo Tifón se ha liberado de su prisión en el Tártaro y ha derrocado a los Olímpicos tomando el control de Las Islas Áureas (algo así como el Benidorm de los dioses). Nosotros somos Fenyx, un/una joven (una joven en mi caso) que podemos personalizar a nuestro gusto (aunque con un editor bastante limitado en cuanto a opciones) que naufraga en la isla junto a su heroico hermano y su tripulación, siendo la única persona que no ha sido convertida en piedra y con la misión ahora de ayudar a sus amigos, liberar a los dioses y derrotar a Tifón y sus monstruos. Para ello deberemos ayudar a los cuatro dioses que habitan en la isla (debía ser temporada baja), cada uno con su propia trama y desarrollo que parte de ideas bastante interesantes que no aprovecha del todo, aunque honestamente no creo que necesite hacerlo. El juego está narrado como una historia que Prometeo le está contando a Zeus, haciendo ambos comentarios y chascarrillos a lo largo de la aventura. Y este es uno de los aspectos que más me ha gustado del juego, su humor. Los diálogos, especialmente los mantenidos entre Zeus y Prometeo, están muy bien escritos y son muy divertidos (aunque como en todas las obras de comedia, algunos chistes no funcionan), en ocasiones con un humor bastante negro que no me esperaba de una aventura de este estilo. Esto no es el Hércules de Disney, aquí se está siendo bastante fiel a los brutales mitos griegos, pero todo puntuado por un tono de humor, con comentarios casuales sobre cómo Zeus está torturando a Prometeo haciendo que un águila le devore el hígado, una historia "censurada" del nacimiento de Afrodita o Zeus rememorando las orgías que se pegaba. La historia de Immortals no es una épica como podría ser God of War ni una trama excesivamente compleja como la de Assassin's Creed Valhalla, es una historia sencilla y divertida, justo lo que necesita un juego como este, poco más que una excusa para explorar su mundo. Y éste es el punto fuerte del juego: el mundo y la exploración. Las Islas Áureas se dividen en varias zonas cada una con una temática que representa al dios que la gobierna y que podemos explorar libremente (con algunas excepciones) casi desde el principio. Para que os hagáis una idea, el movimiento es prácticamente igual que en Breath of the Wild. Podemos planear, escalar cualquier superficie, interactuar con elementos del mundo, recolectar ingredientes para pociones... ¿Es una copia del Zelda? Pues sí. ¿Funciona bien? Pues también. Desplazarse en este juego es divertido y un desafío en sí mismo. Y tengo que decir que me encanta cómo plantea Immortals su mundo abierto. En un primer momento puede parecer que peca de lo mismo que juegos como Assassin's Creed, con un mapa cargado de iconitos y objetivos secundarios en apariencia clónicos que al final se acaban convirtiendo más en una molestia que en una parte interesante del juego. La principal diferencia es que Immortals plantea estos objetivos secundarios no como una interminable lista de tareas, si no como desafíos, recordando a juegos de plataformas como podrían ser Banjo o Jak & Daxter. Los hay muy variados, desde oleadas de combate a carreras, pasando por pruebas de tiro y puzzles. Y los propios puzzles también son bastante diferentes, tienen las mismas bases, pero cada uno tiene algún girito que lo hace diferente del resto. Estos desafíos son en su mayoría bastante breves, por lo que se hace muy ameno pararte, completarlos y seguir tu camino. Y el esfuerzo vale la pena ya que estos desafíos es la principal forma de mejorar a nuestro personaje. Podemos aumentar nuestra salud y resistencia, mejorar las estadísticas de nuestro equipo, desbloquear equipo que otorgan diferentes bonificaciones, crear pociones y ganar nuevas habilidades, siendo esto último especialmente importante ya que nos permitirá acceder a nuevos desafíos e incluso encontrar soluciones alternativas a los puzzles si somos creativos. Además, el mapeado no es excesivamente extenso y podemos completarlo todo en unas 50 horas, por lo que no se hace pesado buscar el 100%. En resumen, explorar el mundo de Immortals y completar sus desafíos es una delicia. Lo que ya no brilla tanto es el combate. Podemos atacar con nuestra espada o hacha, lanzar flechas con nuestro arco, esquivar, usar pociones que nos den bonificaciones temporales, saltar y combatir en el aire o usar nuestros poderes durante el combate. Es sencillo, pero funciona, al menos durante las primeras horas. El problema viene con la repetición ya que no conseguimos diferentes armas que cambien la forma de jugar y la variedad de enemigos es muy baja, con apenas diez tipos de enemigos distintos que además (salvo los enemigos voladores) no te obligan a alterar tu forma de juego, incluso los bosses se reciclan constantemente. Como digo es la parte más floja del juego, hasta el punto de que pasadas unas horas intentaba evitar todos los combates posibles y luchar lo estrictamente necesario. En cuanto al apartado gráfico y técnico, no es un juego que destaque mucho pero su estilo gráfico hace que sea un juego muy agradable a la vista. Además (a diferencia de lo que solemos ver en otros títulos de Ubisoft) es un juego bastante pulido, sin bugs (salvo una ocasión que me obligó a recargar mi partida) o ralentizaciones que puedan empeorar nuestra experiencia. También quiero destacar las animaciones, que conservan ese toque de humor del que ya he hablado antes y el uso del DualSense que tiene algunos detalles curiosos como un temblor en el gatillo derecho al cargar un ataque potente que realmente transmite la potencia del golpe. Por otro lado, el apartado sonoro es más decepcionante. La banda sonora está bien y acompaña bien la aventura, aunque se echa en falta algún que otro tema épico, pero el doblaje al español es uno de los peores que he visto en mucho tiempo. Se salvan Prometeo y Zeus (este último con la voz del heroico Capitán Qwark), pero los demás personajes tienen voces que van de lo mediocre a lo horrible, acompañado de una sincronización labial pésima, lo que es incluso más grave teniendo en cuenta que apenas hay diez personajes con diálogo en todo el juego. Quería aprovechar la ocasión para hablar también de los tres DLCs que ha recibido el juego, cada uno de ellos con una duración en torno a las 10-12 horas y muy distintos entre sí. El primero de ellos, “A New God”, continúa la historia del juego original y nos propone una serie de pruebas consistentes principalmente en puzles que toman las bases ya presentes en el juego base y añaden algunas nuevas ideas y mecánicas como, por ejemplo, el uso de portales o de corrientes magnéticas, además de nuevas mejoras para nuestros poderes. Este es el DLC que menos me interesaba en un primer momento, pero tras jugarlos todos es el mejor de ellos sin duda, con puzles ingeniosos, divertidos y alguno bastante desafiante. Sí es cierto que al ser una serie de puzles casi constante sin momentos de respiro como en el juego base puede llegar a hacerse un poco pesado en sesiones largas, pero por lo demás es un añadido fantástico al juego. El segundo DLC, “Myths of the Eastern Realm” nos lleva a una nueva isla pero esta vez basada en la mitología china, siendo como una versión reducida del juego original. Este era el DLC que más me interesaba, pero ha sido bastante decepcionante, ya que es meramente una reskin del juego base. Y sí, era obvio desde el principio que iba a ser muy similar al juego original, pero es que apenas si hay novedades, teniendo las mismas habilidades, poderes e incluso enemigos. Lo único que hay diferente son algunos puzles, pero casi nada más, haciendo que sea diez horas más de lo mismo que ya has jugado antes, pero con una nueva estética y sin el humor del que hacía gala el juego base. Aunque curiosamente el doblaje de este DLC es bastante bueno, fíjate tú. Por último, “The Lost Gods” continua la historia del juego principal, controlando a Ash, una joven a la que se le ha encomendado la misión de convencer a un grupo de dioses rebeldes que vuelvan al Olimpo, encabezados por Poseidón que ha creado su propia isla para gobernar el mismo tras un desacuerdo con Zeus. ¿Habéis visto el meme de Bender diciendo que montará su propio parque de atracciones, con casinos y furcias? Pues un poco así. Este DLC utiliza los mismos bloques que el juego base, pero construyendo algo distinto, distanciándose de la jugabilidad vista hasta ahora cambiando por una cámara cenital y un diseño más cercano a lo que podríamos encontrar en un Diablo, más enfocado en los combates y en la obtención de botín, aunque como siempre manteniendo puzles y desafíos, aunque con un menor protagonismo. En principio suena bien, y las impresiones iniciales son muy buenas, pero… ¿Recordáis lo que dije de que los combates era lo peor de este juego? Para ser justos han tomado algunas medidas para revitalizar un poco el combate, con nuevos enemigos y comportamientos algo diferentes en los enemigos ya existentes. Pero volvemos al mismo problema que en el juego base, se hace muy repetitivo muy pronto, y aquí es aún peor ya que constantemente están apareciendo enemigos de la nada, a diferencia de antes en los que simplemente deambulaban por el mundo. Es que ni siquiera puedes huir de los combates ya que una vez te detectan los enemigos empezarán a perseguirte y no se detendrán hasta que te alejes mucho, y mientras estás en este “estado de combate” ni siquiera puedes abrir cofres o realizar puzles. Este DLC podría haber sido un agradable cambio de aires para el juego y creo que tiene buenas ideas, pero la forma en la que han tratado el combate lo arruina para mí. A pesar de sus fallos, me lo he pasado en grande con Immortals: Fenyx Rising. Es un juego con el que simplemente lo vas a pasar bien, tiene una historia muy divertida que hará que te rías constantemente y un mundo abierto bien diseñado, cargado de actividades interesantes que vale la pena hacer. Sé que estoy repitiendo mucho este punto, pero realmente creo que muchos juegos de mundo abierto podrían aprender muchas cosas de este título. Y es cierto que tiene otros aspectos más flojos, como un combate repetitivo y un doblaje francamente malo, pero aun con todo recomiendo encarecidamente este juego y creo que es uno de los mejores juegos que ha sacado Ubisoft en mucho tiempo. Espero que sepan ver el potencial de esta saga y que para la siguiente entrega veamos un salto de calidad similar al del primer Assassin’s Creed a su secuela.
3 VOTOS
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los dioses están de humor
Ubisoft, famosa por sagas consagradas como Assassin's Creed, Tom Clancy's, Watch Dogs, entre otras, nos trae en esta oportunidad una nueva IP de mundo abierto denominada Immortals Fenyx Rising, la misma bebe de los últimos Assassin's Creed y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (en el apartado artístico), obteniéndose como resultado un soplo de aire fresco e interesante en el género. En el 2019 se presentó como Gods & Monsters pero que por un litigio legal con Monster Energy, la empresa decide cambiarle su nombre por el actual, aunque haya negado que fuese por tal motivo e insista que fue por una "visión" del juego. El juego se basa en la mitología griega, la historia está narrada de manera peculiar y divertida con toques humorísticos y sarcásticos por los dioses Zeus y Prometeo mientras avanzamos con nuestro personaje Fenyx (pudiéndose escoger varón o mujer) a través de la isla Aúrea (dividida en 7 partes y que podemos explorar desde el principio sin restricciones, no como en otros juegos del mismo género, aunque con algunas excepciones claro está), en la misma, debemos enfrentarnos al gran monstruo terrorífico Tifón que se ha escapado de su cárcel del Tártaro y ha esclavizado a los 4 dioses olímpicos (Afrodita, Ares, Hefesto y Atenea) y para darle batalla, no quedará otra que liberarlos previamente, recuperar sus esencias y regresarlos al Salón de los Dioses para contar con sus poderes divinos y hacer frente a esta gran amenaza. Además, mientras vamos progresando, irán apareciendo muchas historias mitológicas paralelas, nos enteraremos de la tragedia de Dédalo, los héroes Ulises, Aquiles y Hércules, el nacimiento de Afrodita, la caja de Pandora, entre otras. Como en todo juego de esta clase, no podía faltar la personalización y mejoras del personaje (podremos configurar hasta 3 diferentes entre sí, si así lo deseamos): peinados, cortes, color de piel, ojos y pelo, muchas de armaduras, yelmos y alas, contaremos con 3 tipos de armas: espadas, hachas y arcos; varios caballos y con nuestro compañero Heósforo que también podremos customizarlo. Nuevas habilidades y poderes divinos, las bendiciones de los dioses, mejorar la resistencia, salud y pociones, etc. Todo esto lo iremos obteniendo, obviamente, mientras vamos avanzando en el juego a través de la historia, misiones secundarias, desafíos, recolectando insumos por el mundo, etc. Mientras exploramos el mundo, nos encontraremos con los denominados desafíos míticos, divididos en: De itinerario (pruebas contra reloj que debes llegar desde el punto A al B antes que se acabe el tiempo), Lira grande (antes hay que encontrar las pequeñas y acordarse o anotar qué acordeones se reproducen para hacer lo mismo en la grande), Odiseo (lanzando una flecha desde el arco hay que tratar de dirigirla hasta llegar a la meta), Fresco (armar un rompecabezas), Constelación (buscar unas bolas y acomodarlas en un tablero); cofres de distintos tipos; cámaras del Tártaro, las cuales son un tipo de mazmorra, en las que hay que resolver puzles y/o eliminar enemigos con 3 grados de dificultad: bajo, medio o alto. Cada vez que los completamos seremos premiados con diferentes objetos para mejorar y/o customizar a Fenyx. Además, a través de las regiones encontraremos todo tipo de insumos esparcidos por doquier. Tareas que hayaremos en el Salón de los Dioses y otras sorpresas que no las mencionaré. Si somos completistas, tendremos para muchas horas de diversión y entretenimiento. Lo mejor: -La forma divertida en cómo se narra la historia, te caen simpáticos Zeus y Prometeo. -La exploración de las regiones. -Las misiones principales. -Los desafíos míticos, a mí los que más me gustaron fueron los de constelación y Odiseo. Los que no me agradaron fueron los de itinerario. -Algunas cámaras del Tártaro son bastante desafiantes. Lo peor: -Algunos puzles fueron irritantes y tediosos, pero no pasó a mayores. -Los combates, una vez obtenidos ciertos poderes, se hacen muy accesibles. En conclusión: Un juego que tuvo poca promoción en su lanzamiento y que para mí fue el tapado y la sorpresa del 2020. Esos toques caricaturescos, el apartado artístico, el humor, los desafíos míticos, le dan un soplo de aire fresco al género de mundo abierto, sin lugar a dudas. Ojalá el juego venda muy bien durante todo este tiempo para que, dentro de unos años, Ubisoft confirme o lance una secuela, mientras tanto, ya contamos con 3 dlcs para comprar, descargar y probar.
5 VOTOS
RAMERKRAMER14Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo
Es mejor que cualquier Assassin's creed que yo haya jugado (me falta el Valhala y me encantó origins) y está casi a la altura de Zelda Breathe of the Wild. Es divertido hasta decir basta, no puede ser más variado, las mazmorras son geniales, la historia es divertida y cuenta con un gran sentido del humor y los combates son muy divertidos. Tiene unos gráficos preciosos, los paisajes son una maravilla para la vista, muy profundos, variados y con una tonalidad preciosa. La banda sonora es muy bonita y el doblaje al castellano es perfecto. Es injusto que haya pasado tan desapercibido. Espero que se animen muchos a comprarlo.
1 VOTO
Asielok16Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Regular, ni bien, ni mal
Es un juego que está bueno, no está bueno en extremo, pero no está malo tampoco, es un juego divertido, entretenido Tiene buen modo de jugabilidad, sencillo y fácil de usar, eso es algo positivo En gráficos teniendo en cuenta que es un juego como de dibujos animados esta súper bien de gráficos Sonido bueno Innovación está bien En definitiva lo recomiendo, es un juego que se debería jugar, es bastante entretenido, aunque esta díficil jejeje
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Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Immortals Fenyx Rising. Último comentario hace 2 años.

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