Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Misaro1978153
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2264

Cyberpunk 2077: Rendimiento del juego en ps5.

Buenas a todos. Alguien que lo este jugando en ps5 puede dar su opinion del rendimiento del juego???? Es que tras leer comentarios de gente jugandolo en ps4 fat me he venido abajo....... Y me llega hoy mi reserva de game. Gracias por adelantado.
Ivanzr1688Hace 3 años1
Pues va un poco mejor que en ps4, es lo que te puedo decir. Y también te digo que tiene sus caídas de fps cuando llegas a una zona con bastante gente.
1 VOTO
Misaro1978153Hace 3 años2
Gracias compañero, al menos veo que es jugable.
Ivanzr1688Hace 3 años3
Siii, no te preocupes, va más estable que en ps4. Además, están diciendo en otro post que desactivando ciertas cosas en los gráficos se ve mucho mejor. En cuanto llegue a casa lo probare a ver que tal.
1 VOTO
Misaro1978153Hace 3 años4
@Ivanzr si pruebas dichos cambios comenta por aqui que tal te ha ido, para hacer lo mismo.......   
GideonBasket28Hace 3 años5
Me uno a lo expuesto.. Hoy me llega y lo probaré en ps5, espero poder jugarlo y que vaya de escándalo o si no esperare al parche netx gen... Un saludo.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años6
Si tenéis ps5 vale más esperar un mes o mes y medio para disfrutarlo con las mejoras next Gen. Creo que este juego lo merece. Ahora mismo estáis jugando la versión de ps4 algo vitaminada pero vaya muy poco. Mejor tener paciencia.
Ironiko47Hace 3 años7
Crees que en enero o febrero ya tendrán la versión Next gen?
GideonBasket28Hace 3 años8
@Pelayorv887 Claro, yo creo que eso es lo correcto, esperar y disfrutarlo como merece. El problema son las ganas jaaja De igual manera, hasta que no lo pruebe no sabré que hacer
Pelayorv8872021Hace 3 años9
@GideonBasket
Mostrar cita
@Pelayorv887 Claro, yo creo que eso es lo correcto, esperar y disfrutarlo como merece. El problema son las ganas jaaja De igual manera, hasta que no lo pruebe no sabré que hacer
Si pruebas, sigues. Hazme caso y espera. Si empiezas vas a querer seguri, tendrás mono, igual va medianamente bien y dices, nada sigo con el adelante, y después con los parches de nueva generación has invertido horas en algo que se disfruta mil veces más de sacar una versión competente en ps5. Tu piensatelo, la espera siempre provee. Consejo de colega de foro
GideonBasket28Hace 3 años10
@Pelayorv887 jajaja tienes toda la razón del mundo. Lo se y lo sabemos todos.. Si cuando lo instale caí en la tentacion, os lo haré saber. Espero que saquen pronto el parche de ps5, sobre todo por tanto tonto suelto con los spoilers. Sea como sea, disfrutadlo y sed felices
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 3 años11
He desactivado lo de los gráficos excepto el efecto lente y meh, quizá un poquito mejor. 

El verdadero Cyberpunk llegará con la actualización Next Gen pero por ahora necesita un par de parches que mejoren el rendimiento en ps5. El juego esta lleno de objetos, luces, gente, coches....por todas partes y con todo esto en pantalla, en algunas zonas del exterior, se nota la bajada de fps. Tiene algunos bugs que joden un poco pero nada grave. A ver cuando van puliendo estas cosillas.
Roberbe1141Hace 3 años12
@Ivanzr
Mostrar cita
Siii, no te preocupes, va más estable que en ps4. Además, están diciendo en otro post que desactivando ciertas cosas en los gráficos se ve mucho mejor. En cuanto llegue a casa lo probare a ver que tal.
Que opciones graficas son?
Ivanzr1688Hace 3 años13
@Roberbe
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Siii, no te preocupes, va más estable que en ps4. Además, están diciendo en otro post que desactivando ciertas cosas en los gráficos se ve mucho mejor. En cuanto llegue a casa lo probare a ver que tal.
Que opciones graficas son?
Te adjunto imagen:
2 VOTOS
Ratunculo146Hace 3 años14
Llevo yo unas 7 horas de juego en PS5, se juega perfectísimamente, tienes algún bug gráfico que da rabia pero nada que joda la experiencia. Se ve increíble, y la ciudad está muy viva.

Que mejorará con el parche next-gen? Pues eso está claro, pero aún no tiene fecha, no sabemos si será para Febrero, Junio o Noviembre...
4 VOTOS
Pedrito141851Hace 3 años15
Se puede jugar, va fluido pero no son los gráficos que puedes ver por ejemplo en Assassins Creed versión ps5...
Se me ha crasheado 2 veces y me ha salido un bug en el que me preguntaba un personaje de la historia principal y no salían opciones de diálogo... Ahí lo he dejado hasta la versión ps5.
EDITADO EL 11-12-2020 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Rendimiento del juego en ps5.

Hay 30 respuestas en Rendimiento del juego en ps5. , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL