Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 402 / Lecturas: 5097

Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

[b]Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC[/b]
La versión de ordenadores acumula más de la mitad de las reservas totales, frente a PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209993/cyberpunk-2077-y-las-cifras-de-un-lanzamiento-inmenso-mis/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años1
Un zasca para aquellos que dicen que en pc solo se piratea.
192 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
La verdad es que CdProjekt tiene una base de jugadores en PC inmensa; dudo que haya muchas compañías en una situación similar.

Por lo demás, llevo tan solo 20 minutos, y de momento no he logrado cerrar la boca. Juegazo. También es verdad que yo no tenía mucho hype, pero vamos ... De momento, muy bien. Y quitando algún defectillo gráfico en alguna sombra ... sin problema en ps4.
4 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años3
Que la mitad sea en consolas  … yo que ellos sacaría una parche enseguida  Por lo demás muy grandes cifras, me esperaba como menos de la mitad 
VentusVentas89Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carloskx910Hace 3 años5
Pc Master Race forever!!!
3 VOTOS
Mcclure1105Hace 3 años6
Pues nada, ya estaría amortizado el juego. A por el siguiente!
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años7
Locuras, CD projekt lo vuelve a hacer!
Elmojondejalisco752Hace 3 años8
Al loro, que el retarded de sh15hd de los spoilers está activo. Yo por suerte no he leído nada de su mierda
16 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años9
Porque siempre que sale un juego existen desgraciados que quieren joder la experiencia a los demas? es que no entiendo que ganan.
15 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años10
@VentusVentas
Mostrar cita
Ya van como 3 o 4 publicaciones hoy de CP 2077 "bailandole el agua" ¿por decirlo delicadamente) y ninguna diciendo que hay problemas en PS4 y Xbox One.
Problemas? No. Los problemas se pueden solucionar. El bodrio que han sacado en Ps4 y sobre todo en Xbox One es de escándalo. Parece un port de Switch.
49 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años11
Y eso que en PC es Drm free y cualquiera que quiera podria descargalo de manera ilegal sin ningún tipo de problema.

El respeto no se compra con regalitos, se gana de esa manera.
18 VOTOS
Santapolero514Hace 3 años12
El que shd1 ese que escribe sobre los spoiler vete a trabajar anda ya verás como se te va la tontería vaya payaso jajaja me descojono mira ver que fumas jajajaj
Docras2611Hace 3 años13
Que se vayan preparando el parche next gen paraps5 que no pienso tocar laversion ps4 ni con un palo. Este juego merece ser jugado de la mejor manera(pc o next gen).
6 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 3 años14
En cuanto veais como rinde el juego en PS4/XBOX One a lo mejor baten el récord de devoluciones.

Un juego hypeado hasta los topes, 8 años para acabar sacando el juego mal optimizado y reventado de bugs.
26 VOTOS
XS19912255Hace 3 años15
Yo llevo jugadas unas 4h y madre mia vaya RPG mas chulo, un 10 la verdad y graficamente de lo mejorcito de la generacion junto al red dead redemtion 2
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

Hay 402 respuestas en Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL