Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por -Harzx-5258
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 615

The Avengers project: Que os parece Kate bishop?

Por fin llego el otro día un nuevo personaje y la verdad para no conocerla apenas, me ha gustado, el moveset que tiene me encanta me tiene enganchado, no me puedo imaginar que harán con ojo de halcón.
Y por cierto ya aparece para jugar de nuevo la campaña por si alguno no lo ha visto.
Y a vosotros que os ha parecido ?
Ismo2875Hace 3 años1
Para mi, el mejor personaje, junto con el de Kamala.

Y la historia (campaña) está siendo espectacular. Si fuera un còmic, la historia sería excelente.
Con ganas de saber más.

¿Sabemos cuando llega Clint como personaje jugable?
-Harzx-5258Hace 3 años2
@Ismo28
Mostrar cita
Para mi, el mejor personaje, junto con el de Kamala. Y la historia (campaña) está siendo espectacular. Si fuera un còmic, la historia sería excelente. Con ganas de saber más. ¿Sabemos cuando llega Clint como personaje jugable?
Concuerdo contigo, de los mejores personajes y la campaña pinta muy bien, yo pensaba que sería dos misiones icónicas y ala pero me ha sorprendido, quizas se venga algo gordo con el tema de la invasión Si cumplen con lo que han dicho, para Enero llega Clint.
AI94201Hace 3 años3
Muy muy sorprendido tanto por Kate como por la historia.

El personaje de Kate Bishop sinceramente me parece espectacular y muy completa.

La historia abre nuevas vías como la invasión que se ve en el futuro que entiendo que serán los kree. Dudo muchísimo que nos pasemos todo el rato matando robots de ima y si o si van a venir amenazas potentes y va a crecer el juego poco a poco.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 3 años4
@AI94
Mostrar cita
Muy muy sorprendido tanto por Kate como por la historia. El personaje de Kate Bishop sinceramente me parece espectacular y muy completa. La historia abre nuevas vías como la invasión que se ve en el futuro que entiendo que serán los kree. Dudo muchísimo que nos pasemos todo el rato matando robots de ima y si o si van a venir amenazas potentes y va a crecer el juego poco a poco.
Lo dicen, invasión kree, o sea que puede venir algo muy gordo o que la caguen
1 VOTO
Angelk720011602Hace 3 años5
La verdad es que bastante bien, también digo que para tener este recorrido el juego como lo lleva, dos personajes tan parecidos uno detrás de otro me parece inacertado, a mi personalmente me gustaría más otro personaje y luego hijo de alcon.
Toland105Hace 3 años6
@Angelk72001
Mostrar cita
La verdad es que bastante bien, también digo que para tener este recorrido el juego como lo lleva, dos personajes tan parecidos uno detrás de otro me parece inacertado, a mi personalmente me gustaría más otro personaje y luego hijo de alcon
Ojo de Halcón.
Angelk720011602Hace 3 años7
@Toland
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
La verdad es que bastante bien, también digo que para tener este recorrido el juego como lo lleva, dos personajes tan parecidos uno detrás de otro me parece inacertado, a mi personalmente me gustaría más otro personaje y luego hijo de alcon
Ojo de Halcón.
el corrector Bro xd
Toland105Hace 3 años8
@Angelk72001
Mostrar cita
@Toland
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
La verdad es que bastante bien, también digo que para tener este recorrido el juego como lo lleva, dos personajes tan parecidos uno detrás de otro me parece inacertado, a mi personalmente me gustaría más otro personaje y luego hijo de alcon
Ojo de Halcón.
el corrector Bro xd
Pues tampoco esta mal como nombre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Que os parece Kate bishop?

Hay 8 respuestas en Que os parece Kate bishop?, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL