Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cyberpunk 2077
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3658

Cyberpunk 2077: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Cyberpunk 2077. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MAKOTHOR592Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Decepción en forma de bugs y pesimo rendimiento
Luego de tantos años de espera y llenar a la gente de promesas, la realidad golpea fuerte cuando se trata de un juego con tanto hype detrás... La mentira más grande de este producto fue esa promesa de que no veríamos ni un solo bug (o al menos muy pocos) gracias al tan comentado "parche day 1" , la verdad es otra... y es que resulta imposible no frustrarse cada vez que notas que las texturas de los edificios, los suelos y los cristales tardan más de 5 segundos en cargar, o que al girar la cabeza puedas ver como spawnean npc's en frente tuyo. Sin mencionar lo mal que se ven algunas texturas (los posters y propagandas repartidas por night city APENAS se distingue y termina resultando en una fea obra de pixeles) Llevo unas 5 horas y el juego ya se me crasheo en 3 oportunidades, miedo me da de lo que se esté esforzando mi consola por soportar este mal port. Algunas colisiones son inexistentes y el mundo en general peca de estar lleno de bugs que dudo que se corrijan si en teoría el producto que hoy nos entregan respecto a lo que ya había "es otro juego, más pulido y libre de bugs" En fin, no lo recomiendo para nadie que juegue en consolas. El mal rendimiento parece ser un problema general en ps4, ps4 y Xbox one (de series x ni idea) Decepcionado es poco...
10 VOTOS
Cacatorcida19Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Primeras impresiones, 12 horas jugadas
Como dice en el título estas son mis primeras impresiones, y más que nada lo hago para esa gente que no se informa bien y solo se compra un juego por el calor del momento que todo el mundo está jugando Cyberpunk. * Este juego no es un GTA, es un RPG. Lo que significa que no es acción directa, tarda en arrancar lo realmente bueno, las primeras 3 o 4 horas te muestran la mayoría de las mecánicas. * Como buen RPG las opciones a elegir sobre personalización, acciones y decisiones es muy amplia. * El mapa es gigante, igual o más grande que Ghost of Tsushima o GTA V. * Al principio el juego te obliga a tomar el camino del sigilo porque los enemigos aguantan mucho daño, aunque esto se soluciona después de meterle un par de horas. * El sigilo está mal implementado, es muy simplón comparándolo con TLOU 2 por ejemplo. Ni hablemos de los reyes del sigilo. * Las armas de fuego se sienten muy bien. * El combate cuerpo a cuerpo esta muy bien, me recordó al Warhammer Vermintide, es como una espada de doble filo, matas rápido pero con esa facilidad te pueden matar. * El sistema de mejoras del personaje es lo mejor del juego en mi opinión, poco a poco lo vas mejorando como quieras y se siente un progreso real, cada cosita que hagas el juego te recompensa. * La inmersión del juego es 11/10 te metes de lleno si logras conectar con el título * Todos los personajes me encantan, hasta los que generalmente te caen. * La conducción también se siente bien, no entiendo porque la mayoría de juegos la caga en este apartado, por suerte Cyberpunk no es el caso, no se siente raro manejar. * Pese al obvio donwgrade se sigue viendo de maravilla * Actualmente está mal optimizado, se me crasheo 2 veces en esas 12 horas que le meti. *Hay bugs, como cosas flotando aquí o allá, pero por suerte no me topé con ninguno que no me permita avanzar en la historia. * Tarda en cargar las texturas unos segundos, aunque en su defensa esto pasa en las zonas más cargadas de objetos, edificios, personas. * El sonido es otra maravilla, cada golpe, cada impacto, cada paso, la música, el audio de los personajes y los objetos. 10/10 Mi opinión y recomendacion El juego es una maravilla siempre y cuando sepas a que le estás entrando, si todavía no tenes el juego te recomiendo a que esperes 2 o 3 semanas a que solucionen los problemas de rendimiento y bugs. Siendo CDprojekt van a trabajar día y noche para mejorar el juego todo lo que se pueda. Por eso te recomiendo esperar, mas que nada para que estos bugs no rompan la inmersión total que Cyberpunk puede causar. Y si sos como yo que no te molesta tanto algún que otro bug, pues cómpralo sin miedo que estas ante uno de los mejores juego de la década. Mi padre habrá jugado el primer Megaman y el primer Doom en su momento, yo con mis 25 añitos estoy viviendo el momento Cyberpunk 2077, no tengo nada que envidiar ahora Ahora ya, estoy muerta así que me voy a dormir, para hacerme esta maratón de 12 horas tuve que coordinar con una compañera del trabajo para que me cubra el día de hoy, tomarme 4 cafés y 2 Monsters jajaj Me despido, y si lo vas a comprar espero que lo disfrutes tanto como esta jovencita que se retira a dormir... Goodbyyyyyeee
17 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Al menos es jugable, análisis editado tras 1.04
Tras el parche 1.04 el juego es simplemente aceptable, se puede jugar, y eso ya es un salto importante visto lo visto en el lanzamiento, pero sigue quedando muy lejos de lo que PS4 podría exprimir de un juego así. Le faltan 2 parches gordos más para que empiece a ser un juego con calidad de PS4, porque sigue pareciendo un remaster de un juego de PS3 en muchos aspectos, sobretodo la resolución, carga de texturas, lag de la interfaz y menú y los fps.
EDITADO EL 13-12-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Adrigatsby55Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Engaño, falta de profesionalidad
Ralentizaciones constantes, gráficos que dañan la vista, tiroteos a tirones, sigue saliendose del juego, hay una nula interacción con los npcs, la historia es cortisima, bugs de cualquier tipo, aparecen objetos flotando, a veces no funcionan algunos controles, si te pones una gorra en el espejo te ves calvo, no puedes cambiar tu aspecto una vez creas al personaje, El peor juego de ps4 en relación Hype realidad.. Los juegos deberian salir bien optimizados, una vergüenza, ningún respeto por el consumidor/cliente. Un juego que costó 70 euros. 70 EURAZOS!!! CON RAZÓN NOS QUEJAMOS LOS QUE LO HEMOS COMPRADO!!! NO LO COMPRES!!!
EDITADO EL 16-12-2020 / 15:57 (EDITADO 8 VECES)
8 VOTOS
Dantwing1Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Una mentira.
La verdad que este juego fue una decepción absoluta en todos los aspectos. Está bien que la ps4 ya no sea tan potente pero por el amor de dios, hay títulos más viejos y 20.000 veces mejores, no solo en gráficos sino que también en fluidez, rendimiento, etc. El mundo abierto aquí plasmado (el cual supuestamente venía a cambiar el género) es tan triste que da pena...la poca o casi nula interacción que hay con los npc es tan decepcionante que uno no sabe que pensar...no me explico cómo títulos anteriores ya sea far cry 5, horizon Zero Dawn, ghost Of tsushima hayan logrado tanto y este pedazo de basura no. Me siento estafado, está bien que ps4 no sea potente pero es la consola para la cual es juego iba a salir...estaría bien si los gráficos fueran bajos pero al menos fuera jugable. Es insalvable por dónde se lo mire, me siento estafado y muy decepcionado. Ojalá, de todo corazón, la comunidad haga justicia y sentencie está basura.
8 VOTOS
Ps1CodeliC103Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Que no te estafen 70€
Juego solo para disfrutar si tienes un PC,en Youtube puedes ver videos de como rinde en PS4, pero creeme que en los vídeos no se aprecia realmente lo mal que se ve el juego, si piensas comprarlo para consola, no Pagues 70€ para ser betatester. Resolución bajísima, popping injugable, no llega ni a 30 FPS estables, texturas que no cargán, aparecen y desaparecen NPCS aleatoriamente, lo mismo con vehículos, el GPS no funciona bien, Bugs y más bugs incluso en misiones principales que te harán tener que volver a empezar de 0 si no tienes un guardado previo al "bug". Y todo esto con el famoso parche día 1 instalado. Una vergüenza total, porque este juego se supone que iba destinado principalmente para Xbox y PS4... Solo es disfrutable en PC, si no tienes ESPERA a futuros parches,pero viendo como rinde y la cantidad de fallos... Esto no se arregla con un parche.
12 VOTOS
MadGato346Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Decepción es poco
Lo mejor de todo es ver a gente que dice que tiene Bugs , que las texturas tardan en cargan , que los gráficos bahh , quede les crashea y les da un 10 ??!!! Pues yo sí voy a comer al mejor restaurante del mundo y al cocinero con 5 estrellas Michelin le da por cagarme en el plato , voy a decir que la comida es una mierda . Pero hay muchos que huelen a mierda , les sabe a mierda y todavía dicen que es lo mejor que han comido en la vida . Más ganas que yo no creo que nadie le tuviese a este juego , el The Witcher 3 es mi juego favorito , tengo este precomprado hace más de un año y decepción es muy poco . El juego en un pc de gama media alta irá bien o regular porque también los veo quejarse , pero en PS4 es una basura injugable . Ya no por los Bugs que me dan igual , ni por los gráficos que dan pena y vergüenza , sino porque el juego no para de crashear . Si las consolas de la ya antigua generación no podían moverlo que no lo hubiesen vendido para estas .
6 VOTOS
Cachetesk81Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Decepcionante en ps4
Es una autentica vergüenza de juego, lleno de bugs fallos jugabilidad pesima. Nada recomendable.un juego como acabado pero no lo es, nicon parche de dia 1 ni con otros 4 parches mas se arregla este desastre. Una autentica estafa de 70 euros. Te saca del juego a cada rato... En fin...no se como le ponen notas de 9 y mas cuando no se merece ni un 5,al menos en ps4 que es donde lo estoy intentando jugar
6 VOTOS
Vigilantes2Hace 3 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Deception
Reconozco qué solo he conseguido jugar 4 horas a este mejunje incomprensible. Tanta información de golpe me colapsa y no me deja disfrutar. Además no consigo leer las explicaciones de tan pequeña que han puesto la letra. Te das una vuelta por el trozo de ciudad que puedes ver y me ha parecido una porquería, además de verse a saltos de imagen y de marearme. Llego a la consulta de los injertos y no consigo leer el menu ni entender que se me pide. Señores, vaya basura de juego
9 VOTOS
Juampi100626Hace 3 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Injugable
Que quede claro que esta nota es al juego en ps4. Es sin duda un buen juego y andando bien siempre estaria aprobado, pero no es el caso con la experiencia que brinda el juego en esta generación. Como digo en el título, injugable, me siento estafado por Cd Projekt. Bugs terribles, popping, se tilda, crasheos, grandes bajones de fps, texturas que no cargan, audio desfasado. Es terrible. El hype que me generaba pasear por toda night city se convirtió en una pesadilla. Me siento tan decepcionado. No se como va a seguir esto, ni si es posible algun cambio. Solo puedo decir que en mi caso, en una ps4 slim es injugable.
6 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Ni se os ocurra comprarlo
Nunca creí que haría esto El juego es un desastre técnicamente. Pero un desastre de los gordos, y que en la vida se va a solucionar. Redacto esto para evitar que algún despistado vaya y se lo compre. No lo hagáis, de verdad: es una estafa en toda regla. Para que os hagáis una idea: - Caídas hasta 10fps. - Bugs por todos lados. - Horrible control del personaje. - Resolución por debajo de los 720p. Le casco un 0 porque nadie debería jugar a esto así. No le he dedicado más de hora y media porque literalmente ME ESTABA DANDO DOLOR DE CABEZA. Saludos.
17 VOTOS
El--Irlandes157Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No lo compreis
Ni se os ocurra comprarlo hasta que lo arreglen ( si tiene arreglo ) esto es una vergüenza, llevo 8 años esperando este juego, me gasto 70 pavos en el de salida y la desilusión es enorme. Bugs, bajadas de fps, se ve borroso, me he mareado jugando y no exagero nada. Esto en todas las plataformas a no ser que tengas un PC de 3000 euros y aun así creo que algo falla, el dinero peor invertido de mi vida.
4 VOTOS
Calecx16Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Una Mierda de las buenas
Decepción máxima... me siento estafado, me siento humillado, me siento enfadado... es una verüenza de videojuego... casi todo está mal y con todo tipo de fallos, ojalá el problema fuera que los fallos són sólo bugs... gráficos de ps4 acabada de salir, tirones de frames, en p1era persona marea mucho es que incluso hay fallos en las cinemáticas .. lamentable de verdad... le doy 0,5 para los que han creado el logo de CYBERPUNK
1 VOTO
Bonyi1013Hace 3 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Inadmisible. Estafa
Este juego no debería haber salido a la venta en PS4. Después de (intentar) jugar una hora me duele la cabeza de la constante borrosidad, caida de frames, etc. Las animaciones están sin terminar, el popping es continuo, hay bugs cada 5 minutos, horroroso. Y tengo dudas de que este desastre se pueda arreglar con parches. Sacar este juego a la venta por 70 pavos en PS4 es una estafa y una tomadura de pelo para la comunidad de jugadores, asi de claro.
Starka1618Hace 3 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Injugable
Ojalá está review quede obsoleta en unos días, pero a día de hoy este juego es injugable en PS4 He jugado 1 hora, he tenido: Bugs ridículos, que se muera el personaje porque le da la gana al juego, unos gráficos que me recuerdan a cuando trataba de jugar con mi viejo PC a juegos buenos y tenía que poner los gráficos al mínimo, unas caídas de FPS brutales (hablamos de ir por la ciudad y que de media vays entre 5-10 FPS) y para coronarlo todo... 2 crasheos consecutivos en la misma misión... Es obvio que detrás de todo esto se puede entrever un juego interesante, pero a día de hoy llamarlo videojuego es un insulto a otros juegos disponibles en el mercado y no me vale el rollo de " si tienes un hardware de hace 7 años como esperas que te vaya" pues que lo hubieran dicho... ( Primera reserva desde hace 15 años y pasa esto... Que puntería tengo)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > El análisis de los lectores

Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL