Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por -----Nacho-----35
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 457

Cyberpunk 2077: Cuando ves a Dios

Llevo 5 horas y no podría describir lo que me hace sentir este juego, en la vida me sentí tan dentro de un juego como en este y de momento sin ningún bug problemático un par de pistolas en el aire y que se quede algún subtítulo o imagen de objeto en la pantalla hasta que hay una cinemática CD proyect se a coronado como el mejor creador de juegos de la pasada generación pero de lejos, o le por los polacos todos mis dieces para este juego.
Jordicule566Hace 3 años1
Y yo que solo he podido jugar 20 minutos xk me tengo k ir a currar   . Y me voy con la sensación de k telita lo k nos espera con este juego buffff. Esta noche sin freno!! 
Por cierto lo tienes en Series X?? Xk solo pesa 50 y pico gb y se supone k lo tengo con las actualizaciones y todo.
Superpipi181Hace 3 años2
Una duda que tengo. Si lo compro digital podre jugarlo en un futuro en la nueva xbox serie x? Gracias.
JF84802Hace 3 años3
@Superpipi
Mostrar cita
Una duda que tengo. Si lo compro digital podre jugarlo en un futuro en la nueva xbox serie x? Gracias
Si,en principio la actualización es gratuita cuando salga la versión next gen. Yo lo he empezado un rato en series x en modo calidad y la primera impresión es la de estar ante un juego de esos que marcan época.
Superpipi181Hace 3 años4
Pues me lo compro. Tenia esa gran duda. Muchas gracias.
Josto211595Hace 3 años5
Que poca gente de Xbox ,que daño hace Sony jajajaja pc 1660super .Suban alguna foto comparativa 
Carbonoideo1299Hace 3 años6
Cisner0s25Hace 3 años7
[i][/i]
@Superpipi
Mostrar cita
Una duda que tengo. Si lo compro digital podre jugarlo en un futuro en la nueva xbox serie x? Gracias
Por supuesto! Si lo compras para Xbox fisico o digital podras jugarlo en series x y series s
EDITADO EL 13-12-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Cuando ves a Dios

Hay 7 respuestas en Cuando ves a Dios, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL