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Gears of War 3
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Foro Gears of War 3
Por Seroko3584
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 27849

Gears of War 3 - Trucos y guías: [Post] Gears of war 3

[list=1][Post] Gears of war 3
[color=green][size=28][u]EXCLUSIVAMENTE
XBOX 360[/u][/size][/color]



[Color=DarkRed][size=28][u]CARATULA OFICIAL[/u][/size][/color]



[color=DarkRed][size=28][u]FICHA[/u][/size][/color]

[color=DarkSlateGray]Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Lanzamiento: Septiembre de 2011[/color]

[size=18][b]Desarrolado[/b][/size]


[size=18][b]Distribuido:[/b][/size]


[b]Página Oficial[/b]:[url=http://gearsofwar.xbox.com/default.htm]Gears of war[/url]



[color=DarkRed][size=28][u]HISTORIA[/u][/size][/color]

[color=DarkSlateGray]Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal.[/color]


[color=darkred][size=28][u]MULTIJUGADOR[/u][/size][/color]

[color=DarkSlateGray]Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que el jugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los más poderosos como los Grinders o los Maulers. El "Modo Horda" también estará presente en Gears of War 3. Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.[/color]

[size=18][b]Modo de Juego[/b][/size]
[color=DarkSlateGray]CAPTURA AL LIDER: Al principio de cada ronda, cada equipo tendrá un líder (Guardia), y consistirá en capturar el líder enemigo y mantenerlo durante 30 segundos en captura (Sumisión), el capturado tendrá opcion a resistirse en brazos del capturador durante ciertos segundos, pulsando el botón B.Los lideres amplían su visión con el botón LB, y podrán ver desde donde van a aparecer sus enemigos.

TEAM DEATH-MATCH: Esto es como "Ejecución" y "Zona de guerra", pero esta vez cada equipo tendrá 20 vidas por personaje hasta verse reducida a cero, el equipo que consiga mantener un ultimo atacante con vida, conseguirá un punto, dos puntos dará la victoria.

ARMAS: Podremos personalizar las armas de inicio, tendremos a elegir entre, Izquierda: Lancer y retro lancer Pendulo Derecha: Gnusher o Escopeta de doble cañón.[/color]


[color=darkred][size=28][u]ARGUMENTO ACTUALIZADO[/u][/size][/color]

[size=18][b]PERSONAJES[/b][/size]

[b]MARCUS FENIX[/b]
[color=DarkSlateGray]Marcus Fenix. Marcus fue un soldado prometedor durante las Guerras del pendulo, pero su vida dio un vuelco el día de la Emergencia. Marcus lucho con valentia contra los Locust durante 10 años, pero durante una intensa batalla, abandono su puesto para rescata a su padre, el profesor Adam Fenix. Sin embargo, llego demasiado tarde. Marcus fue juzgado por abandono de sus obligaciones y condenado a 40 años en la carcel de maxima seguridad Jacinto. Estuvo encarcelado 4 años antes de ser liberado para volver a luchar contra los Locust.[/color]


[b]DOMINIC SANTIGO[/b]
[color=DarkSlateGray]Libero a su mejor amigo, Marcus Fenix, de la carcel de maxima seguridad Jacinto y lo recluto para el pelotón Delta. La intensidad con la que lucha en el campo de batalla solo es comparable a su lealtad por Marcus. Dom posee un carácter amistoso y extrovertido que le permite relacionarse con todas las facciones de Sera, incluidos los Supervivientes. Siempre se les ocurre algun chiste, aunque tras su simpatia se oculta un conflicto interno que hace que la guerra contra la Horda de Locust sea algo mucho mas serio y mucho mas personal.[/color]

[b]AGUSTUS COLE[/b]
[color=DarkSlateGray]El soldado Augustus Cole, o “Cole Train”, fue en su día un famoso de palizabol conocido por su estilo duro y extravagante. Despues del Día de la Emergencia, Cole se ha pasado la mayor parte de su carrera militar al lado de su amigo Damon Baird. Hay una cosa muy clara en este nuevo capitulo de sus carreras militares: no hay nada que detenga a “Cole Train”.[/color]

[b]DAMON BAIRD[/b]
[Color=DarkSlateGray]El soldado Damon Baird es un tecnico esceptico y profecinal. En el mundo de Baird, si algo puede salir mal, probablemente ya ha salido mal. Su sarcasmo espanta a la gente, por eso prefiere la compania de las maquinas. Cree en la causa de la Coalicion, pero suele sentirse frustado con las decisiones del Comando, y se sintio ofendido cuando Hoffman ascendio a Jefe de pelotón delta a Marcus Fenis en lugar de el. Baird suena con comandar un día un pelotón propio y considera que su reciente resignacion es un paso en la buena direccion.[/color]


[b]ANYA STROUD[/b]

[Color=DarkSlateGray]Es el contacto en Control del pelotón Delta que se encarga de guiarlos en su mision de destruir a los Locust. Les proporciona información y consejos estrategicos vitales en el campo y, con su voz, les da tranquilidad y firmeza durante las luchas mas encarnizadas. Gracias a unas actualizaciones recientes, ahora el robot Jack proyecta una imagen de Anya en una pantalla de video desplegable, por lo que su conexión con el equipo, y cierto sargento, puede ser aun mas estrecha.[/color] 


[color=darkred][size=28][u]NUEVOS ENEMIGOS[/u][/size][/color]

[b]GRANADERO SALVAJE[/b]
[Color=DarkSlateGray]-Los Locust retornarán con dos nuevas clases de guerreros, los "grenadier" y un tipo especial que han sido presentados con la siguiente frase:"catapultas grandes y orgánicas".[/color]

[b]LAMBENT[/b]
[color=DarkSlateGray]-Nuevos enemigos; hay locust con tentáculos (Lambet) . Los locust pasan a un segundo plano y dejan preferencia a los Lambet como enenmigos.[/color]


[color=darkred][size=28][u]ARMAS NUEVAS[/u][/size][/color]








[color=darkred][size=28][u]INFORMACION EXTRA[/u][/size][/color]

[size=18][b]LAMBENT[/b][/size]
[color=DarkSlateGray]El Lambent o glowies (como el Serans llamarlos), se refiere a una variante mutada de la langosta , creado a partir de la exposición prolongada a Imulsion .No sólo han sido seis las razas de Lambent mostrado hasta ahora. Las acciones Lambent la misma tecnología de la armadura y las armas con la langostaLa mayoría de Lambent diferencias en el comportamiento, la apariencia y la muerte de la langosta.El Lambent se introdujo por primera vez en el primer Gears of War , y son más las indicaciones de Gears of War 2 en el que están luchando contra la Langosta en lo que parece ser una especie de guerra civil entre el original Locust Horde y la Horda Lambent para el control de la Hueco .
Aqui teneis una imagen de un lambent.[/color]


[size=18][b]SILVERBACK[/b][/size]
[color=DarkSlateGray]El vehículo armadura está armado con lanzadores de granadas y una pistola Gatling, que tiene munición limitada. Es la vulnerabilidad es por detrás, con menos protección.Sin embargo, puede transformarse en una cubierta desplegable con una torreta.El Silverback También puede realizar una ejecución, tales como frenar pisando fuerte y fácilmente pueden expulsar a los enemigos y vehículos a un lado.[/color]


[size=18]RESUMEN GENERAL[/size]
[color=DarkSlateGray]-Una de estas tribus se hace llamar “Raven’s Nest” y vive en una gran isla conformada por barcos y buques de batalla, la mayor parte del juego se desarrollara aquí y sera tanto en la superficie como bajo de ella.

-Tu equipo se conformara por 4: Marcus Phoenix, Dominic Santiago, Anya y !Alerta de Spoiler! Adam Phoenix el papá de Marcus.

-Los enemigos principales son los Lambents y no los Locust.

-El juego terminara con la trilogia de Marcus Phoenix, pero hay mucho más planeados para el futuro, Podremos ver la inclusión de Gears of War en otros géneros?

-Por ultimo tenemos que la dificultad ha sido disminuida y eso es porque ustedes no quisieron acabar la campaña de GoW 2 pues según estadísticas 60% de los jugadores no termino GoW3, mala decisión principalmente porque los dos juegos pasados eran relativamente fáciles incluso en la dificultad Locura.[/color]


[color=darkred][size=28][u]NOTICIAS GENERALES[/u][/size][/color]


@Álvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
[color=DarkRed]El multijugador de las series Gears of War siempre ha sido una de las mayores fortalezas del videojuego desde su primera entrega, pero también uno de los mayores focos de polémica. Un caprichoso sistema de anfitriones de partidas que daba ciertas ventajas en el pasado a los hosts, y esporádicos problemas de lag que se agudizaban en nuestro país por la desventaja de las conexiones ante los oponentes norteamericanos, eran sólo algunos de los puntos que más se criticaban de su propuesta. Con Gears of War 3 todo esto tiene visos de cambiar, y es que en esta ocasión Epic Games no desea que ningún problema ajeno al concepto jugable desvirtúe la riqueza de modos de juego, planteamiento y demás puntos a favor que tiene su multijugador. Para ello no sólo incorporará la habitual oleada de novedades, sino que sumará también una fase beta más amplia y generalista que permitirá pulir en mayor medida todos los problemas que puedan detectarse con un testeo masivo, así como servidores dedicados: Una petición, esta última, que llevaban ya largo tiempo exponiendo los aficionados.[/color]
@Nacho Ortiz
Mostrar cita
[color=darkred]Lamentablemente por razones de programación, la presentación de Gears of War 3 en TV fue retrasada y en lugar del director creativo de Epic Games, el jueves asistió al programa Justin Bieber, el nuevo ídolo adolescente del país, que ha desatado la fiebre quinceañera con su superhit 'Baby'. Y así la cita acabó pospuesta hasta esta misma noche en Estados Unidos, martes por la mañana en España, cuando por fin, Bleszinski ha presentado oficialmente Gears of War 3, adelantando las primeras novedades que incluirá y el primer tráiler del regreso del escuadrón Delta de los COG. MeriStation ha tenido la oportunidad, en exclusiva para España, de estar con Cliff B. en las horas previas a su visita a la NBC, aquí en Nueva York, en Union Square. Bleszinski, aún siendo el director creativo de Epic, describe su rol en Gears of War 3 como integrador de ideas; "nos reunimos todos y pensamos cómo va a ser el juego. Yo pongo el cincuenta por ciento de mis ideas en el juego, al mismo tiempo que recojo las mejores ideas del resto del equipo para el otro cincuenta". Divide su tiempo entre el aspecto creativo de Gears of War, donde trabaja con el guionista y con el productor en la jugabilidad, y otros proyectos como el recientemente anunciado Bulletstorm. Poniendo en situación dónde la historia de Gears of War dejó a los jugadores tras la conclusión del segundo capítulo encontramos a Jacinto, el último bastión de los humanos en la guerra contra los Locust, inundado para tratar de contener a la horda subterránea, a la reina de dichas criaturas clamando venganza y al padre de Marcus Fénix a quien se creía muerto, alarmado ante la inundación de la ciudad. Con este panorama, Gears of War 2 nos dejó con más preguntas que respuestas. B. bromea "Sí, es la fórmula de Perdidos", en relación al modus operandi de los guionistas de la popular serie producida por la ABC. "Vamos a contestar a la mayoría de preguntas que se hacen los usuarios sobre la historia, el mundo, qué está pasando… Pero no podemos contestar a todo, Aunque sí puedo decir con confianza que esta será la conclusión de una trilogía. Cuando se vea el conjunto general, con Gears 1, 2 y 3, todo encajará y conformará un principio y un final de una buena historia", apunta.[/color]
@Álvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
[color=darkred]La segunda parte sólo vino a corroborar su brillante predecesor con un título todavía más redondo en todos los sentidos que, a pesar de haber perdido el factor de sorpresa e impacto del original, conseguía con modalidades multijugador muy originales y momentos formidables de la campaña individual retener toda la clase de la primera entrega. Tras fijar en su momento el primer techo gráfico y tecnológico de la Next-Gen a superar con sus dos primeras partes, la incógnita está servida. ¿Qué va a suponer Gears of War 3? En primer lugar un broche de auténtico lujo para los aficionados a la franquicia, en segundo lugar una serie de cambios jugables que serán bienvenidos y que afectarán tanto a la campaña individual como al multijugador y, por último, las respuestas a todas las incertidumbres que su argumento ha levantado en los dos primeros episodios y que encontrarán contestación aquí con un guión a la altura de lo que la saga demanda. Lógicamente el videojuego da comienzo con el vertiginoso ritmo que exhiben todos los títulos de Epic Games, y nada más despertar de una pesadilla, el propio Marcus descubrirá que el barco que actúa a modo de centro de operaciones del CGO está siendo atacado y que debe abandonarlo a toda prisa sin tiempo que perder. Por el camino, en la huída, iremos descubriendo a los diferentes personajes que nos acompañarán poco a poco con el transcurrir de los primeros minutos; en una presentación de éstos más cuidada que nunca que hará que los jugadores que van incorporándose al cooperativo tengan que esperar un poco para tomar los mandos de sus respectivos caracteres. Dominic Santiago y los debutantes Jace Stratton y Anya Stroud serán los componentes del equipo Delta en esta ocasión. ¿Anya? En efecto, Anya. La antaño locutora desde las alturas del equipo Gears toma en la tercera parte las armas, en una muestra más de la desesperada lucha de la raza humana por sobrevivir, una lucha en la que incluso los aparentemente menos preparados deben también participar. Sus responsables, sin embargo, ya puntualizan: “Ella es capaz de usar el Lancer, de cortar a los enemigos por la mitad y de ensuciarse las manos”, declaró el propio Cliff Bleszinski recientemente sobre la vulnerable sólo de aspecto Anya.[/color]
[color=darkred][size=28][u]GALERIA DE IMAGENES[/u][/size][/color] [Color=darkred][size=28]VIDEOS[/size][/color] [size=18][b]TRAILER[/b][/size]
[size=18][b]MULTIJUGADOR[/b][/size]
[size=18][b]SI QUEREIS SAVER MAS[/b][/size] [b]INFORMACION GLOBAL:[/b]
[b]CARMINE MUERE O VIVE:[/b]
El final del video no es el gears of war, es como publicidad. Fuente: [color=DarkSlateGray]Wikipedia Gears of war.com Meristation.com Juegos.com 3Djuegos.com Gearos of war wiki[/color] Espero que os haya gustado este post del gears of war 3. [color=blue][size=18]POST DEL GEARS OF WAR 3[/size][/color][/list]
EDITADO EL 27-02-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años1
Ya quiero conducir al silverback !!!v      

Patxi85504Hace 13 años2
Por lo menos cuando traduzcas literalmente con un traductor como has hecho en este caso, organiza un poco las palabras que no cuesta mucho, que algunas cosas no tienen sentido.
Xbosito920Hace 13 años3
@Seroko
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[list=1] [color=green][size=28][u]EXCLUSIVAMENTE XBOX 360[/u][/size][/color] [Color=DarkRed][size=28][u]CARATULA NO OFICIAL[/u][/size][/color] [color=DarkRed][size=28][u]FICHA[/u][/size][/color] [color=DarkSlateGray]Plataforma: Xbox 360 Género: Acción, Shooter Temática: Ciencia ficción Lanzamiento: Septiembre de 2011[/color] [size=18][b]Desarrolado[/b][/size] [size=18][b]Distribuido:[/b][/size] [b]Página Oficial[/b]:[url=http://gearsofwar.xbox.com/default.htm]Gears of war[/url] [color=DarkRed][size=28][u]HISTORIA[/u][/size][/color] [color=DarkSlateGray]Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest. Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal.[/color] [color=darkred][size=28][u]MULTIJUGADOR[/u][/size][/color] [color=DarkSlateGray]Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que el jugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los más poderosos como los Grinders o los Maulers. El "Modo Horda" también estará presente en Gears of War 3. Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.[/color] [size=18][b]Modo de Juego[/b][/size] [color=DarkSlateGray]CAPTURA AL LIDER: Al principio de cada ronda, cada equipo tendrá un líder (Guardia), y consistirá en capturar el líder enemigo y mantenerlo durante 30 segundos en captura (Sumisión), el capturado tendrá opcion a resistirse en brazos del capturador durante ciertos segundos, pulsando el botón B.Los lideres amplían su visión con el botón LB, y podrán ver desde donde van a aparecer sus enemigos. TEAM DEATH-MATCH: Esto es como "Ejecución" y "Zona de guerra", pero esta vez cada equipo tendrá 20 vidas por personaje hasta verse reducida a cero, el equipo que consiga mantener un ultimo atacante con vida, conseguirá un punto, dos puntos dará la victoria. ARMAS: Podremos personalizar las armas de inicio, tendremos a elegir entre, Izquierda: Lancer y retro lancer Pendulo Derecha: Gnusher o Escopeta de doble cañón.[/color] [color=darkred][size=28][u]ARGUMENTO ACTUALIZADO[/u][/size][/color] [size=18][b]PERSONAJES[/b][/size] [b]MARCUS FENIX[/b] [color=DarkSlateGray]Marcus Fenix. Marcus fue un soldado prometedor durante las Guerras del pendulo, pero su vida dio un vuelco el día de la Emergencia. Marcus lucho con valentia contra los Locust durante 10 años, pero durante una intensa batalla, abandono su puesto para rescata a su padre, el profesor Adam Fenix. Sin embargo, llego demasiado tarde. Marcus fue juzgado por abandono de sus obligaciones y condenado a 40 años en la carcel de maxima seguridad Jacinto. Estuvo encarcelado 4 años antes de ser liberado para volver a luchar contra los Locust.[/color] [b]DOMINIC SANTIGO[/b] [color=DarkSlateGray]Libero a su mejor amigo, Marcus Fenix, de la carcel de maxima seguridad Jacinto y lo recluto para el pelotón Delta. La intensidad con la que lucha en el campo de batalla solo es comparable a su lealtad por Marcus. Dom posee un carácter amistoso y extrovertido que le permite relacionarse con todas las facciones de Sera, incluidos los Supervivientes. Siempre se les ocurre algun chiste, aunque tras su simpatia se oculta un conflicto interno que hace que la guerra contra la Horda de Locust sea algo mucho mas serio y mucho mas personal.[/color] [b]AGUSTUS COLE[/b] [color=DarkSlateGray]El soldado Augustus Cole, o “Cole Train”, fue en su día un famoso de palizabol conocido por su estilo duro y extravagante. Despues del Día de la Emergencia, Cole se ha pasado la mayor parte de su carrera militar al lado de su amigo Damon Baird. Hay una cosa muy clara en este nuevo capitulo de sus carreras militares: no hay nada que detenga a “Cole Train”.[/color] [b]DAMON BAIRD[/b] [Color=DarkSlateGray]El soldado Damon Baird es un tecnico esceptico y profecinal. En el mundo de Baird, si algo puede salir mal, probablemente ya ha salido mal. Su sarcasmo espanta a la gente, por eso prefiere la compania de las maquinas. Cree en la causa de la Coalicion, pero suele sentirse frustado con las decisiones del Comando, y se sintio ofendido cuando Hoffman ascendio a Jefe de pelotón delta a Marcus Fenis en lugar de el. Baird suena con comandar un día un pelotón propio y considera que su reciente resignacion es un paso en la buena direccion.[/color] [b]ANYA STROUD[/b] [Color=DarkSlateGray]Es el contacto en Control del pelotón Delta que se encarga de guiarlos en su mision de destruir a los Locust. Les proporciona información y consejos estrategicos vitales en el campo y, con su voz, les da tranquilidad y firmeza durante las luchas mas encarnizadas. Gracias a unas actualizaciones recientes, ahora el robot Jack proyecta una imagen de Anya en una pantalla de video desplegable, por lo que su conexión con el equipo, y cierto sargento, puede ser aun mas estrecha.[/color] [color=darkred][size=28][u]NUEVOS ENEMIGOS[/u][/size][/color] [b]GRANADERO SALVAJE[/b] [Color=DarkSlateGray]-Los Locust retornarán con dos nuevas clases de guerreros, los "grenadier" y un tipo especial que han sido presentados con la siguiente frase:"catapultas grandes y orgánicas".[/color] [b]LAMBENT[/b] [color=DarkSlateGray]-Nuevos enemigos; hay locust con tentáculos (Lambet) . Los locust pasan a un segundo plano y dejan preferencia a los Lambet como enenmigos.[/color] [color=darkred][size=28][u]ARMAS NUEVAS[/u][/size][/color] [color=darkred][size=28][u]INFORMACION EXTRA[/u][/size][/color] [size=18][b]LAMBENT[/b][/size] [color=DarkSlateGray]El Lambent o glowies (como el Serans llamarlos), se refiere a una variante mutada de la langosta , creado a partir de la exposición prolongada a Imulsion .No sólo han sido seis las razas de Lambent mostrado hasta ahora. Las acciones Lambent la misma tecnología de la armadura y las armas con la langostaLa mayoría de Lambent diferencias en el comportamiento, la apariencia y la muerte de la langosta.El Lambent se introdujo por primera vez en el primer Gears of War , y son más las indicaciones de Gears of War 2 en el que están luchando contra la Langosta en lo que parece ser una especie de guerra civil entre el original Locust Horde y la Horda Lambent para el control de la Hueco . Aqui teneis una imagen de un lambent.[/color] [size=18][b]SILVERBACK[/b][/size] [color=DarkSlateGray]El vehículo armadura está armado con lanzadores de granadas y una pistola Gatling, que tiene munición limitada. Es la vulnerabilidad es por detrás, con menos protección.Sin embargo, puede transformarse en una cubierta desplegable con una torreta.El Silverback También puede realizar una ejecución, tales como frenar pisando fuerte y fácilmente pueden expulsar a los enemigos y vehículos a un lado.[/color] [size=18]RESUMEN GENERAL[/size] [color=DarkSlateGray]-Una de estas tribus se hace llamar “Raven’s Nest” y vive en una gran isla conformada por barcos y buques de batalla, la mayor parte del juego se desarrollara aquí y sera tanto en la superficie como bajo de ella. -Tu equipo se conformara por 4: Marcus Phoenix, Dominic Santiago, Anya y !Alerta de Spoiler! Adam Phoenix el papá de Marcus. -Los enemigos principales son los Lambents y no los Locust. -El juego terminara con la trilogia de Marcus Phoenix, pero hay mucho más planeados para el futuro, Podremos ver la inclusión de Gears of War en otros géneros? -Por ultimo tenemos que la dificultad ha sido disminuida y eso es porque ustedes no quisieron acabar la campaña de GoW 2 pues según estadísticas 60% de los jugadores no termino GoW3, mala decisión principalmente porque los dos juegos pasados eran relativamente fáciles incluso en la dificultad Locura.[/color] [color=darkred][size=28][u]NOTICIAS GENERALES[/u][/size][/color]
@Álvaro Castellano Córdova
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[color=DarkRed]El multijugador de las series Gears of War siempre ha sido una de las mayores fortalezas del videojuego desde su primera entrega, pero también uno de los mayores focos de polémica. Un caprichoso sistema de anfitriones de partidas que daba ciertas ventajas en el pasado a los hosts, y esporádicos problemas de lag que se agudizaban en nuestro país por la desventaja de las conexiones ante los oponentes norteamericanos, eran sólo algunos de los puntos que más se criticaban de su propuesta. Con Gears of War 3 todo esto tiene visos de cambiar, y es que en esta ocasión Epic Games no desea que ningún problema ajeno al concepto jugable desvirtúe la riqueza de modos de juego, planteamiento y demás puntos a favor que tiene su multijugador. Para ello no sólo incorporará la habitual oleada de novedades, sino que sumará también una fase beta más amplia y generalista que permitirá pulir en mayor medida todos los problemas que puedan detectarse con un testeo masivo, así como servidores dedicados: Una petición, esta última, que llevaban ya largo tiempo exponiendo los aficionados.[/color]
@Nacho Ortiz
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[color=darkred]Lamentablemente por razones de programación, la presentación de Gears of War 3 en TV fue retrasada y en lugar del director creativo de Epic Games, el jueves asistió al programa Justin Bieber, el nuevo ídolo adolescente del país, que ha desatado la fiebre quinceañera con su superhit 'Baby'. Y así la cita acabó pospuesta hasta esta misma noche en Estados Unidos, martes por la mañana en España, cuando por fin, Bleszinski ha presentado oficialmente Gears of War 3, adelantando las primeras novedades que incluirá y el primer tráiler del regreso del escuadrón Delta de los COG. MeriStation ha tenido la oportunidad, en exclusiva para España, de estar con Cliff B. en las horas previas a su visita a la NBC, aquí en Nueva York, en Union Square. Bleszinski, aún siendo el director creativo de Epic, describe su rol en Gears of War 3 como integrador de ideas; "nos reunimos todos y pensamos cómo va a ser el juego. Yo pongo el cincuenta por ciento de mis ideas en el juego, al mismo tiempo que recojo las mejores ideas del resto del equipo para el otro cincuenta". Divide su tiempo entre el aspecto creativo de Gears of War, donde trabaja con el guionista y con el productor en la jugabilidad, y otros proyectos como el recientemente anunciado Bulletstorm. Poniendo en situación dónde la historia de Gears of War dejó a los jugadores tras la conclusión del segundo capítulo encontramos a Jacinto, el último bastión de los humanos en la guerra contra los Locust, inundado para tratar de contener a la horda subterránea, a la reina de dichas criaturas clamando venganza y al padre de Marcus Fénix a quien se creía muerto, alarmado ante la inundación de la ciudad. Con este panorama, Gears of War 2 nos dejó con más preguntas que respuestas. B. bromea "Sí, es la fórmula de Perdidos", en relación al modus operandi de los guionistas de la popular serie producida por la ABC. "Vamos a contestar a la mayoría de preguntas que se hacen los usuarios sobre la historia, el mundo, qué está pasando… Pero no podemos contestar a todo, Aunque sí puedo decir con confianza que esta será la conclusión de una trilogía. Cuando se vea el conjunto general, con Gears 1, 2 y 3, todo encajará y conformará un principio y un final de una buena historia", apunta.[/color]
@Álvaro Castellano Córdova
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[color=darkred]La segunda parte sólo vino a corroborar su brillante predecesor con un título todavía más redondo en todos los sentidos que, a pesar de haber perdido el factor de sorpresa e impacto del original, conseguía con modalidades multijugador muy originales y momentos formidables de la campaña individual retener toda la clase de la primera entrega. Tras fijar en su momento el primer techo gráfico y tecnológico de la Next-Gen a superar con sus dos primeras partes, la incógnita está servida. ¿Qué va a suponer Gears of War 3? En primer lugar un broche de auténtico lujo para los aficionados a la franquicia, en segundo lugar una serie de cambios jugables que serán bienvenidos y que afectarán tanto a la campaña individual como al multijugador y, por último, las respuestas a todas las incertidumbres que su argumento ha levantado en los dos primeros episodios y que encontrarán contestación aquí con un guión a la altura de lo que la saga demanda. Lógicamente el videojuego da comienzo con el vertiginoso ritmo que exhiben todos los títulos de Epic Games, y nada más despertar de una pesadilla, el propio Marcus descubrirá que el barco que actúa a modo de centro de operaciones del CGO está siendo atacado y que debe abandonarlo a toda prisa sin tiempo que perder. Por el camino, en la huída, iremos descubriendo a los diferentes personajes que nos acompañarán poco a poco con el transcurrir de los primeros minutos; en una presentación de éstos más cuidada que nunca que hará que los jugadores que van incorporándose al cooperativo tengan que esperar un poco para tomar los mandos de sus respectivos caracteres. Dominic Santiago y los debutantes Jace Stratton y Anya Stroud serán los componentes del equipo Delta en esta ocasión. ¿Anya? En efecto, Anya. La antaño locutora desde las alturas del equipo Gears toma en la tercera parte las armas, en una muestra más de la desesperada lucha de la raza humana por sobrevivir, una lucha en la que incluso los aparentemente menos preparados deben también participar. Sus responsables, sin embargo, ya puntualizan: “Ella es capaz de usar el Lancer, de cortar a los enemigos por la mitad y de ensuciarse las manos”, declaró el propio Cliff Bleszinski recientemente sobre la vulnerable sólo de aspecto Anya.[/color]
[color=darkred][size=28][u]GALERIA DE IMAGENES[/u][/size][/color] [Color=darkred][size=28]VIDEOS[/size][/color] [size=18][b]TRAILER[/b][/size]
[size=18][b]MULTIJUGADOR[/b][/size]
[size=18][b]SI QUEREIS SAVER MAS[/b][/size] [b]INFORMACION GLOBAL:[/b]
[b]CARMINE MUERE O VIVE:[/b]
El final del video no es el gears of war, es como publicidad. Fuente: [color=DarkSlateGray]Wikipedia Gears of war.com Meristation.com Juegos.com 3Djuegos.com Gearos of war wiki[/color] Espero que os haya gustado este post del gears of war 3. [color=blue][size=18]POST DEL GEARS OF WAR 3[/size][/color][/list]
[color=red]Yo lo quiero ya ya ya ya ya ya ya (etc......bis)...YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![/color]
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Hay 3 respuestas en [Post] Gears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 13 años.

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